Tema: [25i-NBOMe + Litio] El viaje mas heavy, real y con peligro de muert que podes tener.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Exclamation [25i-NBOMe + Litio] El viaje mas heavy, real y con peligro de muert que podes tener.

Esto me sucedio justo a fin de año, venia tomando NBOMes de diferentes calidades desde hace algo asi como un año los findes, no todos aveces repetia dos veces en la semana en cantidades de hasta 1.5 carton. Luego por un ataque de stress mezclado con estos quimicos y THC deje todo y arranque con una terapeuta que luego termino en interconsultas con una psiquiatra que finalemnte me diagnostico como un leve maniatico-depresivo o bipolar.
    Entonces me receto litio, primero medio comprimido, luego uno, litemia para ver que cantidades tenia en sangre y finalmente dos comprimdos.

Cuando todavia tomaba un comprimido de litio me hice un viajecito con medio carton de lo mas potente que tenia. El viaje habia sido algo diferente, escuchaba un leve abejeo constante en los oidos y mientras miraba la pantalla del proyector venia todo como si tuviese un mosquitero blanco delante de los ojos, no paso de eso, luego el resto era lo habitual, las paredes respiraban, todo se movia y por momentos se volvia muy tenebroso jaja. Al bajar el efecto comenzaban los pensamientos profundos, filosoficos, sabios que me ayudaron alguna vez a solucionar y darme cuenta de ciertas cosas de la vida, la mente se abria.

Me aumentan la dosis a dos comprimidos y a la semana sientola necesidad de hacerme una escapada, como hacia rato que no tomaba decidi arrancar con medio carton.

Llegando a los primeros efectos, la entrada...
    Las paredes respiraban como de costumbre, luego el abejeo constante ese que producia la interaccion con el litio, pero esta vez era mucho mas intenso y variaba con lo que escuchaba, hacia como un eco y rebotaba, por momentos se tornaba casi insoportable.

Al tiempo aparecio la red blanca delante de mis ojos, y el abejeo fue suplantado casi por la totalidad de una oscilacion constante como si fuera a menos de 100hz, como si fuera un bassdrop de dubstep constante, insoportable y bizarro.

La confusion, dejando el yo atras...
    El proyector reproducia la nueva version de Alice in wonderland, los colores estaban totalmente distorsionados, era imposible de disfrutar la pelicula con todos esos ruidos y distorsiones audiovisuales, salgo de la cama, todo da vueltas, intento grabar en audio en la pc lo que estaba viviendo, miles de pensamientos aparecian al mismo tiempo como si fueran tips y soluciones a cosas de la vida, en mi cabeza hacian un cuello de botella y no podia sacarlos de mi boca para grabarlos, entonces intento escribirlos jaja, imposible obviamente! me dejo ganar y me vuelvo a acostar en la cama..

Alerta..
    De momento agarro el celular para llamar a alguien, todo se esta descontrolando, me estoy llendo, me paro, me calmo un segundo y me digo "controlalo, vos podes, ya pasaste por un viaje bastante pesado" (en realidad no tenia ni la mas minima idea a donde estaba llendo) me relajo un solo segundo y atras vuelve todo, otra vez tomo el telefono para llamar pero lo vuelvo a controlar, asi varias veces hasta que finalmente me fui y perdi por completo el control de mi yo y mi seguridad...

Bienvenido a que? que fue eso? a donde habia llegado?

Esta parte es muy dificil de relatar, en mis experiencias descubri que el cerebro, la mente puede llegar a lugares donde ni el cuerpo ni la imaginacion puede llegar, lo fisico queda de lado, es algo mistico, es unirse al universo, a los atomos, tomar conciencia de que en realidad solo somos energia, materia, cuando estas ahi entendes todo pero luego no hay forma de describirlo, tenes la experiencia vivida, recordas fragmentos pero hay un filtro que no te deja que la relates con lujo de detalles, por algo sera...

Asi fue entonces, primero me vi yo como carne y hueso, luego como un zoom que se acercaba como si fuera un microscopio comence a ver el mundo de una forma muy diferente a como lo vemos con los ojos, materia y energia, era como si estuviese mirando el universo en 4k a 360°

De un momento para otro vuelve un minimo de confusion, la veo entrar a mi hermana, escucho voces y luego la veo a mi vieja, no me preocupa en absoluto, sigo undido en ese mundo.
    Cierro los ojos a voluntad y veo algo hermoso, lo mas lindo que vi en mi vida, intento contarle lo que estaba viendo a mi hermana pero mientras lo hago una presion como si fuera de sufrimiento me aplasta, es muy bizarro y como dije muy dificil de explicar. Es como si fuera que con palabras prodria quitar el sufrimiento de la humanidad, como si en ese estado hubiese descubierto algo magico pero al intentar expresarlo con palabras hay que hacer pasar a la persona que te escucha por el mayor de los sufrimientos que existiesen, sufrimiento mas haya de lo fisico y psicologico. Entonces lo intentaba y me era imposible, trataba y trataba de saltar la parte dolorosa para llegar a la llave del paraiso.

