Tema: (Consulta) Plancha vacia

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

(Consulta) Plancha vacia

Hola que tal, tengo la mala leche de contarles que me encajaron una plancha sin nada. Tengan cuidado si compran por CABA.

Hay alguna forma de cargarla? Media pelotuda la pregunta, pero bueno.

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Estaría bueno que digas el dibujo, como qué te la vendieron, etc.

Sí, la forma es conseguir un frasco de la sustancia (si es NBOMe viene en polvo y tenés que pasarlo a líquido, hay una guía por acá, si es LSD tendría que venir en líquido) e ir tirando, creo que se hace así pero no sé a ciencia cierta.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    que son esas bicis 2014 no? si van a comprarse una plancha tomense una pepa de la misma que van a comprar, rinde mas perder 100 pesos que 1500 o mas...
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    que son esas bicis 2014 no? si van a comprarse una plancha tomense una pepa de la misma que van a comprar, rinde mas perder 100 pesos que 1500 o mas...
    Igual, para mi, sigue siendo una loteria. El que te quiere cagar, te caga

Nico, para cargarla necesitas un compuesto activo, diluirlo a determinada concentracion y embeberlo en los cartones. Es un poquito mas complejo, pero en pocas palabras es eso
    Última edición por Yyy; 01/02/2015 a las 12:36

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    No creo qe anden vacias.

¿No habras tragado un blotter que contenia NBOMe pensando que era LSD y al no hacer efecto pensas que estan vacias?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    No creo qe anden vacias.

¿No habras tragado un blotter que contenia NBOMe pensando que era LSD y al no hacer efecto pensas que estan vacias?
    esta lleno de hijos de puta, mas en baires....

Hay una forma medio infalible de que no te caguen, es tomarte la pepa de la misma plancha que vas a comprar (que vos veas que sale de ahi), quedarte hasta que actives pagarle la plancha y irte saltando en una pata

Eran Bicis 1943, me la hicieron pasar por DOX, la plancha tenia buena pinta. Pero si miras bien te das cuenta que no es CARTON CARTON si no una especie de papel secante. Esta bastante jodido conseguir el polvito?

También estan las Candy Crush dando vuelta OJO !

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Hace muchos años, uno del barrio, que ni narco era, era "garcotraficant"e, me hizo eso, me pago una deuda con unos cartones, q encima me los lleve de vacaciones, y eran solo eso, cartón.. cuando volví me lo admitió, y me saldo la deuda...

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por nikomerca1 Ver mensaje
    Eran Bicis 1943, me la hicieron pasar por DOX, la plancha tenia buena pinta. Pero si miras bien te das cuenta que no es CARTON CARTON si no una especie de papel secante. Esta bastante jodido conseguir el polvito?

También estan las Candy Crush dando vuelta OJO !
    Estas diciendo que hay Candy Crush VACIAS?

APROVECHO Y PREGUNTO:

Por que en muchos reportes de los cartones con supuesto DOx, cuando la gente los prueba tienen 2 efectos: el que todos conocemos y el que no pega? Es algo de la persona-mal uso, dosis-? O de la sustancia?

Hablo de dos personas usando la misma plancha. Me parecio leer muchos casos asi, se contradicen. Entonces: Hay muchas vacias dando vuelta o hay algo mas?