Tema: [Dudas] ¿Cual es mejor?

Resultados 1 al 10 de 10

Cool [Dudas] ¿Cual es mejor?

Buenas, me uni al foro para hacer una simples preguntas para los mas experimentados
    1. Me ofrecieron Shiva y Hora de Aventura. Hace poco tome Shiva y no se por que optar ahora ¿Cuales son sus diferencias y cual me conviene mas desde su punto de vista?
    2. Hay alguna forma (mas que los clasicos lentes de sol) de ocultar las pupilas dilatadas?

Muchas Gracias y Saludos!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Tendrias que dar mas información para saber que sustancia tiene cada pepa. Se que hay unas shivas de LSD, las de hora de aventura tienen pinta de 25i.

Y no, no podes ocultar las pupilas dilatadas mas que con anteojos.
    "Bon Voyage"

Las Shiva que tome eran LSD, las hora de aventura lamentablemente desconozco el quimico. Viste como es, con tal de vender te meten alto chamuyo

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Cita Iniciado por Rattlehead Ver mensaje
    Las Shiva que tome eran LSD, las hora de aventura lamentablemente desconozco el quimico. Viste como es, con tal de vender te meten alto chamuyo
    Ya que sabes que las shivas tenían LSD clavate esas, ademas casi siempre son buenas tandas. Ahora si queres podes aventurarte por las Hora de Aventura y de paso nos dejas un reporte.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Equipo que gana no se toca.

Anda por las sheeva

P/D: Aguante el thrash

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por Rattlehead Ver mensaje
    2. Hay alguna forma (mas que los clasicos lentes de sol) de ocultar las pupilas dilatadas?
    Muchas Gracias y Saludos!
    mas que para "ocultar la pupila" es para que no te joda la luz lo de los lentes.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Usuario Nuevo Avatar de starostaelidiota
    ¿La ketamina no sirve para contraer las pupilas dilatadas cuando se está bajo los efectos de alguna otra droga que las dilata? Pregunto por que creo haber leído algo al respecto hace bastante pero no sé de donde. Si alguien puede aclararlo así confundo menos a Rettlehead, mejor.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Si colas de día vas a notar que se dilatan mucho menos, lógicamente porque hay más luz. Yo de noche parezco tiburón jajaja

Cita Iniciado por starostaelidiota Ver mensaje
    ¿La ketamina no sirve para contraer las pupilas dilatadas cuando se está bajo los efectos de alguna otra droga que las dilata? Pregunto por que creo haber leído algo al respecto hace bastante pero no sé de donde. Si alguien puede aclararlo así confundo menos a Rettlehead, mejor.
    Nunca escuché algo así ni lo viví tampoco en los combos de midriáticos y ketamina que probé.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    A mi nunca se me dilataron las pupilas, o capaz no me fijo xD