Tema: (Candycrush) Dox o LSD?

Resultados 1 al 8 de 8

(Candycrush) Dox o LSD?

Hola que tal gente mi duda es la siguiente.

Resulta que tengo una plancha de Candy Crush, pero las pepas no están cortadas correctamente quiero decir que hay porciones más grandes y más chicas. Las probé 1/2 son sin sabor, casi nada visual, pero tenía dilatado los ojos.

Se viene la tanda mala de Candy Crush? O tome muy poca dosis?

Haceles ehrlich! Me dijeron que son LSD carga baja, pero no sabría decirte si es así.

Miembro Oficial Conocido
    Tomé media hace unas semanas y las sentí muy light. Cuando las tomé tuve un mambo muy mental, es decir como que me pasaban muchas ideas, hasta el punto de querer decir varias cosas al mismo tiempo, pero nada más.
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Me anime a ponerme 1/4 en el ojo y sin dudas pegó como la gente !

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    No te las pongas en el ojo, menos si no sabes que tiene porque te puede provocar una irritacion o incluso algo peor.
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Sumado a que, no tendriá sentido que pegue más fuerte poniéndotela en el ojo. Digamos que, en la lengua, tarde o temprano absorbes todo el ácido que contiene el cartón. Lo veo más como una sugestión psicológica
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Amigos las tomaron y experimentaron efectos de LSD. 1 entera y se le derretían las manos.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Año 2015 y siguen metiéndose los cartones en el ojo.