Tema: Cada cuanto recomiendan fumar prensado?

Resultados 1 al 9 de 9
    Usuario Nuevo

Question Cada cuanto recomiendan fumar prensado?

Hola, creen que fumar 2 o 3 paraguayos por semana es muy malo? la verdad que nunca supe bien que tiene el prensado pero supongo que es muy malo. me gustaria fumar flores, pero bueno, prensado es lo que consigo. solo consumo eso. que opinan? deberìa fumar un poco menos de prensado?, perdonen si digo cualquier cosa, es que no se que tan malo o que no tan malo, es el prensado.
    EDIT: fumo 1 cada 2 o 3 dias.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Lo ideal seria NO fumar prensado, pero cuando no hay otra, ya fue, lavalo, eso si, y fuma, no se, cuando tengas ganas....

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    Lo ideal seria NO fumar prensado, pero cuando no hay otra, ya fue, lavalo, eso si, y fuma, no se, cuando tengas ganas....
    Pero que tan mal hace? porque las flores son caras, y bastantes dificil de conseguir.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    porque es una combinacion de cosas, que cuando queman, se pueden transformar en otras. todo eso o lo absorbes o queda pegado en las paredes de tus pulmones

EL HUMO ES MALO. el de las flores tambien, pero tiene menos condimentos malos que un prrnsado (ej lo que se forma como producto de la descomposición). el paraguayo tiene mal secado-?hongos y bacterias

lavarlo ayuda porque en el agua quedan cosas indeseables. o sea. menos mierda en los pulmones

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Yyy esta en total y absoluta razón... Mas claro hechale agua(badum pst) jaja

Lavarlo es una opción muy buena. No con agua hervida, porque se quema el poco thc que tiene, agua para mate es una buen opción o bien agua a punto mamadera y lavarlo varias veces. Cuando termines dejalo que se secar solo, en lo posible en un lugar calido, no hagas la manijeada de meterlo al microhondas porque también se quema el thc.

Otra cosa que esta buena es tratar de conseguir algo que no sea taaan bajo en cuanto a calidad(yo se que igual no todos tienen la posibilidad, de hecho hace años que no circulan prensados buenos por donde vivo), por ejemplo: pinito, punto rojo, san pedro, etc...

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    ^hace aniioooos que no escucho hablar de pinito. punto rojo nu lo llegue a conocer. mismo san pe.

en la thc hace un tiempo salio una nota al respecto con toda la historia. muy entretenida. como conclusión, hoypor hoy gran cantidad del paraguayo tiene algo de genetica europea y sativa brasilera si mal no recuerdo

los que tienen miedo de cagarla con la temperatura (por el thc) sepan que tambien pueden lavarlo en frio. varios enjuagues rapidos o dejenlo toda una noche reposando y luego filtren (saquen una astilla para la manija! es un paso clave!)

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Antes era otra cosa, cuando empece a fumar, el prensado eran puras flores(ahora digo prensado y me da asco), eran piedras de un color verde claro, color cogollo, no marrón caca como viene ahora. Segun me contaron lo pasaban de frontera hacia misiones, donde lo metian en camiones y lo distribuian al resto del país, era el famoso faso misionero, te fumabas uno entre 5 y todos quedaban del orto.

La primera vez que pegamos pinito/punto rojo(no recuerdo bien cual era) crei que nos habían cagado, se picaba al toque y pense "uuuh esto esta recontra viejo". A lo largo de una tarde/noche nos habremos fumamos 4 churros tirando a finos entre 3 personas. A las 5:30(a.m.) estabamos los 3 dormidos en la garita jajaja un locurón de otro planeta, de ahí aprendimos a no ser tan manijas y fumar tranqui, con 2 o 3 secas ya quedas del orto.

Volviendo a lo principal, que opinan sobre, ademas de lavar el prensa, hacer una extracción con alcohol isopropílico? ayudara a no fumar tanta mierda? se me hace que si, ustedes que dicen?...
    Última edición por Ernst Jünger; 24/02/2015 a las 16:51

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Yo hago siempre extracción con alcohol pero de recortes, cogollos bajeros, y de alguna planta q cultive con ese fin, a mi parecer es la extracción que mas rinde, pero de prensado no me imagino cuanto tenes q meter para sacar unos gramitos, igual de acuerdo con vos, porque al menos te coloca sin necesidad de sentir ese sabor horrible.

Con respecto al pino, el punto rojo, y el pedro juan caballero, esos dejaron de aparecer por estos lados en el 2004, acá en bajo flores cuando se hizo epidemia la pasta básica, se termino el prensado rico, mil veces he pagado precios inflados por supuestos pinos q no eran mas q un prensado mas rico que la tierra que venden en gral.

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Si querés algo sano usa vaporizadores, solo con flores (cuando las consigas). Sino prenzado , trata de lavarlo , el THC no se disuelve en agua, no vas a "quemar el thc". Pero fijate que el agua alcance ese punto donde apenas hierve. Lavalo varias veces hasta que salga limpia el agua.

Yo creo que fumar todos los días es malo, ya sea prenzado o flores. O sea esta bueno darse unas vacaciones de humo cada tanto.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha