Tema: (duda) cartones thor, que es?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

(duda) cartones thor, que es?

Hola a todos, un honor formar parte de un foro que me ha servido e informado muchisimo.

No tengo ninguna experiencia psicodelica, asi que el cartón del cual voy a hablar seguramente sea el primero que tome en mi vida, depende de lo que me contesten acá, jajaja.

Me dieron la semana pasada una cartón con dibujos de thor, y no se cual sustancia es.

No tengo fotos en este momento, recién puedo sacarle la semana que viene, disculpen.

Este es el blotter. Tiene colores buenos, medio grueso pero fue fácil de cortar. el fondo es todo blanco.
    Quien me lo dio me dijo que no es lsd "ni 25", y me han dicho que pega rapido, en 20 min mas o menos.

Hay otra cuestión, y es que estoy tomando 10mg diarios (dosis mínima) de un SSRI (paroxetina, no por depresion ni problemas psicológicos). He leído sobre interacción de los SSRI con las drogas psicológicas y la conclusión que saqué es que es seguro tomar pero el efecto va a ser mucho menor. Por favor, si alguno cuenta con experiencias o recomendaciones sobre el tema, bienvenidas sean.

En fin, sepan disculparme por no subir fotos, fui lo mas claro que pude.

Un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    deben ser cartones de nbome complexados si suben tan rapido. o tal vez muy cargados. a algunas personas sienten en efecto mas rapido q otras. igual me tiro a q estan complexados

con lo otro yo tengo entendido q es como decis. no se si es una droga de larga duracion pero si tu situacion lo permite podes no tomarlo el dia qur pensas viajar

o podes probar las dos cosas. no se que te parece mejor en relacion riesgo/beneficio. yo no tomaria

bienvenido!
    Última edición por Yyy; 22/02/2015 a las 22:26

El problema con los antidepresivos no es que la dosis del día interfiera con los efectos, sino que el régimen causa hiporregulación de los receptores, por ende para notar efecto completo con un psicodélico deberías pasar varios meses sin tomarlo.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    bajon! pero fuera de la disminucion de los efectos, no pasa nada mas grave?

lei de gente que prueba y no nota mucho el cambio. mismas dosis que el OP. si el carton es tan fuerte como dicen y no pasa nada mas, por que no...

Yo tomé de esos, pero de esos mismos y no con el fondo blanco.

Como decís, pega rápido, no más de 15 minutos. Pero seguro son nbomes, gusto amargo metálico, dureza, hormigueo en las manos y pies. Yo con poco más de un cuarto acompañado de marihuana quedé pirando en colores, estaba en un recital en el que me sentí muy aturdido de a ratos, sumando a que no me esperaba un pegue así (que me asustó bastante al principio, era mi primera vez con esta sustancia). De a ratos mucha confusión con una especie de balbuceo en la mente, pero con visuales muy marcadas, paisajes de terror cuando estaba asustado, muchas "cámaras rápidas" y distorsiones auditivas zarpadas.

Después tomé 1/4 en otras situaciones y no me pegó tanto como ahí, el tumulto de gente y la música extremadamente alta seguro condicionó mucho aquella experiencia, aunque de todas formas tenía un buen efecto acompañado por faso. Para mí la marihuana mejora rotundamente la experiencia, afloja la dureza, te da tranquilidad y para cuando está bajando es muy bueno porque revive un poco las visuales y no te quedás solo con el mandibuleo que es una porquería.

Con respecto a la medicación no soy quien te pueda recomendar nada, pero sé que un amigo que toma reguladores del ánimo no tuvo problemas, él ha tomado de a cuartos también, no sé qué efectos podría tener con dosis más altas.
    Pero ojo: Después (al tiempo, unos meses) por alguna razón se le ocurrió que no necesitaba la medicación y la fue dejando de a poco, lo que lo hizo tener una recaída muy grande. No podemos demostrar que ese sentimiento de superación tuvo que ver con el cartón jaja

Saludos

Perdón, piré que esto era nuevo jajaja. Si era solo para saber qué sustancia tenía que se movió a este subforo, efectivamente es un nbome.

me mandé 1/4 ayer. Nbome asegurado, me durmió toda la lengua, pero fue una experiencia increible, superó mis expectativas y en ningún momento del viaje me sentí incomodo.
    Respecto al SSRI, no soy quien para decir si redujo los efectos o no, ya que fue mi primer trip. Quizás influyó en que no haya tenido casi ningún visual.
    Gracias por las respuestas, espero armar un trip report pronto.
    Saludos

Señor Miembro
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    deben ser cartones de nbome complexados si suben tan rapido. o tal vez muy cargados. a algunas personas sienten en efecto mas rapido q otras. igual me tiro a q estan complexados

con lo otro yo tengo entendido q es como decis. no se si es una droga de larga duracion pero si tu situacion lo permite podes no tomarlo el dia qur pensas viajar

o podes probar las dos cosas. no se que te parece mejor en relacion riesgo/beneficio. yo no tomaria

bienvenido!
    A que te referis con complexados? Que significa eso?

Cita Iniciado por delarge Ver mensaje
    me mandé 1/4 ayer. Nbome asegurado, me durmió toda la lengua, pero fue una experiencia increible, superó mis expectativas y en ningún momento del viaje me sentí incomodo.
    Respecto al SSRI, no soy quien para decir si redujo los efectos o no, ya que fue mi primer trip. Quizás influyó en que no haya tenido casi ningún visual.
    Gracias por las respuestas, espero armar un trip report pronto.
    Saludos
    En cuanto tiempo te pegó?

despues de una hora comencé a sentirme incomodo y con algunos temblores, como que queria moverme y caminar pero a la vez no, estaba viendo una pelicula.
    una hora mas tarde prendi un faso y desde la primer seca empezó a pegar el cartón.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por diegitoela Ver mensaje
    A que te referis con complexados? Que significa eso?

Basicamente las sustancias tienen otras sustancias, no recuerdo el nombre ahora, que hacen mas rapida la absorción de la droga.
    "Bon Voyage"

Etiquetas para este tema