Tema: [LSD] Mirando Adentro

Resultados 1 al 5 de 5
    Un Viejo Conocido Avatar de v.js

[LSD] Mirando Adentro

Hace varias semanas venia planeando con 2 amigos (F! y P!) acampar en una reserva natural a 250km (Aprox) de distancia de la Capital Federal. Una de las ideas principales, ademas de disfrutar de la naturaleza, despejarse y comer un buen asado, era hacer un CandyFlip bien echo; 1 Blotter entero de LSD + MDMA.

Partimos de Capital Federal el Viernes a las 21hs, ibamos a dormir en la casa de F! y Sabado a la mañana ir a esa Reserva Natural. Lo que cambió el rumbo de las cosas, fue que, a las 23hs aproximadamente empezamos a tomar unas cervezas... Despues de 4 cervezas, a las 3, 4am decidimos abrir un vino blanco muy rico. Mientras tomabamos el vino blanco F! me propone tomar 1/2 dosis del Blotter cada uno, lo que no me convenció por el echo de que estariamos cambiando los planes. Despues de un par de charlas decidimos hacerlo. Tragamos esa mitad cada uno y seguimos tomando el vino blanco. Pasa una hora aproximadamente y se sentia un leve efecto, nada visual.
    La noche estaba hermosa, estrellada, con unas nubes dando vuelta. Caminando por alrededor de la pileta, me llama la atencion el agua. Tenia un movimiento interesante y en el fondo se divisaban unas lineas. Me pongo a ver detalladamente estas lineas y algo raro habia, con la concentracion, se podia ver como el agua se movia en el fondo para un lado, y centimetros mas arriba, el agua moviendose en sentido contrario. No habia efectos visuales en otra parte, solo la pileta estaba mostrando un show interesante. Al ver que se ponia interesante la cosa, F! propone tomar 1/2 mas, algo que vi innecesario porque los efectos ya estaban mostrandose bien y faltaba subir. Otra vez, me convence, y lo hacemos. Los efectos de la primera mitad, se mostraban bastante fuertes en la subida, algo que 1 hora despues, se potencio drasticamente con la segunda mitad.

Se empieza a sentir una subida fuerte pero muy limpia. Ya de dia, todo empieza a cobrar vida; las nubes se inflan y desinflan al ritmo de la respiracion y crean formas muy particulares por segundos, todo el tiempo estan en constante transformacion. La subida sigue siendo constante y fuerte. La casa de F! es muy linda, con mucha vegetacion, y un quincho, donde pasamos la noche/dia. Decidimos tirarnos en la hamaca paraguaya, los 2. Es bastante grande y estabamos comodos.
    A esta altura, la subida sigue y se torna todo bastante raro, muy raro. Estar en la amaca, generaba una sensacion de estar en una especia de canoa, donde estabamos atravezando algo raro, todo era muy raro. Empiezo a mirar los arboles, y estos, empezaban a transformarse muy notablemente en formas uniformes, cambiando de color y de tamaño. El cielo, arriba, inmenso, cambia de colores y de fondo se ven engranajes que van en constante movimiento.
    Estos etados, siempre me dan como una habilidad para concentrarme en un punto fijo sin pensar, lo que hace la experiencia mucho mas extraña. El mirar algo fijo, hacia que instantaneamente todo mi campo visual se llenara de una textura muy, muy rara (algunos dicen que son fractales, pero yo veo otra cosa). Si alguien alguna vez realizó la Mirada Estereoscopica con Estereogramas, va a poder entenderme. Disociar con los ojos abiertos, y entregarme, hizo que pueda viajar como a una parte de la conciencia que siempre está, que se ve con los ojos, pero no con la mirada. Realizar esto me llevaba muy adentro, podia ver tan adentro que asustaba, si, me asustó en un momento, todo se iba muy adentro.
    Al ambiente está muy psicodelico, y parecia que la subida seguia y seguia y seguia. Le pregunto a F! si realmente habiamos tomado en total 1 Blotter entero cada uno, o nos habiamos confundido y habiamos tomado mas, ya todo se tornaba como demasiado fuerte y la duda de habernos confundido existió por un momento, pero solo por un momento.
    Me paro de la hamaca paraguaya para caminar y despejarme, voy al costado de la pileta a mear. Me siento MUY petiso (mas de lo que soy), como si estuviece a 10cm del suelo, y al mismo tiempo torsido para atras, de una manera inexplicable. Estar parado era demasiado raro. Mientras meo, lo veo a F! que me hacia como unas "señas" que no entendí. Por un momento pense que estaba meando en la pileta y no me daba cuenta, nose por que, por un segundo pense que estaba meando adentro del auto de F!, para asegurarme que no habia echo esto, trato de ubicar el auto, y estaba ahi estacionado... increible, pero estaba fuxia, si, un 206 fuxia, pestaneo 2 o 3 veces y vuelve a su color; gris. Disociaba completamente por segundos, sin saber donde estaba.
    Vuelvo a la hamaca, ya estar parado era tan raro que preferi tirarme ahi. Las visuales son tan fuertes que decido cerrar los ojos. Sensaciones adentro del cuerpo. Como si abrieran cosas dentro mio, por un momento sentia que me estaban violando de la manera mas rara que podia existir.

