Tema: (duda) cartones thor, que es?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

(duda) cartones thor, que es?

Hola a todos, un honor formar parte de un foro que me ha servido e informado muchisimo.

No tengo ninguna experiencia psicodelica, asi que el cartón del cual voy a hablar seguramente sea el primero que tome en mi vida, depende de lo que me contesten acá, jajaja.

Me dieron la semana pasada una cartón con dibujos de thor, y no se cual sustancia es.

No tengo fotos en este momento, recién puedo sacarle la semana que viene, disculpen.

Este es el blotter. Tiene colores buenos, medio grueso pero fue fácil de cortar. el fondo es todo blanco.
    Quien me lo dio me dijo que no es lsd "ni 25", y me han dicho que pega rapido, en 20 min mas o menos.

Hay otra cuestión, y es que estoy tomando 10mg diarios (dosis mínima) de un SSRI (paroxetina, no por depresion ni problemas psicológicos). He leído sobre interacción de los SSRI con las drogas psicológicas y la conclusión que saqué es que es seguro tomar pero el efecto va a ser mucho menor. Por favor, si alguno cuenta con experiencias o recomendaciones sobre el tema, bienvenidas sean.

En fin, sepan disculparme por no subir fotos, fui lo mas claro que pude.

Un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    deben ser cartones de nbome complexados si suben tan rapido. o tal vez muy cargados. a algunas personas sienten en efecto mas rapido q otras. igual me tiro a q estan complexados

con lo otro yo tengo entendido q es como decis. no se si es una droga de larga duracion pero si tu situacion lo permite podes no tomarlo el dia qur pensas viajar

o podes probar las dos cosas. no se que te parece mejor en relacion riesgo/beneficio. yo no tomaria

bienvenido!
    Última edición por Yyy; 22/02/2015 a las 22:26