Tema: Paraíso y Pesadilla Nivel 4 / 5 (LSD)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido

Paraíso y Pesadilla Nivel 4 / 5 (LSD)

Este viaje fue hace tiempo y fue muy complejo por lo que me costo entederlo.

Dosis = 1 carton y 1/2
    Carton = Bicis 1943 (LSD)
    Setting = Bariloche, naturaleza, montañas, amigos (Un valle rodeado por montañas)
    Set = Emocionado y contento, iba a ser mi primera vez con una dosis alta
    Experiencia = Fue la mejor, pero tambien la peor

Viaje

Eran las 10 de la mañana, estaba por irme a una excursion con un par de amigos y decidi viajar.
    Habian pasado 5 minutos y ya estabamos arriba del micro que nos iba a llevar; yo ya estaba sintiendo los efectos, me sentia tranquilo y mi cuerpo se estaba poniendo tibio. El micro arranco y me sorprendio de que ya estaba notando las visuales en tan poco tiempo: Todo era mas colorido y doble, el pasto, las paredes estaban respirando. Ademas ya me costaba hablar, por mas simple que sea no podia, entonces habia dicidido que cuando me habalaran iba contestar todo con una sonrisa y silencio.
    Ya eran las 11 y habiamos llegado a nuestro lugar, estabamos rodeados por la naturaleza, las montañas y la nieve. Todo el lugar tenia colores psicodelicos o fractales, me acuerdo que al mirar al horizonte veia la montañas llenas de fractales y atras de ella, estaba el contorno de la misma de un color fucsia. Tambien habia manchas de ese mismo color en el cielo (esto es me hizo pensar en lucy in the sky, la parte que dice: "Picture yourself in a boat on a river
    With tangerine trees and -marmalade skies-") Me sentia muy feliz, todo era perfecto y estaba muy lejos de la realidad, todo estaba deformado. Pero mi error fue creer que estaba en el pico de la experiencia...
    De repente los efectos iban subiendo y ya no eran placenteros, eran pesados y bruscos. Mis sentidos explotaron, podia notar todo y nada pasaba por alto. Recuerdo que habia empezado a llover y cada gota que golpeaba mi cara era como un aguijon, no dolia, pero podia sentir como los nervios de mi cara liberaban sensaciones casi electricas activandose para trasmitir la informacion cuando la lluvia tocaba mi piel. En mi cabeza ya nada regulaba la informacion de mis pensamientos y los sentidos, no habia un orden, todo era al momento y de repente, yo recibia y recibia; era algo desagrable no poder mantener la cabeza tranquila por un momento y yo ya estaba aturdido y desorientado.
    Mis amigos y yo fuimos para un cabaña que estaba por la zona, nos sentamos y no pusimos hablar. Yo mire a mi mejor amigo fijamente y algunas partes de su cara se desprendian de su rostro, pero no bruscamente ni muy marcado, era todo despacio. Detras de el todo era de un color violeta y cuando concentraba la vista los objetos ya no estaban o no los podia reconocer, todo se iba transformando en una especie de dibujo psicodelico inentendible. Sinceramente ya no entendia nada, solo podia comunicarme con mis compañeros y decirles que no me sentia muy bien. Estaba abombado por lo que decidi salir afuera a tomar un poco de aire y a conectarme con la naturaleza. Esa fue una buena decision, por momentos me senti mejor, pero solo habian pasado 3 horas y media y lo peor estaba por llegar.
    Empece a sentir nauseas y decidimos irnos con mis amigos, ademas ya todos estaban cansados. Me dieron un balde y nos subimos a una combi. Me sente con el balde y lo mire: estaba mojado y habia un par de gotas, todas brillaban levemente. Me concentre en una de ellas y me veia reflejado, veia mi cara deformada en el reflejo del agua con un color verde y fucsia y mientras mas la veia mas me perdia en un infinito, me iba desconetando poco a poco. Es dificil de explicar, pero me sentia desconectado y ya no pensaba, tenia la mente en blanco, sentia la desconexion. Por un momento me di cuenta, aparte mi vista de esa gota y despues del balde y todo volvio a la "normalidad". Miraba al piso del micro y todo lo bordeaba unas lineas de color fucsia que se movian lentamente. Levante la cabeza y mire por la vetana que tenia enfrente: (estaba sentado primero, entonces no habia ningun asiento delante mio que me tapara la vista) Estabamos bajando de la motaña y todo el camino, la nieve era fucsia y se movia constantemente. Concetre la vista 10 segundo en el camino y recuerdo que el camino se transformo, la ruta iba zigzagueando como una serpiente pero de forma constante y rapida, nosotros ibamos bajando la montaña y una elevacion que estaba al lado del camino de repente se curvo como si nos quisiera aplastar. Todo lo que paso en esos pocos segundos se asemejaba a la realidad, pero fue como un dibujo animado psicodelico, fue raro y me cuesta explicarlo.
    Al llegar al hotel a donde estabamos parando, las paredes seguian respirando de una forma muy marcada y todo seguia teniendo colores psicodelicos tenues.
    Me sentia cansado, con nauseas y con ganas de que termine el viaje, entonces me sente en la cama del hotel y cerre los ojos, pero fue peor: Habia fractales que abarcaban todo mi campo visual, tenian un color rojo y verde; sentia que me llamaba, que cada vez me iba mas y mas profundo, se apoderaba de mi y aca fue donde sufri de una despersonalizacion, (Ya no tenia identidad, mi familia, amigos, recuerdos perdieron el sentido) me sentia desnudo en un mar de psicodelia.
    No se si experimente una perdida del ego, pero me dio mucho miedo, me asuste entonces abri los ojos y cuando vi a mis compañeros todo era mas claro, ya no me costaba hablar, pensar o trasmitir ideas. El mal viaje habia terminado y todo era mas facil, tenia conecciones con mis pensamientos extremadamente rapidas y lo sentia, podia expresarme de la forma que yo quisiera
    y eso me hacia feliz. Pusimos Led Zeppelin con mis amigos y empezamos a disfrutar, obviamente se escuchaba muy distorcionada la cancion Daze and Confused, fuera de lo normal.
    Era la octava hora y ya no queria saber nada mas, me tire en la cama y me dormi.
    Última edición por LuchoSabhh; 02/02/2015 a las 11:58
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    No quiero ser corta mambo, pero me llego de muy buena fuente (el tipo que las trae) que las bicis 1943 sin gusto son DOX, porque estoy tan seguro? porque las probé y me pego exactamente igual al DOM, (yo tambien creia que era L hasta que me lo desmintio)
    ahora voy a probar las avatar con la molecula atrás con el mismo tipo, se que esas tienen mas chance de ser la posta.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Si? Tan parecido es el viaje al acido? Porque yo viaje otras veces con cartones diferentes de LSD y la verdad que me parecio igual, pero obvio, mas intenso por la dosis. Puede ser que hayan 1943 L y DOX