F! vive con los padres, y a la mañana, como gente comun, se despiertan y andan por la casa, lo que me hizo poner medio incomodo tener que entablar una conversacion con gente, en el estado que estaba. Por este motivo le propongo a F! salir a caminar. Esto es a 150km de Capital Federal, en un pueblo muy lindo, y justo la casa de F! esta hubicada en un lugar excelente. Salimos a caminar, calles de pasto, todo muy extraño. Mientras caminabamos, me di cuento de lo volados que estabamos. Podia verlo a F! con la cabeza totalmente desproporcional al tamaño de su cuerpo. La cabeza MUY chiquita, y el cuerpo MUY ancho, le dije que parecia un Marciano, porque es lo que era. Volvimos a la casa, pensando que podiamos hacer con tal viaje adentro nuestro.

No puedo describir la hora de los echos porque realmente fue todo muy confuso. Creo que a eso de las 11am, 12am, se nos acerca la madre de F! a hablar, y hablamos como pudimos. Despues de ver que no podiamos pilotearla, decidimos ir a buscar a P! para empezar a armar las cosas para ir a la reserva. Mientras caminabamos, veo una camioneta Kangoo estacionada a lo lejos. Mientras camino, la camioneta se va para atras, constantemente, le comento a F! y no podiamos creer la sensacion de acercarse y ver como se alejaba. Estaba muy lejos, de golpe, al lado nuestro. Es increible como cambia la percepcion de profundidad y distancia de las cosas. Llegamos caminando a la casa de P!, los efectos estaban pero no tan fuertes. Tubimos que decirle a P! que haga todo, preparar las cosas, cargar el auto, hacer las compras, llevarnos. En ese momento lo adoptamos como nuestro papa, el tenia que llevarnos de alguna manera y ocuparse de todo. Querer hacer cosas nos era imposible. Los efectos siempre estubieron.

Cargamos el auto, compramos de todo, viajamos una hora y llegamos a la reserva, ya bajando. Fuimos a juntar leña, prendimos fuego, comimos unas costillas de cerdo a la parrilla (muy ricas). Hicimos la digestion, y empezamos con el MD. Tarde hermosa, todo lindo, muy lindo todo.

No se por que, fue una de las experiencias de LSD mas fuertes y hermosas que tuve. Obviamente hay cosas que no recuerdo detalladamente, y otras que no se pueden explicar con palabras. Lo que siempre me queda de estos viajes es como uno puede usar los ojos de otra manera.

El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de Hatter
    mirar adentro, siiii! ajjaa muy buen viaje, siempre se hace desear el candyflipping, nose si es que su vision no se deja ver, o bien que uno no se deja.

para retener mas lo que ves, mentalizate en pasar esa info al lado izquierdo del cerebro como en windows cuando copias una carpeta a la otra pero al revez. ahi queda mas cosas, aunque su entendimiento decae bastante. (ayahuasca training jajaja)
    A little nonsense now and then
    Is relished by the wisest men.

Cita Iniciado por Hatter Ver mensaje
    mirar adentro, siiii! ajjaa muy buen viaje, siempre se hace desear el candyflipping, nose si es que su vision no se deja ver, o bien que uno no se deja.

para retener mas lo que ves, mentalizate en pasar esa info al lado izquierdo del cerebro como en windows cuando copias una carpeta a la otra pero al revez. ahi queda mas cosas, aunque su entendimiento decae bastante. (ayahuasca training jajaja)
    ¿A que te referis?
    Cada lado del cerebro tiene una funcion diferente. ¿A que te referis exactamente?
    ¿Hiciste sesiones de ayahuasca? Explicate mejor.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Todavía no tuve la oportunidad de dar con L pero parece que fue muy intenso el asunto, sabias que cartón era y cuantos µg pensas que tenia?

pd: que bajón es caretearla jaja

Parecia de 150µg-160µg