Tema: [25i-NBOMe] Locura nocturna de monos (largo y detallado)

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Oficial Avatar de sr.X

[25i-NBOMe] Locura nocturna de monos (largo y detallado)

Bueno antes que nada un saludo a la comunidad vengo con otra historia del infame NBOMe.

Peso: 70 kilos aprox.
    Experiencia previa: Marihuana, salvia y NBOMe.
    Dosis: Unos 1600ug aprox. (una pepa y media).
    Set: Tranqui, un poco tenso porque esa semana tenia que rendir muchas materias en diciembre.
    Setting: El barrio y mi casa.
    Tripsitter: Técnicamente nadie, ya que los dos estábamos empepados.

Lo que les cuento pasó hace mas de dos semanas, se termina la primera semana de la instancia de diciembre, un sábado medianamente caluroso y yo con la tarde libre pero sin ningún plan hasta que mi amigo el Colo (desde ahora "C") me mando un mensaje preguntando si tenia pepa y le digo si queres tripear veni a mi casa.

Salgo de mi casa y me dirijo a nuestro punto de encuentro, una canchita de futsal abandonada donde se juntan todos los manija del barrio, cariñosamente apodado "la casita" y hogar de unos cirujas piolas jaja antes de colar calentamos con un Toro y nos comimos unas Tia marucas mas viejas que Mirta Legrang, tipo 10 de la noche nos fuimos de ahí para una plaza, nos sentamos y dispusimos a mandar las pepas, C tomo 1 y yo 1 y media, no nos quedamos ni 5 minutos que salimos a caminar por ahí hasta que se oscureció y terminamos detrás de una farmacia donde hay una arboleda pequeña, ahí comenzó todo.

Daban las 22:30 mas o menos y ya siento los primeros efectos, me rió de la nada es una risa rara e incontrolable C que estaba sentado al lado mio me pregunta que me pasa y efectivamente le digo que ya me esta pegando, el todavía no siente nada pero es comprensible ya que tomo una dosis menor y le cuesta pegar la pepa.
    Miro los arboles y sus ramas se mueven suavemente como mecidas por un viento que no existía o mas bien como pequeños brazos o tentáculos que se contrastaban con el cielo casi nocturno todavía iluminado por los últimos rayos del sol, fueron unos minutos muy tranquilos tanto que podía escuchar las pisadas de las personas personas en la calle a unos metros y las discusiones de quienes vivían en la casa de al lado como si estuvieran dentro de mi oído. Me perdí un poco en eso, hasta me persegui con las voces pensando que hablaban de nosotros así que le pido a C que no se ría fuerte pero ni bola me dio así que miro hacia el y noto que se rasca las piernas y me dice "esta fuerte esta webada" yo le sonrió y después de eso le digo que caminemos un poco por el barrio, antes de´salir hago una parada sanitaria y me dirijo a enfrentar al mundo pero se nos hizo difícil.

En el camino nos íbamos cagando de risa no lo podía caretear parecía que mi cara estaba trabada y solo podía sonreír, seguro que varios se asustaron al verme, para evitar seguir cruzándonos gente nos fuimos a otra plaza que esta cerca de un supermercado y que suele estar vacía por la noche ademas tiene mucho y verde y esa onda me cabía mucho. Nos acercamos a una pared y mirando los graffitis mi amigo casi gritando dice "no boludo! parece que me hablaran" yo veo que se ondulan mucho como queriendo salir del concreto y empiezo a joder con un perro que andaba con hambre asi que le regale las galletitas que tenia, cuando lo miraba de cerca era como si temblara mucho casi se difuminaba asi me quede perplejo con él mientras C la seguía flasheando con las pinturas, fue nos sentamos acá viene la subida mas abrupta de mi vida (hasta ahora) le hecho un vistaso al piso y se forman figuras geométricas muy parecidas a un calendario maya pero mas redondeadas y girando en un remolino que me succiono al centro haciéndose mas complejo, C también lo veía estaba como loco le fascinaban,en un momento me perseguí al ver unas luces como sirenas de policía, tambien el sonido se distorsionaba repitiéndose mil veces eso me puso muy incomodo asi que nos fuimos para mi casa, un grave error, cuando llegamos estaba desorientado no entendía nada ahi comenzo el clasico "mindfuck" que tanto odio.

