Tema: Identificar cartón

Resultados 1 al 4 de 4

Identificar cartón

Mi tranza de confianza hace meses esta vez me pasó unos cartones con una especie de plumas u hojas de alguna planta, en tonos anaranjados/marrones/amarillos/rojos, tipo otoñales. Los vende separados así que no puedo construir ningun dibujo, pero tengo 5 y son todos muy parecidos. Me resulta muy raro porque siempre tiene cartones "clásicos" (generalmente de algún 25x pero son los que andan en la vuelta).

Alguien vio algo parecido, en vivo o en internet? Que onda?
    Gracias.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    sin una foto esta complicado.

fijate si es "mother nature". esta ej la lista del 13. por ahi esta roto el link pero buscala en google que esta. y es de la mas parecida a tu descripcion.

por lo menos sacale a 1sola

http://www.key-z.com/lsd110a.jpg
    Última edición por Yyy; 12/02/2015 a las 13:32

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    El carton naranja.. Ultimamente todos mis amigos que pegaron un pepa de ese color era 25x. Dale un lenguetazo y si es amargo, es nbome.
    Esta dando vuelta, ya me la nombraron varias veces y no creo que sea DOx o LSD. Fijate
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Confirmado, era mother nature, la parte de las plumas atrás del pelo.
    Tomé media abajo de la lengua, no le noté gusto amargo pero si una sensación muy fuerte de que se me dormía la boca y el cartón "quemaba". Al rato (20 minutos o media hora) la pasé a la encía y cuando se empezó a deshacer el cartón lo tragué.
    El efecto no fue muy fuerte a nivel sensitivo, mas bién sensación de estar ido y disfrutarlo, sin mezclar con nada. Duró como 4 horas y me costó muchísimo dormir despues. Basura creo.