Tema: esta paranoia me esta matando

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

esta paranoia me esta matando

no puede ser que todos los días me sienta perseguido por todo en mi casa,pasa algo me van a buscar estoy seguro que me meten en cana, escucha una sirena ohhh debe ser para mi ojo no estoy diciendo que hago cosas fuertes ilegales es mas que cosa ilegales hago mejor dicho,después de todo quien rayos no bajo un maldito tema pensando que consecuencia tendría?que yo sepa nadie a lo que voy yo esto se esta pasando a otro limite fue hasta poquito diciembre, me paso que descubrieron soy un falopero de mierda para unos y que debería ir en cana por hacer tal cosa que me "iban mandar al frente" se empeoro el caso estando en tripinga 2.0 que la cerraron por idiotas usuarios antidrogas que se mandaron una película que iban denunciar fuera de la pagina que nadie se iba escapar,que iban a rastrear a todos por ip hay paso mi todos los problemas de cabeza
    yo no juzgo a nadie por sus acto,nadie le dije borracho de mierda a quien se paso de copitas y quien no lo hizo? ,todos mis familiares que yo sepa y vos si me lees seguramente, pero con todo esto que me esta poniendo depresivo ando con la cabesa "me van hacer una causa y voy ir en cana o me estarán haciendo un operativo",hasta sospecho si me persiguen cuando voy en mi auto debería ir al psiquiatra porque obviamente me cague la cabesa yo mismo no por lo que piensan por llenarme yo solito la cabeza nadie mas lo hizo hasta mis amigos me dejaron lo que menos quiero es mostrar lastima porque fue un hijo de puta cuando tuve que serlo y no me arrepiento ¿estaré solo limado?
    me paso algo parecido con el ultimo viaje see ultimo de todos lsd pregúntandome: queres esto para mi?que onda por que haces esto? tenes una falsa felicidad de mierda que nadie te lo puede llenar el verdadero caretas soy yo por no queres estar en la realidad y afrontar lo hechos.
    .ya la bajada decidido tengo que hacer un cambio no me gustaría que mi chica me viera asi,mas que ella estuvo siempre conmigo se quedaba y sintiéndome una mierda por mas de una ves llamarla "puta" por ser un paranoico de mierda que me hiba a cagar y ella quedándose conmigo,obviamente no sabe nada de la pepas,rolas ella ni alcohol tomo en año nuevo y yo en otro planeta le agradezco que la única que no sabe igual si supera me estuviera a mi lado porque esta en las buenas y en las malas.
    por sentirme perseguido de la nada pensando que puedan revisar la policía mi casa, que es lo que hago? agarro y quemo todo mis blotter no eran tanto igual unos 5 pero de lsd, para mas de uno habré hecho el pecado mas grande seguro
    bla bla bla me fui por la ramas no me importa una mierda lo que piensen los demás ya
    ya lo voy no es tan normal esta paranoia estoy limado?
    AJNA

oye tranquilo viejo, "nadie va a matar a nadie y mandar en cana a nadie..." eso es lo que supongo que buscas que te digamos nosotros acá, yo que vos me tomo unas vacaciones relajantes y busca a alguien para hablar del tema y descargarte, un amigo cercano o lo que sea, pero de confianza obvio, deja las pepas por un tiempo, busca algo para hacer, para descargar estrés, en simple palabras trata de vivir la vida, es mejor ser idiota y vivir, que ser inteligente y estar "lleno de problemas", obvio hablo de idiota cuando conviene y lo de tripinga yo no le daría bola porque jamas en la vida en argentina buscaron a alguien por una ip (y menos en esos foros bardos) , si solo sos un consumidor no hay porque perseguirse, si fueses trancero bueno supongo que ya sabes...

como sea, yo que vos me relajaría un poco a pesar de los problemas, escucha música tranquila preferentemente..

cuidate y abrasos

No se entiende un choto lo que decís.

Trata de pensar menos, dispersate.. a veces es un veneno la razón y te termina llevando a escondrijos demasiado oscuros.
    Tranquilizate un poco y después escribí, en el caso de que no estés haciendo esto para tomar el pelo.

otra opción es ir a un medio y que te recete algo para calmarte..

Dale tus drogas a un amigo, comé sano y hacé actividad física.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Exacto, corta con las drogas, el alchol y todo eso.

Come bien, juga al fobal, nada un rato, y garcha mucho.. eso hace bien a la chirimoya

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    suena como esquizofrenia paranoide, fíjate si podes conseguir un poco de alprazolam no podes vivir entrando en pánico por cualquier pavada.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Es muy complejo y subjetivo el tema, muchos hablan de Paranoia pero es una especie de moda, (estudio psicología) parece que estas atravesando un momento de crisis es eso simplemente, ¿cuantos años tenes?

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    jaja, yo estoy jodiendo, se que tirar diagnósticos y recetas así es un disparate aunque admito que me gustan las benzos!
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Usuario Nuevo Avatar de Christiam1
    Lo que pasa por tu cabeza pasa por tus ojos en la vida cotidiana, intenta controlar tus pensamientos, pensá en lo que querés ver, a tu familia feliz con vos quizá, amistades, algun deporte... vas a ir tapando tus pensamientos negativos, y de apoco te vas a ir olvidando! Tapa los malos pensamientos con otras cosas, cosas buenas que quieras que te pase, mantenete ocupado, si no se te ocurre nada hace alguna tarea que sea bien recibida por otro...

Suerte compadre!!