Tema: [5-MeO-MiPT] Viajamos en bondi o en moxy?

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Oficial Conocido

[5-MeO-MiPT] Viajamos en bondi o en moxy?

Set & Setting: Tranqui, un toque cansado pero bien. Buen animo, todo normal.

Consideraciones previas: Es la primera vez que tomo moxy, y mi amigo la segunda. No sabemos cuantos mg tenía cada capsula. Por lo que me dijo otro amigo, normalmente tienen 5mg, pero ni idea.

(22:30 - 23:30): Estaba en el bondi, viajando para lo de "F", le mande un msj preguntandole "como viajamos al boliche? en bondi o en moxy?". Llegué a su casa. A las 23:30 nos fuimos para la parada del bondi, compramos agua en un kiosco y tomamos una cápsula cada uno.

(23:30 - 00:30): En el viaje empecé a sentir que algo estaba raro, me reía mucho. "F" me iba contando como fueron las sensaciones que tuvo la primera vez que probo, e intento explicarme que era empalagarse -no pudo-, porque nunca me empalagué jaja. Cuando bajamos del bondi, entre las 00:00 y 00:15, era todo rarísimo. Pegué como un saltito para bajar del bondi, y sentí como si hubiese sido una sentadilla con 200kg.

Empezamos a caminar por la peatonal Florida (microcentro) y parecía que la noche no era tan "noche", era como un atardecer, el cielo lo veía violeta como el avatar de Morfeo. La flasheaba con las luces de los semáforos, se estiraban un toque (Link algo así pero con las luces de los semáforos). A medida que ibamos caminando, empece a ver que se distorcionaba un poco el espacio, había unas personas que las veía mas "chatas" de lo normal, tipo 2D, y la calle la veía mas ancha de lo normal. Algunas cuadras por donde pasamos eran muy turbias, pero estábamos en otro mundo. Nos colgamos viendo la cantidad de aires acondicionados que había en los edificios, y tuvimos una conversación tirando a filosófica pero no me acuerdo que hablamos sinceramente... lo único que me acuerdo es que me dijo "EH ME ESTABAS ESCUCHANDO?"

Paralelamente, le iba contando por whatsapp a un amigo como era el mambo, porque estaba interesado. La pantalla estaba ondulante, no le embocaba a las letras, y si le hablaba por micrófono me reía.

[Conversación de whatsapp: Link 1 Link 2 Link 3]

(00:30 - 07:00) [en este lapso perdí la noción de los horarios] Llegamos al boliche, pasamos tranqui. Estaba muy vacío porque llegamos muy temprano. Nos apoyamos en la barra un rato, empezamos a decir boludeses. Al rato, media hora supongo, estabamos en el pico. Estaba caliente, excitado, había una mina que estaba de espaldas y que tenia la ropa muy ajustada, y con las luces que había parecía que estaba en bolas.

Al rato, comimos un pico dulce cada uno. Apenas lo metí en la boca lo miré a los ojos y lo saque instantáneamente diciendo "NAHHH ES MUY GAY" y como que el ya sabía lo que iba a decir, no me acuerdo que me dijo, y terminamos muertos de risa. Al rato le saque el palito y lo empecé a comer tipo caramelo. Los sentidos funcionaban con delay. Estaba comiendo el pico dulce pero era como chupar un plástico, y al rato explotó, como si fuera una bomba. Era tan dulce que empecé a sentir las manos pegajosas, como cuando se cae coca cola en el piso. Después pedí una cerveza y paso más o menos lo mismo, el frío de la lata llegó mas tarde, y lo sentía en todo el brazo.

Dimos unas vueltas por el boliche, y nos daba paja... porque parecía mas grande de lo que era. Vimos unos sillones ocupados, y como que nos dieron ganas de tirarnos por ahí, hasta en el piso.. hasta que se fueron unos y nos sentamos. Al rato caen unos amigos más y nos pusimos a hablar del mambo, y no lo podíamos explicar de forma fácil. Nos costaba un poco, aparte la memoria nos fallaba bastante, si queríamos decir algo lo teníamos que decir en el momento, porque sino se nos iba de la cabeza.

Al rato nos pusimos a bailar un rato (dubstep y dnb). De a momentos veía todo como si fuera 3d anaglifo (rojo y azul), y a ojos cerrados veía fractales en blanco y negro, pero tranqui.

Después pasaron algunas cosas más, pero parecido a lo anterior, la mayoría en torno al tacto, que estaba muy potenciado y con delay.

Salimos y nos fuimos caminando, viendo que las cosas que vimos a la noche diferían bastante de lo que eran realmente (como por ejemplo, vimos como una serie de palos de luz que hacían tipo una curva, y era una calle recta).

Cada uno fue para su casa, tranqui. Dormí un toque molesto, por el zumbido de los oídos, pero nada del otro mundo.

Es una sustancia que me sorprendió, porque no indagué mucho.. Leí lo justo y necesario como para saber que tomaba, pero nada mas. Me gustó mucho, y me encantaría volver a tomarla, pero no se si la tomaría solo.

Bueno, eso es todo... Un poco extenso, pero trate de explicar lo mejor que pude como es.

Bon voyage!
    Última edición por club; 17/02/2015 a las 16:57
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Lindo viaje! Podrìa haber sospechado que era moxy aunque no lo hubieras puesto, es muy característico :P

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    Las ganas que le estoy teniendo... experimentar esa "amplificación" del tacto sobre todo.
    Buen report!!

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Tome 2 veces y no me termino de cerrar, pero si, el tema del tacto y el sabor, es superlativo