La clave de acceso...

Al cerrar los ojos me encontraba como en un domo muy chico, lo unico que veia era como si estuviese dentro de una esfera negra, y en el centro habia un rectangulo con cuadrados de diferentes colores en el centro, unos doce mas o menos, pero cuando giraba la cabeza podia ver otras cosas, al mirar para abajo volviendo la cabeza levemente inclinada hacia la izquierda contra mi pecho (que en realidad no veia ya que mi cuerpo no estaba ahi) encontre algo, ahi estaba la entrada al paraiso (o lo que fuera) cuando abria los ojos mi hermana me decia que era lo que tenia que hacer para llegar ahi, entonces los cerraba y me concentraba para llegar pero por mas que lo intentaba una y otra vez me era totalmente imposible.
    De repente lo veo a mi viejo, leve confucion, veo su cara preocupada, escucho que hablan y me levantan a la fuerza. Veo a mi familia junto a mi, estabamos los cuatro ahi (y casi estoy llorando de la emocion ya que mi familia se rompio hace unos cuantos años gracias al infiel de mi viejo)

En el lugar...

Siento que todo se apaga, las luces, el sonido del aire, como si se cortase la luz de toda la tierra, igual. Desaparecen las paredes, las construcciones, arboles, todo y al infinito se ve todo negro, era el espacio, el universo, sin embargo seguimos parados sobre la tierra iluminada por la luz blanca de la luna, podia ver a la gente parada a kilometros, caminando y mirando asombrada a su alrededor, todos estaban felices, habia una energia unica, una sensacion de perfeccion, el sufrimiento, el hambre y todo lo demas dejo de existir, solo quedaba la existencia y lo mejor de ella.

Vuelta de regreso..

Me sacan a cuestas a la calle, era de noche, estaba todo parado, no habia nadie. Me suben al auto y como que por momentos siento que vuelvo a ser yo, veo la autopista, es todo muy confuso.
    Me vuelven a acostar boca arriba, asi veo boca arriba el techo del hospital pasando a velocidad (me vienen recuerdos de cuando estuve internado por un accidente) llego a la sala de urgencias del hospital Ramos Megia, la lampara del quirofano esa redonda y gigante era mil veces mas tenebrosa de lo que es en ralidad, cada circulo de ella al rededor estaba verde, como si de momentos se pudria, miro arriba y veo un voliviano acostado en otra camilla hecho mierda, todo sangrando que me miraba, le hago con la mano el jesto del pulgar jaja! en las paredes por momentos veia manadas de cucarachas moverse rapidamente, todo era muy bizarro.

Sonda vesical..

Se me pone la piel de gallina al acordarme de esto, de repente siento un dolor terrible en el pene y pego un grito, cuando miro alguien me estaba metiendo ese tubo de mierda por el medio, al rato deciden sacarmelo y otra vez ese dolor seguido de un monton de sangre.
    Para el momento ya me estaban lavando la sangre con suero por intravenosa asi que poco a poco volvi de una.

En resumen, estuve tres dias hospitalizado en el ramos, luego de salir de urgencias me pase un dia acostado en una tabla tipo de las de la morgue, me dañaron el tubo de salida de la pija.
    Debido a la contraccion muscular que genera el derivado de la anfetamina potenciado por el litio el CPK se me fue hasta 800 y no tardaron dos dias en bajarlo y normalizarlo, podria haber muerto de un infarto ya que estuve muy cerca del limite. Estuve tambien cerca de algun daño renal debido a la interaccion con el litio.
    Quede como mas de una semana con un dolor terrible en la columna vertebral y en los musculos de las piernas debido a la intensa contraccion de los musculos sumado a las vueltas carnero que daba intentando llegar con mi mente a "ese lugar"
    Al dia de hoy, hace ya como dos meses sigo con dolores de espalda que son leves o insignificantes y se incrementan con el paso de las horas o el stress laboral.

