Tema: Morbo y Mambo

Resultados 1 al 3 de 3

Morbo y Mambo

el sábado pasado estuve en el Konex por el Festipez. Salió un cuartito muy poderoso.
    Morbo y Mambo fue la última banda antes que Pez saliera a la cancha.
    Si bien ya los había escuchado varias veces antes, este recital fue terrible
    Les recomiendo que pasen por el bandcamp y escuchen los dos discos. A mi gusto es mejor el segundo "BOA", más rockero
    http://morboymambo.bandcamp.com/

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Esaaaa yo también estuve, fui mas por Ararat y Pez, pero como estos tocaban en el medio de ellos los vi, me gustaron, aunque no me lleve tan bien con las trompetas me hicieron cerrar los ojos y disfrutar mucho.

loco lo de Tito Fargo en Ararat es terrible, increíbles sonidos manda el chabon con su combinación teclados/guitarra. Una lástima que me mandé con un amigo a comprar dos litros de birra y no se podía salir de la zona del bar, vimos más de medio show ahí atrás. Igual estábamos tan locos que nos cagamos mucho de la risa de la situación. Después de MyM, compramos más birra pero terminamos saliendo en manada con un montón de gente para ver de cerca a Pez. La debieron flashar los del Konex con la clausura de enero.
    Si alguien le interesa, tomamos 4 personas un cuartito de unas pepas con el diseño clásico de la bici estampado. Geniales, 100% lsd, 0 mandibuleo, 0 sabor amargo. Muuuy poderosas la verdad, muchas risas y buen flash