Tema: [DMT] Changa: Primera experiencia en el hiperespacio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy

[DMT] Changa: Primera experiencia en el hiperespacio

Me gusto el formato que le dio Sponge a su trip-report de AMT asi que voy a tratar de hacer algo similar

Como primera medida, paso explicar que es la changa. La changa es, basicamente, hierbas + DMT. A la mezcla de hierbas se le pueden poner aditivos como IMAOs, plantas aromaticas u otras sustancias para intensificar o solamente hacer mas placentero el humo.

La primera expeciencia llevo nada mas y nada menos que DMT base libre y yage (Banisteriopsis caapi)

Dosis: El preparado fue de 100mg de yage mas DMT en forma de cigarrillo pero no logre fumarlo todo.
    Hora de dosificación: Alrededor de las 23.30hs
    Duracion: Luego de tres sesiones seguidas termine alrededor de las 00.00hs
    Tripsitter: Ninguno

Aspectos a remarcar de la experiencia (a medida que fueron apareciendo):

Positivos:

Una carga energetica gigante antes del breaktrough: Desde el momento que el cigarrillo fue encendido, ya se podia notar que todo vibraba. Cuerpo y cabeza fueron muy afectados por esta sensacion.

Relax: A medida que se seguia fumando, pitada tras pitada, senti como el cuerpo se relajaba y me pedia una posicion mas comoda para esperar lo que se venia.

Visuales:

OEV: En semioscuridad, ciertos colores tomaron una forma fluorecente, algunos intensificados/distorcionados, el piso tiene unas franjas blancas y estas se hicieron mas fuertes, se 'movian' de una forma que no puedo describir, algo asi como que tomaban distintas posiciones. No lo puedo describir mejor que eso. Pero no fue parecido a ninguna visual que haya tenido. Para este momento colgaba mirando las cosas detenidamente. Di una ultima pitada, aguante y me recoste para cerrar los ojos (esto fue para la primera tanda de hits)

CEV: Todo el plano visual que uno tiene con los ojos cerrado que comunmente es oscuro/negro, se transformo en la visual mas poderosa que haya tenido. Estos colores, patrones y velocidades me asombraron. No podia distinguir mucho en un primer momento porque tomaban distintas formas en todo momento. Fue confuso, no era algo regular, en cierta parte era de una forma/velocidad en otra parte era distinta. Todavia seguia aguantando la respiracion y de alguna forma me acorde que tenia que volver a respirar. Paso un rato mas con lo mismo y no me meti mucho mas para esta primera tanda. Abri los ojos y ya no pude volver por mas que quisiera. No me parecio nada similar a los grandes viajes que he leido, asi que decido volver a intentar. Quiza todavia no habia llegado mas alla

Para la segunda tanda, segui el mismo procedimiento pero con unos hits mas potentes y volvi a cerrar los ojos. Ya conocia por donde venia la mano asi que me deje llevar mucho mas.
    Aca fue el breaktrough. La primera parte solo fueron visuales potentes, ahora son Visiones. Todo el plano tranformado en una especie de matriz que se movia, ya no tan rapidamente, como que respiraba y atraia las cosas hacia ella. Algo similar a esto:

Las presencias se hicieron notar; luego de pasar por la matriz, senti como que estaba atrapado en una especie de cubo con paredes cristalinas, esto se movia y yo podia ver los vértices girando sobre mi. Del otro lado del cristal, un paisaje similar al espacio. Era oscuridad y puntos blancos de colores (como estrellas). Aca mismo aparecio una serpiente volando a lo lejos, primero era chica y luego incremento en tamaño Me puse a verla detenidamente, iba en direccion sudeste, con colores y luego cai en que se trataba en una especie de Serpiente Emplumada, como Quetzalcoatl, lo cual verifique después viendo unas fotos. En este momento me puse a pensar yo mismo estaba viendo lo que otros vieron hace mileños.

Era asombrosamente parecida

No interactuamos y, a medida que se fue yendo, las visiones cambiaron de nuevo, ahora hacia el final, podia ver una rana croando. La segui viendo hasta que abri los ojos. Quise volver a cerrarlos pero el efectos de las visiones no era el mismo. Tengo que recalcar que para el final (no recuerdo si fue durante todo el tiempo) senti un pitido en el oido. Despues de volver a intentar cerrar los ojos, ahora pude ver un ojo, le dije ‘que sean dos’ y se hcieron dos. Pense en que que sean millones, el ojo se puso ‘como enojado’, se fomaron muchos y senti un pitido fuertisimo en el oido que me hizo saltar del sillon y abrir los ojos. Lo senti como una muestra de que todavía no podia ver ciertas cosas. Yo tengo un tema con los millones de ojos por eso lo pedi.

La tercera tanda, fue similar a la primera, sin mucho que recalcar.

Negativos:

Nada para decir. No me senti mal en ningún momento, ni fisica ni mentalmente. Tome liquido, pasee un rato por la casa y me fui a dormir con un relax total. Al otro dia, me levante temprano sin problemas.

