Tema: Bostas de las que sacamos cucumelos - Mi madre me careteó

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Bostas de las que sacamos cucumelos - Mi madre me careteó

Buenas, tengo una consulta.

Hace unos días encontramos con mis amigos cucumelos por primera vez. A los cucumelos ya los "usamos", a muchas de las bostas que tenían esos cucumelos las recogí ya que tenían mini-honguitos que tal vez eran cucumelos y así podría regarlos en casa de mis viejos (que es mi casa y a la vez no es, porque por estudios desde 2009 que solo voy algunos fines de semana porque estoy estudiando en otra ciudad).

El problema fue que pensé que no iba a haber problema con eso, y "planté" estas bostas en el fondo de casa con un poco de tierra, yo como bobeando ya le había dicho que lo iba a hacer pero se ve que pensó que era joda y no me había dado bola. Así como las planté, cuando llegó mi madre me las tiró para una bolsa y me dio unos gritos ahí diciéndome "sos un drogadicto?" entre otras cosas .

Después me dijo de mala forma: "te las dejé ahí, si tantas ganas tenés llevátelas para tu casa". El problema es que no puedo ni quiero salir con una bolsa de bostas en el ómnibus para mi casa y que además no tengo donde ponerlos porque es un apto chiquito que vivo con unos amigos y mi hermano. La duda que tengo es si en un par de semanas cuando vuelva a la casa de mis viejos, y si ellos no me han tirado las bostas, ¿seguirán sirviendo para cultivar esos hongos medio de canuto? O ya se pierde todo? No tendría problemas ahí porque ellos van a salir por unos días y tal vez hasta da para regarlos y que crezcan antes de que regresen.

Gracias!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Con todas las condiciones a favor (que son muchas) podria llegar a funcionar. Pero la verdad es que es muy poco probable