Tema: [DMT] Changa: Primera experiencia en el hiperespacio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por Invisible Ver mensaje
    ¡Tal cual! algo que diga: que buena suerte tuvo éste pibe, se pudo fumar algo así jaja
    Pero si, concuerdo que ir a la espera de algo -qué en el fondo es inexistente- es una traba, una barrera.

hay una frase de Canguilhem que me gusta, y me la hizo recordar el post: "No podemos, ni sobre nosotros mismos ni sobre otro, entregarnos a experiencias. Y la observación interna altera su objeto. Querer sorprenderse a sí mismo en la observación de sí
    conduciría a la alienación"
    Muy buena, para pensar!

Cita Iniciado por Spongebob Ver mensaje
    Una MASA.
    Te faltó enteogenia porque te faltó cantidad.
    Tenés que fumarte 50-60mg de una seca para un viaje "de ida" digamos, o animarte a los 100 de una seca.
    Mira que soy de fumar y me mando el humo de lo que sea eh pero mis pulmones no aguantan tanto. Una seca larga y constante te acaba por llenar los pulmones. Tiene que ser lenta si o si, de otra forma se termina por degradar el DMT. Llene mis pulmones en tres oportunidades antes de cerrar los ojos. El cuerpo asi me lo pidio. Se me cerraban los ojos logrando CEV y ya buscaba una posicion mas comoda. Vaporizando no la cosa no fue mejor. Es bastante y prefiero tener que hacerlo en dos partes porque si no desperdicio.

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    señor de las hojitas
    probó de nuevo? cómo fue??

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    JA! como si leyeras la mente. En minutos voy a fumar extracto de Bufotenina en yage para empezar. Esnifare algo de IMAOs antes y luego la changa. Todo en proporciones generosas. Mañana cuento que tal

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    JA! como si leyeras la mente. En minutos voy a fumar extracto de Bufotenina en yage para empezar. Esnifare algo de IMAOs antes y luego la changa. Todo en proporciones generosas. Mañana cuento que tal
    ¡mis mayores esperanzas!

Yo queria probar esto, pero no estoy muy seguro y no se donde conseguir

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    bendecido estas vos que tenes acceso a estas cosas, de todas formas esta prohibido comerciar aca.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.