Tema: [MESCALINA] Natural Connection

Resultados 1 al 10 de 10
    Un Viejo Conocido Avatar de v.js

[MESCALINA] Natural Connection

Esto pasó hace aproximadamente 1 mes.

Partimos con un amigo (L!) a las 21:00 desde el Obelisco con 1gr. de Mescalina sintetizada a un pueblo a 150Km de BsAs. Para entonar el viaje, tomamos 150mg cada uno de MDMA para viajar muy bien, no voy a hacer un report del MDMA porque no vale la pena (igualmente muy lindo todo, habia unas chinitas en el subte que me hicieron flashear). Esto fue un Viernes, llegamos a la casa de un muy amigo mio (F!) y nos fuimos a dormir. La idea era ir al otro dia temprano a un campo donde no hay nadie, es todo tipo monte y bordea el Rio de La Plata.

Sabado a las 11:00am nos despertamos, tomamos un té y consumimos 333mg (aprox) de la Mescalina cada uno. En teoria tardaba 4hs (cosa que no fue asi, tardo aproximadamente 2hs) en pegar, como sabiamos que tardaba tanto nos fuimos a comprar provisiones (Pollo, Aguas, Off, Cigarros y Carbon).

Llegamos a destino, tiramos una manta y empezamos a hacer el fuego para el pollo. A esta altura, el efecto ya era visible, habia un importante Delay en la vista y se sentia por adentro una sensacion de bienestar absoluto. Mientras el pollo se cocinaba, el efecto de la Mescalina iba aumentando, era algo parecido a un CandyFlip (LSD+MDMA) pero con una particularidad; La conexion con la naturaleza que se sentia era totalmente directa. Me acuerdo de caminar entre las plantas y ser esas plantas, se podia ver la vibracion y el brillo de éstas muy particularmente. Mientras el pollo se cocinaba en el fuego, veia como la madera prendida fuego se quemaba, y era como ver cada segundo de ésta se transformaba en otra materia. Lo loco fue que bajo efectos de psicodelicos, a mi por lo general, no me dan muchas ganas de comer, pero cuando el pollo estaba listo, fue glorioso. Servimos el pollo en unos platos, agarramos los cubiertos y fue algo asi como "¿Que es esto de cubiertos?", los tiramos y empezamos a deborar el pollo con las manos, eramos como cavernicolas, fue como una vuelta al tiempo.

En esta secuencia (en medio del campo donde nadie anda) aparecen caminando unos gauchos con unas redes; iban a pescar con trasmallo en el rio. Los saludamos, hablamos un toque (asi como estabamos) y siguieron su camino. Aca sucede algo extraño; Le preguntamos al gaucho que estaban pescando, nos dijo que sacaron como 40 Lisas, le preguntabamos si nos vendia una, nos dijo que salian $20. Nos da el "Pescado" (muuuy extraño ya de por si). Cuando voy a sacar plata, veo mis billetes de $10 y los noto como MUY truchos. ¿Por que truchos?, se veian a simple vista las lineas verdes y azules que tienen los billetes cuando uno los ve con luz UV. Recien ahi nos dimos cuenta de cuanto aumentaba los sentidos la Mescalina (Los billetes no eran truchos, eran verdaderos, pero veiamos algo asi como con luz UV). Tacto, Vista, Olfato y Oido eran aumentados al 150%. Cerrando los ojos podia ver el trazo de la ruta que dejaban las moscas y mosquitos a mi alrededor con solo escuchar su zumbido, podia oler un asado que estaban haciendo a kilometros de ahi y la vista estaba bastante aumentada.

Como con todo psicodelico, las nubes formaban fractales y figuras muy llamativas. Pense que la carga corporal iba a ser mas pesada (pense que iba a vomitar o cosas asi) pero no, todo lo contrario, se sentia MUY bien, en ese momento, era como la droga perfecta, mezclaba un bienestar parecido al MD con visuales de un muy buen LSD.

Cuando callo el sol volvimos a la casa de F! y empezamos a bajar. El efecto habra durado 8horas. Igualmente, por lo que pude leer, para poder tener una experiencia significativa de Mescalina, hay que consumir aproximadamente +400mg y nosotros estabamos por debajo de eso, igualmente la experiencia fue linda y gratificante, no era necesario mas en ese momento.

No fue algo WOW pero nos gustó y pasamos una muy linda tarde acompañados de una sustancia que era nueva para nosotros.

Podria describir muchisimas cosas mas que pasaron esa tarde pero trate de resumir lo que recuerdo y lo mas importante.

Por el momento, eso es todo.
    saludos.-
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Che, que linda experiencia! Mientras leia estaba esperando el momento del vomito o del malestar jaja para ver como lo encarabas. Por ahi con dosis mas grandes aparecen los malestares
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Buen report, pica la curiosity ahora..

Consulta, fumaron alguna flor o algo??

Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Me gusto mucho tu experiencia, estuvo bueno como salieron andar por así decirlo, creo que hay que tener cancha para eso y saber pilotearla no? Afuera de casa tengo un cactus que estoy 90% seguro que es un San Pedro, vi mucha información sobre la mescalina y como extraerla para hacer un te o en polvo, pero me falta el empujón jaja

Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    Buen report, pica la curiosity ahora..

Consulta, fumaron alguna flor o algo??
    Ellos si. Yo sentia qe no necesitaba fumar.

Es mas, estoy tratando de no mezclar flores con psicodelicos, como qe me cruzan!
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Si, en regla general a mi me confunden, pero al no fumar tabaco a veces es la única manera de sacarme la ansiedad

Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    Si, en regla general a mi me confunden, pero al no fumar tabaco a veces es la única manera de sacarme la ansiedad
    Para la ansiedad es bueno, pero aveces ciertas flores (sin mezclarlas con psicodelicos) ya me parecen fuertes, entonces cuando fumo puede ser el causante de un torpedo a lo desconocido

Señor Miembro
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Para la ansiedad es bueno, pero aveces ciertas flores (sin mezclarlas con psicodelicos) ya me parecen fuertes, entonces cuando fumo puede ser el causante de un torpedo a lo desconocido
    bueno jaja, convengamos que un viaje de mescalina tampoco es a lo conocido

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Muy buen viaje. Siempre me encantan tus reports. Che sobre la carga corporal, ya digiste que no te dio ninguna, crees que a mayor dosis si sea asi? Tenia entendido que esa era la cagada de la mescalina, la carga corporal.
    "Bon Voyage"

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Muy buen viaje. Siempre me encantan tus reports. Che sobre la carga corporal, ya digiste que no te dio ninguna, crees que a mayor dosis si sea asi? Tenia entendido que esa era la cagada de la mescalina, la carga corporal.
    La carga corporal la senti positiva, me sentia bien, y sin ningun malestar. Provablemente a mayor dosis aumente, pero no creo.