Tema: A alguien mas le pasa? problemas LSD

Resultados 1 al 5 de 5

A alguien mas le pasa? problemas LSD

bueno voy al grano:
    consumí 3 veces maso menos comenze 1/4 para empesar no? muy bueno sin alucinaciones,para empesar y no ir al medico como un dolobu bárbaro bien.
    otro espere dos meses masomenos para repetir, me agarre sabia que venia fuerte esta vez 1/2 mitad de carton no miento hermoso todo, ponsamientos lindos demasiado ,cada segundo una cosa y me olvidaba y practicaba como pudo nacer el mundo y tuve unas teorías locas
    bien la proxima que consumi que por esto estoy aca ,antes de diciembre dije esta vez si estoy preparado para ir a otra dimension: u idiota lo se carton entero abajo la lengua paso 20 minutos medio carton mas,no vi cosas fuera de lo comun no ALUCINE como ver caledoscopio le pasa a alguien?solo como ver cosas mas cercas,lo unico mas pensamiento pero mas rapido muy rapido demasiado no me gustaba tanto sentia el pecho como abrirse y verme muy espiritual la verdad el LSD es asi?,que no entras en alicia en el mundo de maravilla (digo lo que queria estar en otro mundo) pero siempre me pega asi
    pd:igual tengo como despersonalizacion no le doy bola pero creia que era lsd pero tengo que era muy chico noce si tiene algo que ver
    pd2:eran bicis 1943 sip que supuesta mente un user de aca son DOx pero dura 9 hs asi que dudo eso

Sacale foto, yo tengo una plancha de esas bicis sin carga, pueden ser las mismas.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Lo mejor es siempre usar la misma pepa que en exp anteriores. Si vas cambiando es mas dificil regular la dosis

Si es la msima. Por ahi tenes que aumentar aun mas

http://cdn.pijamasurf.com/wp-content..._Ride_1943.jpg es esta misma de la plancha niko

emm dale era el mismo blotter capas si me anima 2 cartones como 1/4 a lo primero me hizo efecto estoy con un poco de cosa

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Ojo que a veces tiene mucho que ver con como esta uno, me refiero anímicamente o si te sentis comodo o no con el ambiente en el que estas. No soy usuario experimentado de LSD, solo probé una vez, pero esto que te digo pasa con casi todas las drogas, por ejemplo la vez que tome LSD fue un carton entero, pero como que al principio tenía la cabeza en otro lado y no podía realmente disfrutar del viaje, hasta que 3hs después de mandarmela me aflojé y ufffff, no podría describir todo lo que sentí y ví, de hecho por eso nunca hice un trip report.

También puede tener que ver con la dosificación de los cartones como bien te dijo Yyy, hoy en día las cargas son bajísimas en general, pero proba de cambiar de lugar, yo descubrí que viajar solo puede ser muy placentero si sabes controlar el bocho para no terminar en cualquier lado o mal viajando.
    Saludos!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3