Tema: N-bome 25i - Lo bueno y lo malo

Resultados 1 al 2 de 2

N-bome 25i - Lo bueno y lo malo

Buenas,

Es mi primer thread en el foro y quería comenzar con un trip report, el único en mi vida hasta ahora.
    Siempre tuve un cariño hacia las drogas, pero nunca las vi por el lado de fisurearla y andar jactandome por la vida orgullosamente por haber consumido algo, sino que, respetuosamente, siempre las admiré por haberme entregado diferentes maneras de ver la realidad y de esa manera conocerla un poquito más.

Soy estudiante, trato siempre de estar atento a todo aquello que pueda nutrirme de nuevos conocimientos y así quizás algún día encontrar aquello que todos buscamos. En esta búsqueda fue donde conocí una persona que me comenta que tenia estos cartones de N-bome 25i, me regaló uno, de onda. De tanto insistirle. Antes de esto me asesoré de aquellos efectos secundarios que pudiera tener u otro riesgos.
    Para ese entonces sabía que mi casa, en un lugar alejado de la ciudad iba a estar sola.
    Esa noche de verano, solitario en mi casa, pongo el N-bome entre la encía y mis dientes...pasados 40 minutos, nada parecía cambiar.
    Mi cara se veía normal, la visión era normal, los sentidos no estaban alterados. Entonces es cuando decido salir, al cielo bajo la estrellas para tomar un poco de aire...ahi fue cuando observo unos brochecitos sobre un tendal como bailoteaban. Fue cuando me di cuenta que estaba llegando ...Mis pupilas se habían dilatado mucho, mi mandíbula se estaba endurenciendo bastante, un bruxismo muy fuerte.
    Con la necesidad de escuchar algo, pongo música, prendo la tele y con música en ambos lados escuchando y sintiendo cada una de las armonías de ambas canciones sonando. Recuerdo que en la tele estaban pasando un video que tenía como invitada a Hilda Lizarazu, el nombre de la banda era "gauchos algoo..." no puedo recordar muy bien el nombre.
    Mucha sinestesia, escuchaba a esta banda sonar como una de las mejores que había escuchado en mi vida. Era tanta la alegría que sentía al escuchar la música que necesitaba escuchar las 2 melodías sonando al mismo tiempo. Así que decidí plasmar esa alegría dibujando unos mandalas indios...si, también me había pegado ese flash.
    De un momento para otro dejo de hacer lo que estaba haciendo y continúo con otra actividad, no lograba estabilidad en ningún mambo aunque todos eran bellos...Encuentro en la tele la pelicula "El diablo metió la mano" y me cuelgo ahí. El peor error que pude cometer jaja no se si alguien la vió pero es la pelicula mas flashera que hay en el universo. Realmente no entendía nada por momentos y como tiene algunas secuencias de pseudo terror-comedia por momentos sentía un poco de miedo y por momentos me cagaba de risa porque pensaba, "como la estoy delirando con esto".
    Cuelgo también en la pc viendo videos en 3D, como avatar cosas asi. Entre tanta soledad decido irme a acostar, escuchando The Doors cuando empiezo a sentir que me sumerjo en un sueño muy profundo, pero bien, con mucha paz...decido disfrutarlo un rato pero con los ojos abiertos para no sumergirme demasiado. Empiezo a sentir como el mundo y mi cerebro son solo una sola cosa. Empiezo como a atravesar los diferentes planos de la vida, del universo. Sintiendo como si mi cuerpo físico esta en solo uno de esos planos pero existen muchos otros que ni siquiera conocemos y que quizás existamos también en algun otro plano pero con un propósito de vida diferente. Esa era mi sensación.
    Durante ese viaje comenzaron a lloverme mensajes como "Siempre y cuando exista el amor, las cosas se pueden resolver". "Si logro que la gente que me rodea sea feliz, también lo voy a poder ser" y muchas otras cosas que quiero obviar para no hacer tan denso el relato.
    Luego de ese viaje, empiezo a sentir como si mi cerebro sufriera un huracán que hace que todos los papeles sobre un escritorio se vuelen. Empiezo a asustarme porque pienso, "Esto me está dejando tarado". Pero viendolo de un mejor ángulo empiezo a aprovechar este viento para arrasar con todos aquellos malos recuerdos...muertes, noticias feas, malos pensamientos, personas a olvidar, etc. Así fué que después de un par de horas supongo, me levanto a recorrer un poco el parque...muy cansado de tanto pensar...me pongo los auriculares a escuchar Pink Floyd...y comienzo a descender...escucho un tema que comienza con unos aviones de guerra que sobrevuelan y enseguida subo la mirada al cielo, donde ya estaba asomando el sol. Esperando ver esos aviones. Siento todavía un poco el mambo del N-bome y tengo flashes de guerra...empiezo a sentir un poco de tristeza por la gente que realmente vive esos momentos...Lo trato de unir con el pensamiento de amor que había tenido...y pienso con que necesidad la guerra? Pero luego me conformo con pensar que a partir de ese momento voy a hacer lo posible de mi lado para mejorar las cosas...Siento mucha nostalgia y mas cerca del mediodía (Para que no sospeche) le mando un mensaje a mi novia diciendole que la quiero mucho, y le agradezco por compartir un pedazo de vida conmigo.
    Entro de nuevo a casa y empiezo a ordenar mucho todo...haciendo la analogía con el viento y los papeles, empiezo a reacomodar recuerdos...pero solo los que mas quiero.

Sin secuelas graves, creo que fue una linda experiencia. Así que decidí dejar los químicos...hace ya 2 o 3 años que no los veo y tampoco los deseo. Si me gustaría conseguir LSD posta para conseguir una experiencia aún mas espiritual y menos violenta que el N-bome. Pero supongo que algún día llegará...

Son los primeros en conocer mi viaje y espero lo hayan disfrutado. Yo por momentos no tanto, pero en el encontré muchos momentos para rescatar y enseñanzas. Si la recomiendo? Solo una vez en la vida, al menos N-bome que es lo que conozco... quizás hay otras maneras de llegar a lo mismo, con mucha meditación o yoga...o un LSD que no deje el cerebro tan cocinado.

Gracias por leer!!!

Saludos,

aLSD

Buen relato y linda experiencia camarada.
    La mayoria de mis viajes tambien fueron asi, el problema es que al repetirlos tantas veces y luego al intentar controlarlos o desviarlos se terminan arruinando. Debo haber tomado unas 50 veces ya, me stockeaba y tenia dos o tres variedades de nbomes pero lamentablemente nunca pude probar LSD de verdad, se dice que es mucho mas sano.