Tema: (Duda) Cucumelos

Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Nuevo

Smile (Duda) Cucumelos

Hola! Tengo un par de dudas con el tema de los hongos, hace poco tuve mi primer experiencia con drogas alucinógenas, estan por cumplirse 3 meses de que colé 1/4 de 25i NBOMe, que me vendieron como LSD por desgracia, y la pasé muy mal, me perseguí mucho porque estaba entre malas compañías y tuve un muy muy mal viaje, estuve por un tiempo pensando que me había quedado limado o algo así, ya que ese tremendo susto que me di con el NBOMe me causó bastante estrés, y el estrés y la ansiedad me causaron dolores de cabeza, y yo me confundí, hasta que me di cuenta que sin historial de enfermedades mentales en mi familia, y con solo haber colado 1/4 que por desgracia era 25i, era bastante improbable haberme quedado quemado o algo así, y que en realidad mi problema era otra cosa. Por suerte me di cuenta, solucioné unos temitas personales y la ansiedad va desapareciendo de a poquito, aún así, hablar sobre estos temas me sigue poniendo un poquito nervioso, pero cada día lo noto menos. Quiero dar un paso atrás y empezar de nuevo con los alucinógenos, después de esta fea experiencia surgió con unos amigos pegar cucumelos, estoy bastante seguro de probar con los hongos, porque eso se saber que te estas metiendo con seguridad hongos y no otra cosa, me reconforta mucho. Sin más que decir, estas son mis dudas:
    0¿Existe en el foro alguna guía o algo así para los hongos? ¿O algún tema explícitamente creado para esta sustancia? Busqué pero no encontré, quizás me lo pase por alto, disculpen si es así.
    1¿Son 3 meses un tiempo seguro para consumir este tipo de sustancias de nuevo?
    2¿Se pueden medir las dosis según cuantos hongos consumas?
    3¿Es más seguro consumir hongos que LSD? Con respecto al cerebro digo jaja :P
    4¿Hay algún método para conservar los cucumelos por un tiempo?
    5¿Son legales acá en Argentina?
    6¿Cómo es el pegue en relación al LSD? Me refiero si es más visual o mental, y ese tipo de cosas.
    7¿Cómo es eso de que si se ponen azules cuando los cortas son cucumelos y no otro tipo de hongos?
    8 Yo como nunca probé otra cosa que no sea 25i, ¿se podría dormir en medio de un viaje de hongos?
    8.1 Una vez que los efectos pasen, ¿existe algún tipo de "resaca" como el NBOMe?
    9¿Qué prefieren ustedes? LSD u hongos?
    Disculpen el bombardeo de preguntas, les agradecería mucho si pudiesen responder algunas de estas dudas, y gracias por este foro tan lindo, que ayuda a mucha gente y resuelve tantas dudas.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por PeloLargo Ver mensaje
    0¿Existe en el foro alguna guía o algo así para los hongos? ¿O algún tema explícitamente creado para esta sustancia? Busqué pero no encontré, quizás me lo pase por alto, disculpen si es así.

no. no hay ninguno especifico. hay temas y preguntas sueltas. usa el buscador y pone "hongos" "psilocybes". tambien leete trip repprt porque generalmente aparecen preguntas o indicaciones en los temas. aca tenemos varios por suerte.

1¿Son 3 meses un tiempo seguro para consumir este tipo de sustancias de nuevo?

siempre y cuando te sientas bien. si

no. a ojo te pasas o te quedas corto. raramente le pegas en la dosis que queres. usar una balanza es mucho mejor

ojo. todo esto dejando de lado el factor potencia q es variable: tiempo de cosecha. condiciones en las q creciwron. variedad. secado. etc

es de lo mejorcito

lugar fresco. oscuro y seco. y duran bastante.
    meterlo al frezzer o heladera ea al pedo. y con maa posibilidades a q la humedad haga mierda todo
    5¿Son legales acá en Argentina?

ni. la ley especifica los activos y no el hongo fresco o seco. pero te pueden hacer quilombo igual

6¿Cómo es el pegue en relación al LSD? Me refiero si es más visual o mental, y ese tipo de cosas.

en mi caso mas mental. porq siempre los use en la noche y a oscuras.

dp tenes el pegue en la naturaleza y con amigos. igual va a depender de voa y la variedad del hongo

7¿Cómo es eso de que si se ponen azules cuando los cortas son cucumelos y no otro tipo de hongos?

buscalo en inet q lo enconftras. pero si estan secos no lo vas a poder notar mucho. no se ve tan azul. parece negro

8 Yo como nunca probé otra cosa que no sea 25i, ¿se podría dormir en medio de un viaje de hongos?

???