Tengo 32 años, mi vieja, mi viejo y mi hermana me vieron totalmente en pelotas, meado y haciendo monerias, los preocupe en extremo y les hice pasar una experiencia que no van a olvidar en su vida y todavia temen que la repita.

El viaje fue lo mas impresionante que vivi en mi vida, hasta donde se muy diferente al viaje comun de LSD, fue una alucinacion muy vivida. Pero el resto obviamente fue una mierda que por lo menos me hubico y me hizo ver las cagadas que me estaba mandando.

Uhhhh tremendo!!
    Todo eso sólo con medio carton + sales de litio? Impresionante como se potencia la experiencia, muy peligroso todo..
    Te dejo alguna secuela psicológica, además de la física?

Que tal colega!

Todo eso con medio carton muy potente y dos comprimidos de litio que si mal no recuerdo sumaban 200mg, no tengo datos certeros del carton pero casi seguro era un 25, muy concentrado y muy acido que normalmente pegaba en menos de media hora y duraba hasta 8 horas.
    Por suerte no quedaron secuelas ni flashbacks pero si recuerdos y algo de confucion, es decir, recordaba algunas escenas y me esforzaba por recordar otras sensaciones y cosas asi. Tambien me pasaba que en el viaje no era conciente de lo que pasaba con mi cuerpo fisico, pero despues de recuperarme supe todo lo que hice, lo de las estupidas vueltas carnero, mirar a mi hermana a los ojos con cara de felicidad y cosas asi. No deja de sorprenderme de lo que es capaz el cerebro, el inconciente y todo lo demas que esta escondido ahi dentro!

Desde ese momento deje de fumar, las pepas, y el litio, pero extraño mucho esos viajes, habia tirado todo el stock que tenia al inodoro frente a los ojos de mis jovies asi que no puedo volver hasta que no me rearme jeje.

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Que fuerte todo esto! No tenía idea que el nbome se podía potenciar tanto y hasta tal extremo con dosis relativamente pequeñas, se que este tipo de viajes pueden ocurrir superados los 2mg. Que bueno que estaba tu familia ahí o te podrías haber hecho mierda.
    Como es eso del tubo en la pija? no entendí esa parte, por que justo ahí?

Es la sonda urinaria, cañito con la bolsa que te ponen cuando no podes mear por tu cuenta.
    Despues me vengo a enterar que en el caso de ciertas drogas en los hospitales te ponen eso por que perdes el control del esfinter de la vegiga para que no estalles o para que no tengan que cambiarte los pañales a cada rato (me parece que es mas por lo segundo)
    Si estaba mas conciente hubiese evitado a toda costa esa mierda, ya en la otra internacion habia safado de que me lo pongan, es jodido por que es facil agarrarte una infeccion urinaria con eso.

Sinceramente no se que seria mejor, tal vez si estaba completamente solo quedaba tirado en la cama flasheando hasta que baje solo y me evitaba la interaccion y estimulacion que hacia mi familia en el viaje, ni hablar del tema del hospital que en el texto lo resumi mucho y en realidad fue bastante mas desagradable.
    Mi hermana era la mas canchera que podia haberme guiado sola y hacerme zafar, pero en presencia de mi vieja y despues de mi viejo se empezaron a paranoiquear y se preguntaban si iba a quedar asi, el ritmo cardiaco de mi corazon estaba a toda maquina y ahi decidieron llevarme al hospital.

La verdad que no se que pensar, poco se habia hablado por ahi de la interaccion entre estas dos sustancia, todos dicen que el litio no se debe combinar con nada y cosas asi, pero nadie sabe a ciencia cierta que es lo que sucede cuando se hace. Yo en su momento me puse a investigar, y como no era una droga en si sino como si fuera un suplemento dietario, algo que ya tiene el cuerpo, una sal, no le di mucha importancia.
    Debi haberme dado cuenta que la primera vez que hice la combinacion el viaje se vio alterado y las cosas habian cambiado mucho, pero fui un salame y me confie en que si pasaba algo lo podia controlar.

Ahora que me doy cuenta, no me habia presentado, en su momento me habia registrado y entraba al foro para leer pero posteaba mas en tripinga.
    Saludos muchachos!

Cita Iniciado por xebastian Ver mensaje
    Que tal colega!