Muy buena la experiencia.. en todos los viajes que leo encuentro en común la pérdida del ego y no puedo evitar relacionarlo con el nirvana

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    A mi siempre me pareco que habia algun DOx que se hacia pasar por LSD y muchos nos comimos el chasco (vuelvo con lo de las viejas avatares-anfetosas)

Que duracion tienen giso? y vos lucho, cuanto estuviste viajan do?

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    A mi siempre me pareco que habia algun DOx que se hacia pasar por LSD y muchos nos comimos el chasco (vuelvo con lo de las viejas avatares-anfetosas)

Lo dice al final, 8 horas estuve viajando y me fui a dormir. Me fui a dormir porque pude jaja, y o sea, la bajada yo la senti como de acido. Ya no habia casi visuales, me sentia tranqui, con el calorcito en el pecho y cansado.
    Pero ponele que si seguia despierto, me duraba 3 o 4 horas mas para que terminara por completo y todo vuelva a estar normal normal
    Última edición por LuchoSabhh; 02/02/2015 a las 02:00

para ser DOx el carton debe ser mas grande de un centimetro tenia entendendo,y el efecto mas de 12 hs pero como saber si tiene poca dosis de DOx por eso el tamaño y el efecto corto.yo siempre con bicis pero no tengo para ser el test chicos/as mejor a la segura y comprarse un test de ehrich para no venderte ratas por liebres

Buena pero muy buena fuente: eran LSD, un amigo mio hizo Ehrlich con esas y dio (eran de la misma plancha que las mias)

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje

las bicis 1943 duran bastante y agrego que me dejaron con una pequeña contractura en la espalda, ayer probe las avatar es este blotter, una bomba
    viaje re tranquilo y dormi como un bebe me levante de buen humor y todo jaja si esto no es L diganme que lo es.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Yo les hice elrich a las 1943 y dieron positivo.