Tema: [Salvia Divinorum] La puerta a otra dimensión.

Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Nuevo Avatar de Turbo_Nerd

[Salvia Divinorum] La puerta a otra dimensión.

Qué tal. Este es mi primer post en el foro, luego de haber leído algunos reportes he decidido contarles mi experiencia con la pastora. Hasta el momento he probado 5x y 10x.

Primera Experiencia
    Salvia Divinorum 5x

Set&Setting: 12 de la noche. Cuarto con las luces apagadas, tres colchones en el piso (así tengo espacio en caso de comenzar a caminar o algo así). Dados los reportes que había leído decidí tener a un amigo presente.

Esa noche estaba de muy buen humor, sin embargo y por obvias razones sentía algo de ansiedad. Me senté en la cama y a mi lado se colocó mi amigo, cogí el bong y le puse aproximadamente 1/10 de gramo, lo prendí utilizando un encendedor de antorcha. Inhalé y sostuve el humo por casi 30 segundos, y entonces PUM. Todo cambió. La ventana estaba abierta, y pude sentir como si alguien hubiese arrojado una red de pescar y nosotros estuviéramos atrapados en ella, volteé a ver a mi amigo para preguntarle si estaba viendo lo mismo pero él sólo se encontraba mirándome como si tuviese algo raro en la cara. En ese momento me di cuenta de que lo que parecían ser decenas y decenas de personas diminutas estaban debajo de nosotros, cargándonos, igual que a Gulliver. Estos seres entonaban una canción de trabajo (como los enanos de Blancanieves). Me sentí extrañamente familiar con ellos y comencé a decirles con tono de mamá que mi amigo era de confiar y "sí, sí, voy a ir con ustedes, no se preocupen". Y de nuevo PUM, el viaje se había acabado. En el ambiente había una extraña sensación, como de "óxido" y tornillos. Decidí intentarlo una vez más.

Esta vez fue aún más alucinante, sentí que me escurría a través de la ventana y que podía ver como mi amigo me observaba con una expresión de total perplejidad. Vi hacia abajo y fue como si se hubiese abierto una brecha en el espacio-tiempo, al mismo tiempo se sentía como una memoria hacía tiempo olvidada. Mi madre llevaba ropa deportiva (la misma que usaba cuando yo tenía 8 años) y decía en voz alta mi nombre, yo me encontraba dentro de la casa y al parecer no quería acompañarla. Flash y me doy cuenta que estoy de pie, observando a través de la ventana cómo las casas parecen haber cobrado vida, hablan en voz baja entre sí y yo les grito "No hagan eso, se van a dar cuenta. No lo hagan". Poco a poco fui tomando conciencia de lo que estaba haciendo y no pude evitar suspirar un enorme WOW. La experiencia fue bastante intensa, pero agradable en un extraño sentido.

Segunda Experiencia
    10x

Set&Setting: Alrededor de las 4 de la tarde, en mi cuarto, luz natural. Levemente stoned.

La experiencia con el 10x fue bastante leve en comparación con mis primeros viajes, probablemente se debió a que era un extracto no estandarizado. En esta ocasión lo fumé con una amiga, después de varios intentos fallidos tuve éxito cuando empecé a ver que mi amiga se alejaba de mí, pero no era ella, era mi mente siendo jalada de mi cabeza. Perdí la visión periférica y era como si viera a mi amiga al final de un túnel. Me comencé a inquietar (debo aclarar que en todas las ocasiones en que he consumido Salvia olvido instantáneamente que lo he hecho), así que intenté gatear a través del túnel, y justo cuando estaba llegando al final me di cuenta de que el "túnel" era una especie de humo que emanaba de mi cabeza, este humo eran mis pensamientos. Aunque me sentí un poco decepcionado, sentí alivio cuando mi amiga me contó su viaje, el cuál no fue nada agradable. Dice haber muerto decenas de veces durante el viaje, y haber visto como se destruía el tiempo y esta realidad. Otra cosa que acabo de recordar, mientras mi amiga estaba "viajando", me miró con expresión de total asombro (como si acabase de descubrir una verdad del universo) y me dijo "Es que la información pasa a través de ellos y luego a ti, es decir, todo lo que tiene que pasar para que tú lo sepas". (?)

En general las experiencias que he tenido, a pesar de ser intensas, han sido agradables. Ahora mismo estoy en espera de un 20x, ya les contaré qué tal. Saludos y buenos viajes.
    Última edición por Turbo_Nerd; 22/01/2015 a las 23:35
    "It tastes like I fucking sucked a clown's dick".

Faaaa loco, que buenas experiencias.. Es como si hubieras explorado hacia lo más profundo de vos mismo.
    Hay malos viajes con salvia? Supongo que habrá que estar bien preparado psicológicamente para hacerlo..

