Tema: Pepa con sustancia extraña

Resultados 1 al 5 de 5

Pepa con sustancia extraña

Hola, me resulto raro, compre un cartoncito, el diseño es todo como color azul, con un rombo, dentro de ese rombo se ve como un ojo, o un circulo. Lo que me resulto extraño fue que del otro lado del cartoncito (Lado blanco) estan los extremos de color amarillo, y el papel donde me vino (Papel de la caja de cigarrillo metalizado de un lado) el carton tambien tenia manchado del mismo color amarillo. Probe la parte que estaba manchado del papel y es super amarga la sustancia amarilla.
    Me resulto muy raro, he comprado muchas veces, me han vendido tambien RC´s muchas veces, pero nunca uno que se vea tan extraño como ese.
    Alguien podria darme alguna info? Gracias

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Definitivamente tenes un NBOMe, lo que puede haber pasado, que es lo único que se me ocurre en este momento, es que cuando hicieron la plancha, el solvente saco un poco de la tinta del blotter(los solventes utilizados en general suelen ser muy corrosivos) tomando ese color entonces con la humedad se salio un poco del químico que por defecto también tomo ese color por la tinta impregnada.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    jaja, hay varios cartones amargos que no son nbome, pero seria raro, mas en argentina.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Usuario Nuevo
    Sacale una foto o fijate en los cartones en circulación, pero por lo que decís, fija que es un NBOMe, no creo que sea otra cosa.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    me suena a gota a gota. cartón a carton (cartones caseros)

pura especulacion mia