Tema: Como cortar viaje con nbome?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Como cortar viaje con nbome?

Buenas gente, tengo esta duda ya que una vez el viaje se me fue de las manos y la pase como el orto, hay alguna manera de cortarlo? Oi de los famosos benzos, son efectivos? Cuales pastillas recomiendan? La cocaína sirve para lo que necesito? Gracias de antemano por la ayuda

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Mira no tomes mi opinión como la de un conocedor, porque aunque varias veces me enfrenté a malos viajes con NBOMe (básicamente todo viaje tiene sus malos momentos) no tengo conocimiento de que funcione del todo pero leí que las benzos como el clonazepam o Rivotril como todos lo conocemos puede bajarte los efectos del LSD u otros psicodelicos, creo que serviría mas para los efectos estimulantes del 25x pero no se si para los visuales y mentales.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Mira esto, esta medio viejo y olvidado

http://psycored.com.ar/showthread.ph...light=botiquin

Habia un par de cosas al respecto y estaria bueno que tenga muchas mas. Creo que lo que dice sr X es correcto pero no estoy seguro. Alguno que sepa más podria aportar

Estuve leyendo lo que pusieron y creo que me serviría, mi problema no son las distorciones, sino que llego un momento en el que sentí que no estaba viviendo la realidad y que me estaba volviendo loco, me dolia el cerebro, sentía que se me estaba quemando todo lo que me mantenía cuerdo, estaba aterrado, entre en pánico y me puse muy paranoico, yo creo que las pastillas pueden ayudarme con eso en caso de urgencia...
    Gracias por la ayuda muchachos!
    Última edición por Mormegil; 27/01/2015 a las 14:22

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Nunca lo necesité pero aparentemente las benzos sirven, lo que estoy seguro es que la merca no te va a solucionar nada, es preferible que baje solo, si estás muy urgente sí, benzos, y sino mejor todavía, guardia de hospital.
    Delicioso.

Señor Miembro
    el viaje de nbome es un tren rapido que no para hasta que llega al destino

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    NO hay q pensar en malos viajes porque los terminas teniendo.

Aunque los nbome sean mas dificiles de dominar

En caso de estar pasandola mal, media rola no ayudara? Para redireccionar un poco el viaje, digo

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    la onda con el 25i es fumar mucho porro para controlar la ansiedad
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Una benzo rápida tipo alprazolam no estaría nada mal, no te corta el viaje pero te lo suaviza y baja la ansiedad. Vas a seguir sin entender un soto o peor, pero te vas a sentir mejor.
    Ahora, para bajar bajar, un neuroleptico con efecto sobre 5-HT2A, debe haber unos cuántos pero el que se me ocurre ahora es risperidona.