Conclusion:

Si bien fue una experiencia genial, senti que le falto el efecto enteogeno, no me senti conectado con nada, mis sentimientos no fueron cambiados, pude pensar con claridad todo el tiempo, de hecho, hasta me hacia preguntas y me acordaba de los tripreport de otras pseronas y decia ‘Ah! Asi que estas son las famosas presencias!’ ‘Si! Es verdad! Aca se mueve todo muy rapido’. Quiza tuve un viaje muy condicionado por leer tanto y por eso es recomendable no esperar nada y dejar que fluya. Pense tambien en que no agregar IMAOs le quita parte de ese potencial. Se vera con el tiempo si se puede mejorar ese aspecto, probar otra via de administracion (pharmahuasca) o combinar con otras sustancias.

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Bárbaro, tenia ganas de leer algun report de DMT.
    No prové nunca estoy en deuda, la verdad no sé que estoy esperando. En cuanto al 'pitido' que escuchabas, por lo que leí, es normal. Y lo de las presencias nunca habia leido ni escuchado sobre esa serpiente emplumada, todo lo que leí fue de 'insectos' o 'elfos' como mecanizados o algo por el estilo. Será que cuanto mas fuerte es este tipo de viaje, más adentro nos mandamos y vamos viendo distintas prescencias en cuanto a la profundidad que vallamos?

Que diferencia hay entre el que se mezcla con IMAOs y el que se tiene que utilizar un vaporizador?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Se de serpientes que aparecen en sesiones de ayahuasca pero no la emplumada. Me parecio raro al principio pero hace un rato lo busque y encontre gente que tuvo visiones similares. Y es como comentas, yo por momento pense que me iba a encontrar con esos insectos antropomorfos, elfos y eso pero nada por el momento.

DMT en vapo es solo DMT. Dura lo que dura y solo son sus efectos. Cuando agregamos IMAOs, de la manera que sea, le estamos dando mas intensidad, profundidad, duracion, sinergia y demas a la experiencia. He leido de gente que esta horas asi solo fumando changa con IMAOs

Todavia no llegue a lo maximo, estoy seguro de eso.

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Despues de volver a intentar cerrar los ojos, ahora pude ver un ojo, le dije ‘que sean dos’ y se hcieron dos. Pense en que que sean millones, el ojo se puso ‘como enojado’, se fomaron muchos y senti un pitido fuertisimo en el oido que me hizo saltar del sillon y abrir los ojos. Lo senti como una muestra de que todavía no podia ver ciertas cosas. Yo tengo un tema con los millones de ojos por eso lo pedi
    Esta bueno de poder interactuar o pedirle cosas ! Creo que no te tendrias que decepcionar. Yo lo veo como algo de seguir aprendiendo. Segui teniendo viajes con eso y cuando veas a la entidad, proponele nuevas cosas para ver hasta donde podes llegar o hasta que punto "el " te permite llegar... Es como ir avanzando poco a poco.
    En mi opinion eso me parece genial
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

No me senti decepcionado por suerte. Queda todavia por experimentar, pero las proximas veces no se si "pedir" o espera que venga. Creo que voy a hacer esto ultimo porque sino me pierdo de mucho, puede ser que este pidiendo menos que todo lo que me puede dar (sin pedir nada). Se entiende? Igual, ya viendo como viene la cosa, voy por IMAOs sin dudar. Pretendo extender e intensificar la experiencia.

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Sisi, entiendo a lo que te referis ! Puede ser que tengas razon, pero por ahi si seguis en un estado "consciente" o que tengas una nocion de lo que queres preguntarle... Decile una pregunta mucho mas profunda ! Por ahi te lleva a un viaje mas largo sin necesidad de esperar que "el" te lo muestre por si solo. Igual es una opinion y sos joven ! Jaajaj podes hacer ambas cosas, tenes tiempo !
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Me mantengo expectante a la experiencia con Inhibidores, cuando leí que la Changa era DMT pensé que iba a leer otro tipo de trip-report, sigue siendo interesante para ver como incluso sin haberlo probado, ya estaba condicionado a esperar otra cosa, ni me quiero imaginar vos, que lo tenías en tus manos...

Claro, es el mismo tema que hablaba con Lucho y no creo que este bueno, se puede perder de mucho por esperar. Si digo que para la proxima experiencia es con IMAOs no puedo hacer otra cosa que 'esperar' algo de nuevo y estaria volviendo al circulo vicioso jajaj

Que esperaste del reporte? Me parece que uno de esos que te hacen dar ganas de realmente probarlo, no? Yo no tengo esa capacidad con la escritura, menos para poder transmitir la cantidad de sensaciones :P

Gracias por pasar

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    ¡Tal cual! algo que diga: que buena suerte tuvo éste pibe, se pudo fumar algo así jaja
    Pero si, concuerdo que ir a la espera de algo -qué en el fondo es inexistente- es una traba, una barrera.

hay una frase de Canguilhem que me gusta, y me la hizo recordar el post: "No podemos, ni sobre nosotros mismos ni sobre otro, entregarnos a experiencias. Y la observación interna altera su objeto. Querer sorprenderse a sí mismo en la observación de sí
    conduciría a la alienación"

Usuario de Pantalones Cuadrados Avatar de Spongebob
    Una MASA.
    Te faltó enteogenia porque te faltó cantidad.
    Tenés que fumarte 50-60mg de una seca para un viaje "de ida" digamos, o animarte a los 100 de una seca.
    Porque la ignorancia es la llama que hace hervir al miedo, destilando odio.
    Gobernar a un pueblo ignorante es una estupidez.