Tema: N-bome 25i - Lo bueno y lo malo

Resultados 1 al 2 de 2

N-bome 25i - Lo bueno y lo malo

Buenas,

Es mi primer thread en el foro y quería comenzar con un trip report, el único en mi vida hasta ahora.
    Siempre tuve un cariño hacia las drogas, pero nunca las vi por el lado de fisurearla y andar jactandome por la vida orgullosamente por haber consumido algo, sino que, respetuosamente, siempre las admiré por haberme entregado diferentes maneras de ver la realidad y de esa manera conocerla un poquito más.

Soy estudiante, trato siempre de estar atento a todo aquello que pueda nutrirme de nuevos conocimientos y así quizás algún día encontrar aquello que todos buscamos. En esta búsqueda fue donde conocí una persona que me comenta que tenia estos cartones de N-bome 25i, me regaló uno, de onda. De tanto insistirle. Antes de esto me asesoré de aquellos efectos secundarios que pudiera tener u otro riesgos.
    Para ese entonces sabía que mi casa, en un lugar alejado de la ciudad iba a estar sola.
    Esa noche de verano, solitario en mi casa, pongo el N-bome entre la encía y mis dientes...pasados 40 minutos, nada parecía cambiar.
    Mi cara se veía normal, la visión era normal, los sentidos no estaban alterados. Entonces es cuando decido salir, al cielo bajo la estrellas para tomar un poco de aire...ahi fue cuando observo unos brochecitos sobre un tendal como bailoteaban. Fue cuando me di cuenta que estaba llegando ...Mis pupilas se habían dilatado mucho, mi mandíbula se estaba endurenciendo bastante, un bruxismo muy fuerte.
    Con la necesidad de escuchar algo, pongo música, prendo la tele y con música en ambos lados escuchando y sintiendo cada una de las armonías de ambas canciones sonando. Recuerdo que en la tele estaban pasando un video que tenía como invitada a Hilda Lizarazu, el nombre de la banda era "gauchos algoo..." no puedo recordar muy bien el nombre.