Todo eso con medio carton muy potente y dos comprimidos de litio que si mal no recuerdo sumaban 200mg, no tengo datos certeros del carton pero casi seguro era un 25, muy concentrado y muy acido que normalmente pegaba en menos de media hora y duraba hasta 8 horas.
    Por suerte no quedaron secuelas ni flashbacks pero si recuerdos y algo de confucion, es decir, recordaba algunas escenas y me esforzaba por recordar otras sensaciones y cosas asi. Tambien me pasaba que en el viaje no era conciente de lo que pasaba con mi cuerpo fisico, pero despues de recuperarme supe todo lo que hice, lo de las estupidas vueltas carnero, mirar a mi hermana a los ojos con cara de felicidad y cosas asi. No deja de sorprenderme de lo que es capaz el cerebro, el inconciente y todo lo demas que esta escondido ahi dentro!

Desde ese momento deje de fumar, las pepas, y el litio, pero extraño mucho esos viajes, habia tirado todo el stock que tenia al inodoro frente a los ojos de mis jovies asi que no puedo volver hasta que no me rearme jeje.
    Que bueno que estaba tu familia y te bancaba, anda a saber como terminabas si no estaban.. te asomaste al abismo del vacío y casi te caes, no es poco el aprendizaje que sacas de esto.
    Saludos!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Que combo hiciste concuerdo en varias cosas nunca viví una experiencia tan fuerte, parece que fuera un viaje de salvia o dmt.

Bizarro es la palabra para describir un viaje fuerte de nbome, me paso algo parecido con 25c eso de sentir el dolor en los demás, pero no así a gran escala

Y lo de la espalda tambien me esta pasando pero es porque estuve tomando una capsulas con mefe que se hacen pasar por MD, una mierda.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Es verdad que tiene algo similar a los viajes de dmt, lamentablemente todavia no pude experimentar un viaje de estos pero por los relatos que pude leer lo que me paso va por ese camino pero con variaciones, los viajes de dmttienen cosas en comun que aca no se presentaron, es como si la combinacion haya activado cierta parte del cerebro muy cercana a la que se activa con dmt pero no en la misma frecuencia.
    Cabe aclarar igual que estas pepas algunas veces pueden ser oscuras, muy oscuras! tipo pesadilla. En un viaje anterior solo con pepa que tambien se me habia descontrolado un poco recuerdo que por momentos sentia la necesidad de gritar como un loco, ya que ya no soportaba la cantidad y velocidad de datos que intentaba procesar mi cerebro al mismo tiempo, era una sensacion muy fuerte. Otras veces es ese sentimiento de miedo inminente, o ver todo de manera muy oscura; asi y todo yo disfrutaba de los efectos, es como si te metiera en carne propia en un pelicula de terror, ideal para jugar juegos como Alan Wake jaja.

Lo jodido y divertido de esto es que no tenes ningun tipo de control, es decir, si tomas 1 y 1/2 pepa sabes que el viaje va a ser heavy pero no es garantia de que sea asi, por mas que en otras ocasiones haya funcionado. Otras veces con tan solo 1/2 o 3/4 me hice el viaje de mi vida (creo que por ahi andaba la dosis por excelencia de esas pepas que habia conseguido)
    Es como dicen, ningun viaje es igual, por que se debe ver afectado por mil variable fisicas y psicologicas, pero lo que mas esta en juego es la psicologica. Lo ideal seria poder dirigir o guiar al menos el comienzo del viaje como se hace con otras drogas, pero aca es todo impredecible

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por xebastian Ver mensaje
    Es como dicen, ningun viaje es igual, por que se debe ver afectado por mil variable fisicas y psicologicas, pero lo que mas esta en juego es la psicologica. Lo ideal seria poder dirigir o guiar al menos el comienzo del viaje como se hace con otras drogas, pero aca es todo impredecible
    tiene un efecto muy raro verdad, desde mi punto de vista en micro dosis es como si fuese un nootropico, por que te da esa agilidad mental y aumentando la dosis se vuelve mas psicodelico pero no vale la pena semejante carga corporal por unas visuales pedorras...
    Última edición por Gisoma; 17/02/2015 a las 15:57
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

En micro dosis no lo probe nunca, o eso creo, nunca menos de 1/4, pero es muy cierto que en esas cantidades tira mas por el lado de un nootropico pero mucho mas potente, de lo que probe es como si fuera una mezcla entre los efectos del pramiracetam, cdp y noopept, lastima que tomando estos tres juntos no se sumen los efectos.
    Tenes razon que no vale la pena, yo en cada toma que hacia intentaba llegar a ese punto, pero despues quedaba hecho mierda. Creo que lo ideal es llegar hasta donde empiezan a respirar o moverse las paredes y luego arranca a laburar la cabeza, es el balance justo y creo yo que el mejor efecto.

Etiquetas para este tema