Como estábamos volados no quería ni cruzarme con mi vieja asi que vamos directo al garage/quincho, pero para mi suerte estaba cerrado y obligado a entrar a mi casa, cruzo el patio mis perros me siguen como si no me hubieran viste en años los miro y fue como si hubieran cambiado de cuerpo entre sí (de nuevo), entro a la casa, mi mamá me saca la ficha de que estoy para atras entonces le digo a mi vieja que tomamos mucho y C estaba descompuesto y agarro las llaves, cuando salgo no veo a nadie a C grito su nombre pero no responde me doy vuelta y mi casa estaba totalmente oscura y parecía deshabitada, me olvido de que quien soy, toda mi vida hasta ese punto dio un giro y se convirtió en una alucinación me desesperé mucho estaba muy confundido, al salir de este trance encuentro a C que se escondió por ahí.

Desde acá se me hace confuso el viaje me acuerdo que entramos, me sente y trate de poner música pero mi celular parecía estar vació no tenia ni un puto tema y la lista de reproducción parecía infinita, después de tratar con eso voy a buscar mi netbook en el camino todo la realidad se distorciona y me transporto al pasado, de la cocina emanaba un olor a fritura y empanadas cuando entro todo se veía extrañamente amarillo y el piso se hundía a mis pies, pase directo a mi pieza y de vueta al garage pero sin la netbook me re colgue con todo, al abrir a puerta veo a C de espaldas mirando la pared, gira y me dice: "boludo, no me vuelvas a dejar solo", la estab re flasheando y no era el unico ahi me cayo la ficha de que me la mande al venir a mi casa y nos fuimos a caminar re duros.

C estaba re feliz con la onda peposa pero a mi no se me ocurría nada estaba abrumado por tantas alucinaciones y lo único que atinaba a decirle era: "no se yo la estoy re flasheando", terminamos de nuevo en "la casita", me tranquilice un poco pero C seguia jodiendo con que quería música, intento poner un tema pero no puedo así que lo agarra el y finalmente se hace la luz con un tema de Mastodon, me apoye sobre una pared y me dejé llevar por ese viaje por el espacio.

Por momento la pared se volvía transparente y la gente podía verme ahí escondido, lo mismo paso en mi casa solo que ahora yo podia ver a través de reojo. De ahí en adelante empezó una tranquila meseta, nos fuimos hasta la salida del barrio y nos fumamos un cigarro acompañados por dos amigables perros que nos siguieron camino a la casa de C, a todo esto eran las 1 y monedas, pudimos haberla seguido en mi casa pero decidí que mejor no en el camino tuvimos una conversación copada sobre todo lo que pasamos en el año, el egreso y lo que nos depararía el futura, nos separamos y conmigo vinieron los misteriosos canes, por un momento dude de su existencia pero se me paso rápido. Llegue a mi casa y mi vieja me cago un poco a pedos, me quede unas horas hablando con mi familia, acá empieza la lenta bajada, pensaba y hablaba con normalidad cosa que antes no podía y cuando se fueron a dormir y la seguí flasheando en mi pieza con algo de música hasta que a las 6 am me pude dormir.

Conclusiones

Cometí dos grandes errores en la noche:

1. La dosis fue muy alta teniendo en cuenta que nunca colé mas de una entera (muchos veces tomé media), ademas de que hice ninguna prueba antes y estas eran mas potentes que las anteriores.

2. Ir a mi casa estando del orto fue algo que acordandome hoy no lo haría ni en pedo.

Fue uno de mis peores viajes pero no fue del todo malo solo la subida, ya por la meseta y bajada la pase bien supongo que al final me sirvió como lección para preparar mejor las cosas y no apurarme tanto por algo que iba a estar mañana ahí.

Perdón por hacerlo tan largo, se que voy a aburrir a varios.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Uhh como la bajan los viejos! No existe nada que me la baje mas que eso

Che, en esa parte que entraste a tu casa, viste a tu vieja y no entendiste nada, disociaste parado o que? jajaj

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Uhh como la bajan los viejos! No existe nada que me la baje mas que eso

Che, en esa parte que entraste a tu casa, viste a tu vieja y no entendiste nada, disociaste parado o que? jajaj
    Las dos veces que entre estaba en otra, en un segundo me fui a la mierda apenas podía conectar con la realidad fue copado pero me agarro de sorpresa y no la caretie.

Etiquetas para este tema