Tema: El buceo psicodelico

Resultados 1 al 2 de 2

El buceo psicodelico

Buenas gente! les vengo a contar mi experiencia con el lsd y el buceo. Ya se, ya se, me imagino que ahora estaran diciendo Flaco vos estas bien? R: Si , hace un tiempo tuve la oportunidad de ir a bucear mientras estaba en un viaje con amigos y dije ¿por qué no?

Dosis : un poquito mas de 1/2 (mi amigo me dijo que eran lsd, ahora no recuerdo el sabor pero a juzgar como fue la cosa parece que fue mbome, who knows, no queria colar mas por miedo a un mal viaje fuerte debajo del agua) Y no me gusta estar en un viaje fuerte en experiencias nuevas ya que uno no sabe lo que puede pasar.

Lugar : Puerto madryn, mucha naturaleza, mucha paz.

Viaje: Eramos 5 en el bote y solo yo y un amigo habiamos colado, mi amigo colo un poco mas (boludo), al momento de colarla estaba feliz, excitado para saber que sensaciones iva a ver. La cole unos 20-30 min antes de subir al bote/lancha, hasta ahi todo tranquilo, no era ni mi primera vez que me adentraba al mar ya que varias veces hice pezca en mar y tenes que adentrarte una distancia conciderable.
    En el vieje mientras mas me adentraba al mar mas nervioso, falto de aire, mas quieroirmedeaca me sentia, me extraño ya que amo al mar y cada vez que veo las olas me siento en paz, pero esta vez era todo lo contrario. Por suerte habia una amiga que conocimos en el viaje y ella funcionaba como mi "cable a tierra", ella no sabia que habiamos colado, si no seguro nos hubiera ayudado a pasarla mejor, pero ya su buena onda me la subia, tambien estaba con un buen amigo que en el bote se dio cuenta que habiamos colado. No tienen ese amigo que tienen tan buena onda entre si que no importa en que estado esten (triste, feliz, aburridos, high, lo que sea) y hacen coneccion instantanea ej: decir la boludez mas boluda y reirte como si fuera literalmente el mejor comediante del mundo? bueno estaba con un pibe asi. Al darse cuenta nos la subio taaanto pero tanto que el mal flash habia desaparecido (estabamos vestidos con un traje de neopren a lo surfen pero con el cuerpo totalmente cubierto, el simulaba ser un terrorist del cs agarrando un arma imaginaria y no me acuerdo haber reido así en años).
    Bueno ya con un viaje moderadamente bueno pense que lo que seguia iba a seguir así, pero no fue asi.
    Era por turnos el buceo yo era el 3ro al llegar mi turno ya estaba nervioso de nuevo.
    Al meterme no pueden creer la sensacion que senti ya que para meterte uno necesita estar acostado tipo plancha y meterse asi hasta estar cubierto por el agua, todo esto ayudado por un intructor, ya adentro, yo no podia comprender como mi cuerpo podia recibir oxigeno estando totalmente cubierto por agua, me tardo alrededor de 1-2 min de comprender eso y tranquilizarme al saber que no me iba a ahogar, despues de eso fue tranquilidad ya que al bajar es color azul amarronado extraño caracteristico del agua de mar a esa profundidad, al llegar al fondo fue muy lindo ya estaba super tranquilo. Lo mejor fue que ahi abajo pusieron una figura metalica de 10 metros mas o menos y estaba oxidado y se sintio como si estaba buceando cerca de una embarcacion antigua y fue un muuy lindo flash, ademas de los peces medio transparentes que nadaban por ahi parecian burbujas nadadoras.
    Al salir del agua el efecto ya habia bajado.
    Mi amigo un rato despues me conto su viaje y me dijo que literalmente creyó que moria ahi, hasta que bajo a la superficie, se ve que le tardo mucho mas darse cuenta que podia respirar lo mas tranquilo sin problemas.
    Bueno todo esto me enseño que las cosas de la tierra que ya son hermosas de por si ej: escalar montañas o alpes, tirarse de paracaídas, etc. No es necesario usar psicoactivos para amplificar la experiencia, la experiencia la amplifica uno mismo desde su ser.
    Como ya dije no les recomiendo hacer este tipo de actividades bajo los efectos de los psicoactivos, pero quién sabe todos somos diferentes capaz que a alguno de ustedes esta misma experiencia se les vuelve mucho mejor.
    Última edición por Shaggy; 14/02/2015 a las 01:22

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Uh q bien, aunque las limitaciones no son algo q sumen al viaje debe haber estado de pelos, cuando estuve en Cuba hice algo parecido, snorkel, que como te digo no tiene las limitaciones del buceo, levantas la cabeza y ya, estas de nuevo donde debes jaja, pero fue mágico posta, es algo q repetiría muchas veces mas...

Etiquetas para este tema