Tema: [Duda] Rola y thc

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Usuario Nuevo

[Duda] Rola y thc

Buenas gente, soy nuevo en esta página, por cierto muy buena, me costó un toque entenderla pero ya está, pude crear un tema.

Quiero hacerles una pregunta, tengo una duda.. Me dijeron que varias personas combinan rola con faso y el mambo es mas mental y poco físico. La gran pregunta es: es cierto esto? y si es cierto, cuando se fuma y cuando se toma la rola ? osea, en que momento se convinan ?

Espero puedan responderme, muchas gracias.

Miembro Oficial Conocido
    El mambo mental en vez de físico depende de la cantidad que fumas, si son flores o prensado, etc. Y creo que una gran mayoría fuma una vez que esta bajando el mdma (entre 3 y 4 horas) para que suba un poco, o en el medio también pero en dosis bajas o medias-bajas.

De todas formas, al ser una combinación casi sin riesgos, tendrías que probar más que nada qué cantidad de marihuana se ajusta a lo que buscas.
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    bienvenido!

como dice club. para mi va a depender

por ahi se ve mas en psicodelicos esa regla porque tienen un corte mas estimulante y mental, y que cuando fumas, se amplifica mucho (el famoso "para activarla"). esto seria casi al comienzo o mitad del viaje. si lo haces ya casi terminando es para levantar un poco el vuelvo pero buscando bajar (cuando la marihuana ya empieza con su bajon )

nunca probe md pero se q tiene una carga corporal importante, mas si te pasaste de dosis.

el faso ya de por si es muy mental/estimulante al comienzo. asi que si buscas eso, solo tenes que encajarlo en donde quieras. la sativa es ideal

buscas eso o evitarlo? hay q regular los tiempos. la variedad. la dosis y creo q lo encontras/evitas

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    Sativa para la previa - fiesta MDMA - Indica para volver a casa tranquilo.Para mi, asi es perfecto!
    Ahora si lo que buscas es combinar con MD, yo creo que depende de cada uno, el momento, la situación, ir probando y viendo como te sentís mejor . Es muy personal!

No me gusta el combo, o no siento el faso o lo siento y me deja muy pelotudo.

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Yo no siento para nada la mezcla, solo el MD.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    posta? algo asi como moxy y faso?

tendre q poner otra fichita a "cosas por las cuales no tomo md"

No tomás MD porque sos de la federal.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    La verdad que nunca me pinta fumar cuando tomo MD, pero supongo que no cambiaría demasiado el viaje, como dicen acá, no lo sentís.
    "Bon Voyage"

Cuando baja sí está bueno fumar, te cambia un poco la onda. Quedás re pelotudo pero como ya no tenés el tremendo vuelo del MD encima no se hace tan pesado, de todas formas mucho no entendés cuando bajás, siempre hay algunas lagunas o cosas así.

Yyyuyitos, perdóname por haber fumado el DMT en porro una vez más. Es que era tan tentadof para la bajada del MD...
    Cabe aclarar que si bien no pegó como lo harían 60 mg, pero tuvo su lindo efecto, íbamos caminando en Ciudad del Rock a buscar el auto y yo veía la torre, la montaña y la otra atracción que gira, las 3 se veían muy de película, como en HD. Muy imponente. Lástima que a mis amigos no le pegó nada porque estaba todo concentrado en un punto y justo me lo fumé yo, pero igual quedaron con el efecto del porro, ricas blueberry.

Etiquetas para este tema