Cita Iniciado por AgustinG95 Ver mensaje
    Faaaa loco, que buenas experiencias.. Es como si hubieras explorado hacia lo más profundo de vos mismo.
    Hay malos viajes con salvia? Supongo que habrá que estar bien preparado psicológicamente para hacerlo..
    Se supone que con Salvia no hay experiencias positivas o negativas, sólo un viaje realmente bizarro y en ocasiones enfermizo. Por supuesto, es algo realmente intenso y por lo cuál mucha gente decide no volver a probarlo. Digo, muchos reportan haber sido enviados a otra dimensión, no una dimensión tridimensional sino algo más allá. Hay quienes dicen haber sentido que el viaje duraba una vida entera, pero al regresar la mayor parte de los recuerdos se desvanecían como si se tratase de un sueño difuso. Y sí, se tiene que estar en un muy buen estado de ánimo. Sin embargo, no hay forma de evitar un mal viaje, aunque hace poco leí que si se combina con un poco de Leonotis leonurus se puede propiciar una experiencia más agradable.

Me encantaron los relatos!!
    Te recomiendo tomar nota siempre de los mensajes que digan aquellos bajo los efectos, más aún si luego siquiera recuerdan haberlo dicho, así como que haya alguien para tomar nota de las tuyas, si llegasen a ocurrir.

Con respecto al segundo viaje de la primer experiencia, creo haber sentido lo mismo en todas las oportunidades en que fume salvia.
    Todo se transforma en una especie de sucesión de objetos grandes, casas por ejemplo, y están todas vivas y se mueven de una forma ascendente, y siempre pienso o les digo lo mismo "shhhhh, silencio, que se van a enterar lo que estamos haciendo", como si quisiera buscar complicidad con aquellas entidades. Es como un patrón que se repitió siempre que fumé y aún me cuesta muchísimo entenderlo como tal.

Gracias por compartir, me sentí contento por la familiaridad de nuestras experiencias.

Saludos Colega.

Eso de las similitudes entre viajes me llama mucho la atención. Tengo conocidos que dicen (cada uno por su cuenta) haber percibido durante el viaje que todas las cosas están construidas por personas diminutas, cada una de estas personitas tiene un color de ropa distinto, lo cuál forma los colores. Y ahora que lo mencionas, acabo de recordar que durante mi último viaje vi como si mi cama se multiplicase por decenas, preparándose para ser guardada o algo así. Sí, la mayoría de las veces tengo esa sensación de estar a punto de viajar (esa misma emoción cuando visitas otra ciudad por primera vez). Recuerdo que durante el principio de uno de los viajes me decidí a encontrar el secreto de la Salvia, y según todo se debía a que el tiempo se doblaba sobre sí mismo, como una colchoneta, y yo estaba de "aah, con que así es", como si fuera la cosa más normal del mundo, jaja.

¡Saludos y buenos trips!.

Edit.- Una cosa muy extraña que me pasó fue que la primera vez que vi Interstellar, en la parte en la que el protagonista cae a un teseracto tuve un fuerte déjà vu de la Salvia, sensación de cambio de temperatura y cosquilleos incluídos. Esta película la vi con la amiga con la que fumé, y durante la escena en la que la nave entra a un agujero de gusano y el tiempo es "jalado" mi amiga dijo "Joder, eso mismo sentí yo, que la habitación era absorbida a través de un agujero así". Igual y Christopher Nolan se mete también Salvia, vaya uno a saber.
    Última edición por Turbo_Nerd; 23/01/2015 a las 05:17

Cita Iniciado por Turbo_Nerd Ver mensaje
    Se supone que con Salvia no hay experiencias positivas o negativas, sólo un viaje realmente bizarro y en ocasiones enfermizo. Por supuesto, es algo realmente intenso y por lo cuál mucha gente decide no volver a probarlo. Digo, muchos reportan haber sido enviados a otra dimensión, no una dimensión tridimensional sino algo más allá. Hay quienes dicen haber sentido que el viaje duraba una vida entera, pero al regresar la mayor parte de los recuerdos se desvanecían como si se tratase de un sueño difuso. Y sí, se tiene que estar en un muy buen estado de ánimo. Sin embargo, no hay forma de evitar un mal viaje, aunque hace poco leí que si se combina con un poco de Leonotis leonurus se puede propiciar una experiencia más agradable.
    Osea que no es ni bueno ni malo, sólo es. Bah, así lo entiendo.
    Gracias por la recomendación!

Toda una sucesión de cosas e imágenes, que conozco el resultado final de la misma, pero que la voy viendo en un tiempo que desconozco como funciona, segundo a segundo, milisegundo a milisegundo, y cuando vuelvo pregunto "Cuánto tiempo pasó?" y la respuesta siempre son varios minutos, cuando yo creo que fueron solo segundos.

Por si te queda alguna duda sobre las casualidades y esas cosas que no existen, ayer por la noche luego de escribir acá, vi Interstellar!! jajaja que gracioso.

Saludos mi hermano.

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    El viaje al pasado que experimentaste la segunda vez es algo recurrente en mis tomas de NBOMe pero me sorprende mas que hayas tenido viajes tan copados cuando yo no llegue a pasar el umbral en la mayoria de los mios, pero en algunos me fui a algunos lugares peculiares pero sin desconectarme del todo.

Etiquetas para este tema