Tema: [LSD Shiva] Diversidad de Experiencias en una noche

Resultados 1 al 7 de 7

Cool [LSD Shiva] Diversidad de Experiencias en una noche

Domingo, nos juntamos con unos amigos tipo 6 de la tarde para conversar acerca del viaje que se aproximaba al anocheser, fumamos unos cuantos porro y por ahi por las 10:30 me encontre con mi amigo que me dio las Shiva (a 150$ por si a alguien le interesa el precio), charlamos un rato y nos despedimos. Como sabran es verdad que hay gente no apta para consumir este tipo de sustancias, pero se dio de que a la noche mi amigo en cuestion iba a tener su casa sola a la noche, por lo que lo dejamos tomar (un grandisimo error). Hicimos todo un ritual, pusimos una cancion de Venom, tomamos 1/4 cada uno y fuimos al patio a esperar el efecto. Como a los 15 minutos me empezo a pegar, uno de mis amigos resalta mis ojos que al mirarlos al espejo estaban muy dilatados, me sentia como si hubiera fumado flores. Unos 10 minutos despues salimos a dar una vuelta y justo al salir de la casa, iba conversando con un amigo a mi lado, y al mirarlo de repente se puso de un tono violeta y se achico y se agrando levemente. Dimos una vuelta a la ciudad y fuimos a comprar algo para tomar, un paquete de mini Oreos y un paquete de Pepas. Mi amigo que antes mencione creia no estaba listo para eso se acostaba en el medio de la calle y casi lo atropellan, por lo que lo levantamos y le propinamos una golpiza en la cabeza para que se rescate. Volvimos a la casa caminando mientras flasheabamos, recuerdo que me reia y la gente me miraba mucho. Al llegar abrimos la comida y pusimos el Atom Heart Mother de Pink loyd (recomendado en ese estado), creo que en ese momento llegue a uno de los mayores estados de felicidad que el ser humano puede sentir. Luego de saborear por un rato la comida me puse en cuero y me tire al piso, cerre los ojos y me puse a escuchar la musica, al minuto mas o menos un amigo me pregunto si estaba bien, asentí y le dije que me dejara mambear. Nos levantamos y fui con uno de mis amigos al comedor y charlamos sobre la vida y nuestra larga amistad (mas o menos 7 años), nos reiamos, estabamos muy felices. Tomamos unos tragos de licor de menta y arrancamos un churro con los demas. Charlamos con mis amigos y fuimos a la pieza, en ese momento estaba re loco. De repente miro a la ventana y veo un auto que se para en frente de la casa, miro y veo a la madre de mi amigo. Quedamos shockeados y no tubimos forma de reaccionar. De repenta la madre aparece en la puerta de la pieza y nos saco a todos corriendo al grito de "Ustedes no respetan nada, porreros de mierda". Por alguna razon nos fuimos corriendo a la cochera en lugar de salir por la puerta principal, la madre fue a la cochera y nos hecho por la puerta del frente. Salimos mientras madre e hijo se bardeaban (mi amigo respondia cortante y con un tono de voz extraño). Estaba pasando el mambo negro mas feo de mi vida, pero debia seguir. Fuimos a la casa de otro amigo y pasamos derecho a su pieza (ya eran las mas o menos 5 de la mañana y parte de su familia estaba despierta). Pusimos en el celular un poco de musica y tomamos una jarra de jugo. No me daba cuenta si estaba drogado o careta, y al preguntarme eso me di cuenta de que estaba viajando. Entre todo el mambo negro pense "¿Por que estoy mambeando negro si en realidad a mi no me cabe una?" y me alegre, reimos y cuando nos quisimos dar cuenta eran las 8 de la mañana, mi amigo (dueño de la casa) se fue a trabajar y yo con otro amigo nos quedamos un rato. Mas tarde sacamos la moto y mi amigo me llevo a mi casa, me meti un rato al Facebook y me fui a dormir (mas o menos 9:30AM). En el momento que me acoste me di cuenta de que no me podia dormir de lo loco que estaba, pero pasado un tiempo me pude dormir, para al otro dia levantarme a las 6 de la tarde.

Esa fue mi experiencia, espero que les haya interesado. Saludos!

Última edición por Rattlehead; 18/02/2015 a las 22:37

Cita Iniciado por Rattlehead Ver mensaje
    Hicimos todo un ritual, pusimos una cancion de Venom, tomamos 1/4 cada uno y fuimos al patio a esperar el efecto. Como a los 15 minutos me empezo a pegar, uno de mis amigos resalta mis ojos que al mirarlos al espejo estaban muy dilatados, me sentia como si hubiera fumado flores.
    No estoy seguro, pero es posible que lo que hayas consumido no sea LSD y haya sido algun nbome? Porque por lo que tengo entendido el LSD tarda una horita aprox. en empezar a hacer efecto.

Buena experiencia, saludos

Paa de menos lo de tu amigo, tener que aguantar una hinchada de bolas de la vieja así te debe dejar un mambo de mierda.

Igual muy graciosas algunas partes jajaj:

Mi amigo que antes mencione creia no estaba listo para eso se acostaba en el medio de la calle y casi lo atropellan, por lo que lo levantamos y le propinamos una golpiza en la cabeza para que se rescate
    Por alguna razon nos fuimos corriendo a la cochera en lugar de salir por la puerta principal, la madre fue a la cochera y nos hecho por la puerta del frente
    "¿Por que estoy mambeando negro si en realidad a mi no me cabe una?" y me alegre

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Como la flasheó tu amigo y ustedes no se quedaron atrás jaja y si, los viejos siempre te bajan del cielo a mi me pasa seguido.

Cita Iniciado por manu18 Ver mensaje
    No estoy seguro, pero es posible que lo que hayas consumido no sea LSD y haya sido algun nbome? Porque por lo que tengo entendido el LSD tarda una horita aprox. en empezar a hacer efecto.

Buena experiencia, saludos
    No parece haber signos de estar frente a un nbome, no relata carga corporal o confusión (conocido como mindfuck), y el comienzo de los efectos es similar en ambas sustancias aunque el LSD tiende a tardar un poco mas pero creo depende a la sensibilidad de cada persona.

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por Rattlehead Ver mensaje
    ¿Por que estoy mambeando negro si en realidad a mi no me cabe una?"
    JAJAJAJ me re cagué de risa, me impacta la verdad como pudiste salir de ese mambo negro con simplemente hacerte a vos mismo esta pregunta, yo no podría, sos un capo loco, encima me hiciste cagar de risa.

La verdad el transa es bastante amigo mio y generalmente cuando trae nbome me dice cuando es, y esta vez me dijo que era LSD asi que creo por eso y ademas los efectos que es la sustancia en cuestion

Me alegra que les haya gustado mi trip report, aunque sean momentos de mierda al final quedan grandes anecdotas!