Tema: Cucumelos - Dosis baja

Resultados 1 al 3 de 3

Cucumelos - Dosis baja

Buenas. Creo este hilo no tanto por lo fantástica de la experiencia porque no fue nada impresionante, sino para contar los efectos con dosis bajas para tener una idea, y por ahí recibir alguna recomendación si hicimos algo que no fue correcto.

Después de muchas recorridas en busca de cucumelos finalmente entramos a un campito con unas pocas vacas Holando en el que encontramos alrededor de 20 cucumelos, salimos el día siguiente de una lluvia grande, hacía 4 o 5 días también había llovido. Entre éstos habían de todos tamaños, aunque muy grandes solo 2, posiblemente de los más grandes que se encuentren ya que tendrían aproximadamente entre 8 y 10 cm de diámetro en el sombrero. La mayoría con el sombrero completamente abierto. Una nota que puedo hacer aquí es que al parecer cuanto más abierto el sombrero más oscuras las láminas, marrón bien oscuro.

Entre 5 hicimos primero un mate con aproximadamente 15 y descartamos 5 porque estaban más secos o dañados y los apartamos. Simplemente los picamos un poco y los tiramos al termo luego de colocada al agua, batimos un poco y dejamos reposar por aproximadamente 10 minutos.

El efecto que podía percibirse luego de una hora (y antes también) era muy similar al de la marihuana cuando estás bastante loco: risas, pesadez en el cuerpo, mucho cuelgue con la música. Nos quedamos esperando algunas alucinaciones que no llegaban. Comimos algunos de los restos de hongos que quedaron en el termo luego de terminar el mate, y aprontamos otro mate con los que antes habíamos descartado.

Hasta ahí estábamos en una casa con la intención de salir luego hacia un parque muy lindo y grande que hay en mi ciudad. En el camino al parque mucha risa, hermoso cielo, las luces de las esquinas se veían con un aura muy colorida. Llegamos y nos tiramos en el pasto al lado del lago del parque, fumamos un poco de marihuana y nos quedamos mutando un rato. Ahí me di cuenta de que los efectos más interesantes aparecían cuando cerraba los ojos. Muchas imágenes en la cabeza, hongos coloridos que crecían, sentía que el pasto crecía y se enredaba en mis brazos, una sensación muy linda que se combinaba perfectamente con el canto de chicharras y algún búho que andaba a la vuelta. Uno de mis amigos se persiguió porque en la oscuridad entre los árboles "vio" a 3 hombres con lanzas que se aproximaban, y una mujer colgada de un árbol también, quedó bastante asustado por un rato.

Después de eso salimos entre los árboles haciendo una expedición. Nos hizo re colgar una telaraña muy grande (pienso que más de un metro de alto) con una araña que estaba como loca:

IMG-20150121-WA0003.jpg

Después nos quedamos otro rato mutando en un puentecito para irnos cada uno a su casa. Luego de comer y acostarme dejé volar la imaginación por un rato más y estuvo muy lindo, seguían las imágenes coloridas en la cabeza y mucha paz.

En fin, en esta dosis baja el pegue es casi en su totalidad introspectivo, con un poco de "vista hd" del cielo y las luces en general. Mucha paz, pero no mucho cansancio, alegría en general aunque mientras estuvimos en la casa estuve incómodo de a ratos, un desperdicio estar encerrado a mi entender. Cuando se vuelvan a alinear los astros y encuentre nuevamente hongos vamos a probar con una dosis más alta y les cuento.

Saludos!.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Alta araña

La verdad es que no sabia si empezar por aca o por el otro thread

Creo que no hicieron nada mal. El té es una forma común de consumirlo, aunque no es mi preferida ni la que le recomendaria a alguien, pero estuvo bien. Es más, creo que hacerlo "a ojo" era lo mejor asi se repartia la dosis mas equitativamente. Recomendacion para el futuro, comprense una balanza entre todos. Si la hubiesen tenido, iban a poder tantear mejor si la dosis les quedaba bien o estaban cortos. Indispensable para esto y muchas otras cosas más

Despues el viaje me parecio bueno. De hecho es de los que me gustan. IMO las visuales a ojos abviertos son gilada, la posta está en la cabeza. No se que clase de viaje estabas esperando

PD: Si mal no recuerdo, uno de los compuestos activos es MUY poco soluble en agua, lo que haria que el té sea sea menos activo (a confirmar)

En realidad quedé contento con lo vivido, en su momento creí que no fue tan intenso porque tal vez me esperaba otra cosa, pero sí me encantó y recuerdo haber dicho muchas veces "qué lindo cuelgue" hasta sentirme repetitivo jajaja. A pesar de eso las visuales con ojos abiertos sí me gustan, también son cosas que están en la cabeza y me gusta verlas salir, en parte puede ser porque no he tenido tantas experiencias con alucinógenos antes y esas visuales me divierten

Tal vez fue por las ganas de "explorar" el parque que no se pudo vivir tan intensamente como esperaba (aunque sí fue muy divertido), pero el tiempo que estuvimos tirados en el pasto fue muy placentero y de un profundo sentimiento de amor por la naturaleza. Por ahí también me quedé con esa sensación porque viaje fue muy controlable, no llegó a "pasearnos" demasiado.

Puede ser lo que decís sobre que puede desperdiciarse un poco si solo se toma en en una infusión. Yo lo había leído "por ahí", por eso después comimos algunos de los pedazos que quedaban, el volumen de los restos de hongos en el fondo del termo se reduce muy considerablemente. El gusto no es muy agradable, yo lo pasaba pero a uno de los pibes le daba arcadas. Para la próxima tal vez los sequemos y así podemos directamente comerlos con dulce o chocolate. Otra cosa que no dije fue que los limpiamos y cortamos la parte de abajo del tallo para no tomar un té de bosta jaj.

Gracias por comentar!
    Saludos!