no te vad a quedar dormido. te lo aseguro

8.1 Una vez que los efectos pasen, ¿existe algún tipo de "resaca" como el NBOMe?

para nada. por ahi te cuesta dormir pero es un viaje mas corto en gral q un nvbome. despues de descanzar bien te levantas renovado en todo aspecto

hongos
    igual creo q te estas haciendo la cabeza con que algo malo te pase en la cabeza. tranqui. si estas bien la vas a pasar bien

set&setting!! saludos

Usuario Nuevo
    Muchísimas por tomarte el tiempo y responder todo eso, jajaja, puede ser que sea medio persecuta, pero la verdad, es que con los hongos me siento muuuy seguro, y eso está muy bueno. Seguro la paso bien, a lo mejor haga algun trip report o algo así, muy lindo el foro. De nuevo te agradezco loco eh.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Te manejas con el inglés? tal vez Shroomery te sirva, es un foro como este pero apuntan más a los honguetes
    Es muy jodido saber con exactitud, pero por ejemplo se sabe que la mayor concentración de Psilocibina se encuentra en los hongos más jóvenes.
    En cuanto al cerebro creo que si el uso es responsable con ambas sustancias no se presentan problemas. Ninguno presenta mucha toxicidad que digamos, aunque creo que a niveles generales es más saludable el LSD, los honguetes son bastante pesados para el hígado si vamos al caso.
    Una vez que esten bien secados, adentro de una ziploc guardada en un lugar fresco lejos de la humedad como bien te dijo Yyy
    Personalmente me pareció más mental que el LSD, no tan enérgico sino como que los hongos te embriagan por así decirlo y te dan pocas visuales, pero no quita que sea un viaje increíble y digno de experimentar.
    Los cucumelos(de hecho, todos los psilocibos en general) son fácilmente reconocidos porque cuando la psilocibina entra en contacto con el oxígeno, toma ese color azulado.
    Suponiendo que sabes todo sobre su hábitat y zonas propensas al desarrollo lo que tenes que hacer es conseguirte muchas bolsas para guardarlos separados y unos buenos guantes. OJO, con los hongos no se jode, yo por confiarme y recolectar con las manos sin estar seguro(ni si quiera es que los comi) surfi una descompostura tremenda, una semana entera que sentía que me salía Napalm del orto..... "así que nada de juntar con la manito, y lavate bien las manos con jabón blanco después"(tono de abuela dando un sermón)
    No creo que puedas dormir, pero no te preocupes, es infinitas veces mejor que el viaje de NBOMe, me juego a decir que generan empatía en vez de incomodidad como la porquería amarga esa que hoy nos venden como "ácido".
    Para nada.
    Para mi estan cabeza a cabeza.

Saludos.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por Ernst Jünger Ver mensaje
    Te manejas con el inglés? tal vez Shroomery te sirva, es un foro como este pero apuntan más a los honguetes
    Es muy jodido saber con exactitud, pero por ejemplo se sabe que la mayor concentración de Psilocibina se encuentra en los hongos más jóvenes.
    En cuanto al cerebro creo que si el uso es responsable con ambas sustancias no se presentan problemas. Ninguno presenta mucha toxicidad que digamos, aunque creo que a niveles generales es más saludable el LSD, los honguetes son bastante pesados para el hígado si vamos al caso.
    Una vez que esten bien secados, adentro de una ziploc guardada en un lugar fresco lejos de la humedad como bien te dijo Yyy
    Personalmente me pareció más mental que el LSD, no tan enérgico sino como que los hongos te embriagan por así decirlo y te dan pocas visuales, pero no quita que sea un viaje increíble y digno de experimentar.
    Los cucumelos(de hecho, todos los psilocibos en general) son fácilmente reconocidos porque cuando la psilocibina entra en contacto con el oxígeno, toma ese color azulado.
    Suponiendo que sabes todo sobre su hábitat y zonas propensas al desarrollo lo que tenes que hacer es conseguirte muchas bolsas para guardarlos separados y unos buenos guantes. OJO, con los hongos no se jode, yo por confiarme y recolectar con las manos sin estar seguro(ni si quiera es que los comi) surfi una descompostura tremenda, una semana entera que sentía que me salía Napalm del orto..... "así que nada de juntar con la manito, y lavate bien las manos con jabón blanco después"(tono de abuela dando un sermón)
    No creo que puedas dormir, pero no te preocupes, es infinitas veces mejor que el viaje de NBOMe, me juego a decir que generan empatía en vez de incomodidad como la porquería amarga esa que hoy nos venden como "ácido".
    Para nada.
    Para mi estan cabeza a cabeza.

Saludos.
    Uhh te agradezco un montón, por suerte con el inglés ando bastante bien, lo de Shroomery me viene muy bien. Y gracias por tomarte el tiempito en resolver mis dudas, te agradezco mucho.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    acabo de sonar que compraba agar. unas cajas de petri y tenia una olla a pesion...era feliz

creo q its hongo time

Etiquetas para este tema