Tema: [Consulta] perder la cordura

Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Nuevo Avatar de F3LiXXXXX

[Consulta] perder la cordura

Hola muchachos, esto mas que nada es para ver si a alguno de ustedes le paso algo similar o si tienen idea de algun caso o algo por el estilo.
    Ayer tome un carton (Hoffman) muy pero muy potente y ya venia tomando varias veces en las semanas que pasaron, tambien me sentia bastante raro mentalmente, como muy nervioso y con las emociones medias mezcladas, de todas formas estaba bastante alegre y en un clima bastante bueno junto con dos amigos. La cuestion es que durante el viaje estaba acostado en un colchon que habiamos puesto en el living y estaba muy aturdido con respecto a todo, de a ratos muy cortitos me venia una sensacion de panico terrible porque me olvidaba de las cosas basicas, como si la musica era para escuchar o mi cuerpo para moverse. Era un desorden zarpado que no tenia nada de logica, tenia muchisimas alucinaciones auditivas bastante feas de murmullos o golpes muy fuertes en el techo. Hasta que despues puede de a poco estabilizar las ideas. Ahora me siento un poco diferente y con la personalidad un toque alterada, eso a parte de algunos problemitas de concentracion que supongo se van a ir yendo con el tiempo.
    La pregunta es si ustedes saben algo al respecto o si saben de algo parecido, si es mas sustancia que interno, nose si me explico.
    Un saludo para todos!

1956875_922912417728750_9145394610703565640_o.jpg
    Estas son las pepas por si les interesan para la nueva lista de cartones

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Y bueno, eso suele pasar en viajes bastantes fuertes. Yo tengo la teoria que eso te pasa cuando intentas entender lo que sucede en vez de dejarte llevar y difrutar a donde te quiere llevar.
    Si intentas entender las cosas logicamente te van a parecer y sin logica, por lo tanto, en tu cabeza se va a activar un mecanismo de defensa que te va a hacer poner nervioso porque no entendes lo que esta pasando.

Generalmente despues de los viajes fuertes uno se queda un par de dias un poco raro, quiza es psicologico.
    "Bon Voyage"

Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Hola, pero esas Hoffman son NBOMe? vi esas fotos no serán estas? vi comentarios que están muy cargadas pero no se que sustancia

http://subefotos.com/ver/?bd3beb0ceb...0553e2149o.jpg

Cita Iniciado por monitorhead Ver mensaje
    Hola, pero esas Hoffman son NBOMe? vi esas fotos no serán estas? vi comentarios que están muy cargadas pero no se que sustancia

No es ese blotter porque fijate que las mias tienen la imagen de la bici atras, que se va repitiendo y esas que me pasaste vos no la tienen. El loco que me las vendio me dijo que las compro como LSD, siempre me tiro la posta jaja

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Hay unas hoffman que son LSD, estan en circulacion aun!
    "Bon Voyage"

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Cita Iniciado por monitorhead Ver mensaje

Efectivamente, esos cartones tiene 25i, al menos los que pasaron por mis manos y muy cargados supongo que rondan 1mg o 1,2mg pero no se parecen a las que el reporta.

Una pregunta hubo algún tipo de carga corporal al comienzo del viaje o estimulacion? Lo de la confusion me recuerda al clasico mindfuck del NBOMe.

Cita Iniciado por sr.X Ver mensaje
    Efectivamente, esos cartones tiene 25i, al menos los que pasaron por mis manos y muy cargados supongo que rondan 1mg o 1,2mg pero no se parecen a las que el reporta.

Una pregunta hubo algún tipo de carga corporal al comienzo del viaje o estimulacion? Lo de la confusion me recuerda al clasico mindfuck del NBOMe.
    no para nada, desde que empezo hasta que termino estuvimos bastante comodos, creo que duro entre 8 y 10 hs masomenos

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Eran "acidas" o no tenian gusto a nada?
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Etiquetas para este tema