Tema: Bostas de las que sacamos cucumelos - Mi madre me careteó

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Bostas de las que sacamos cucumelos - Mi madre me careteó

Buenas, tengo una consulta.

Hace unos días encontramos con mis amigos cucumelos por primera vez. A los cucumelos ya los "usamos", a muchas de las bostas que tenían esos cucumelos las recogí ya que tenían mini-honguitos que tal vez eran cucumelos y así podría regarlos en casa de mis viejos (que es mi casa y a la vez no es, porque por estudios desde 2009 que solo voy algunos fines de semana porque estoy estudiando en otra ciudad).

El problema fue que pensé que no iba a haber problema con eso, y "planté" estas bostas en el fondo de casa con un poco de tierra, yo como bobeando ya le había dicho que lo iba a hacer pero se ve que pensó que era joda y no me había dado bola. Así como las planté, cuando llegó mi madre me las tiró para una bolsa y me dio unos gritos ahí diciéndome "sos un drogadicto?" entre otras cosas .

Después me dijo de mala forma: "te las dejé ahí, si tantas ganas tenés llevátelas para tu casa". El problema es que no puedo ni quiero salir con una bolsa de bostas en el ómnibus para mi casa y que además no tengo donde ponerlos porque es un apto chiquito que vivo con unos amigos y mi hermano. La duda que tengo es si en un par de semanas cuando vuelva a la casa de mis viejos, y si ellos no me han tirado las bostas, ¿seguirán sirviendo para cultivar esos hongos medio de canuto? O ya se pierde todo? No tendría problemas ahí porque ellos van a salir por unos días y tal vez hasta da para regarlos y que crezcan antes de que regresen.

Gracias!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Con todas las condiciones a favor (que son muchas) podria llegar a funcionar. Pero la verdad es que es muy poco probable

Que el hongo haya sobrevivivo y tire las esporas ( o haya micelio creciendo bien y fuerte), que crezca, que gane la competencia por la bosta y la comida no se acabe, que tu vieja no lo haya tirado, que la humedad sea correcta y no se sequen etc...

Es mas facil sacar un sello de esporas y hacer todo el proceso. Sino te queda bsucar en la naturaleza como hicsite

Gracias por la respuesta! No tenía demasiado claro cuánto puede durar, yo los regué cuando los planté y de ahí marcharon a una plastillera. Lo que se me ocurre ahora es decirle a mi hermano que de canuto les tire un poco de agua adentro de la bolsa a ver si aguantan, aunque no sé si lo va a hacer porque tampoco le gustan las drogas jajaja.

Espero no tener que volver a esperar a encontrar por algún campo, quedé medio manija y encima hace mucho tiempo que salía a buscar y nunca había encontrado. Estaba tan frustrado y con tantas ganas de probar que soñé muchas veces que salía y encontraba y era pura felicidad jajaja.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    es buenísimo este th mira que yo soy manija, pero lo tuyo no tiene nombre
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    es buenísimo este th mira que yo soy manija, pero lo tuyo no tiene nombre
    JAJAJJAJJAA
    se zarpan
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    es una noticia ideal para pasar por cronica TV.

Tira a la mierda esa bosta, con las condiciones y contaminaciones que va a sufrir, ni en pedo vuelven a crecer hongos que alcanzen un tamaño que te puedan pegar.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Cita Iniciado por syd_barrett Ver mensaje
    es una noticia ideal para pasar por cronica TV.

Tira a la mierda esa bosta, con las condiciones y contaminaciones que va a sufrir, ni en pedo vuelven a crecer hongos que alcanzen un tamaño que te puedan pegar.
    jajaja va pa' Crónica. Creo que ya marcharon igual, esta semana llueve acá así que tal vez por el viernes vuelvo a mi pueblo y salgo a recolectar. "Reeeecojamos una viaaanda y vamos para el campo"

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Supongo que no va a progresar mucho tu plan, solo me baso en lo que lei acerca del cultivo de hongos y seguro sabes que son muy delicados ante cualquier tipo de contaminante perdes toda la "futura cosecha", asi que no creo que sirva para nada esa torta. Me causo mucha risa imaginarme a un chabon con una bolsa de mierda en un omnibus eso si que seria de un manija nivel 100 jaja

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Para futuras experiencias podrias probar leer sobre "psilocybe outdoor cultivation". De ahi seguro que sacas varios tips

De poder se puede!

Mirate esta belleza: http://www.shroomery.org/9609/TheNewGuys-Outdoor-Tek

http://www.shroomery.org/8494/Moes-Outdoor-Growing-Tek
    http://www.shroomery.org/9371/Stoned...Southern-Style

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Para futuras experiencias podrias probar leer sobre "psilocybe outdoor cultivation". De ahi seguro que sacas varios tips

De poder se puede!

Mirate esta belleza: http://www.shroomery.org/9609/TheNewGuys-Outdoor-Tek

http://www.shroomery.org/8494/Moes-Outdoor-Growing-Tek
    http://www.shroomery.org/9371/Stoned...Southern-Style
    Paaah lo que es eso!! Tremenda cosecha!!

Lo voy a tener en cuenta, si logro cultivar creo un post con la experiencia.

Muchas gracias Yyy!