Tema: Mi experiencia Astral , ayúdenme!

Resultados 1 al 6 de 6

Mi experiencia Astral , ayúdenme!

Hola amigos primero que todo me presento ! soy Mayuk y tengo años sin participar en foros pero justamente este tiene algo que relamente me intereza! (Trips y astral Jajaja) y hago este Thread para contarles mi muy rara experiencia y mis problemas actueles por esto !

Bueno primero que nada yo no sabia nada sobre viajes astrales ni sueños lucidos , pero desde pequeño siempre tuve pesadillas(por asi decirlo) por que no controlaba mis sueños siempre caminaba lento y eran todos irracionales aleatoreos y no sabia como llegaba de aqui alli ect.... pero todo eso cambiaba cuando me percataba que estaba soñando y simepre desde pequeño me daba cuenta y decia que estaba soñando ... y al decir eso PUM todo cambiaba ,siempre cuando sueño veo todo como en 3ra persona es decir desde arriba me veo a mi y derepente al decir eso veia todo como si estuviera despierto .. en primera persona .. mi alrededor cambiaba todo era diferente y me podia desplasar caminado .. como si nada como si estubiera despierto ... y bueno asi era siempre hasta que lei por casualidad sobre el sueño lucido ! y ahi fue que descrubri que lo que hacia era un sueño lucido ! pero no sabia todo lo que podia hacer en el y fue cuando comence a divertirme con esto jajaj! y bueno poco a poco fui lleyendo mas y mas hasta que di con unos pasos o modelo de vida para tener viajes astrales(que en ese momento pensaba que era lo mismo que un sueño lucido) y empece a hacerlo
    eran 7 leyes que tenia que cumplir :

-alimentarme bien y hacer ejercicio (comer saludable , sentirme bien fisicamente)
    -practicar un mantra antes de meditar
    -practicar una meditación particular (imaginar tu cuerpo con un embace vacio que se llena de un liquido celeste)
    -meditar sobre el estar concierte , el presente el ahora y sobre la razón o razonamiento .
    -obrar bien (tener intenciones buenas)
    -no llegar al enojo frustración e ira (pensar sobre esto evitarlo a toda costa y auto evaluarte para llegar al punto de que no es necesario)
    -no pensar en el yo mas bien en todo como algo colectivo.(no ser egoista, ni ambiciones codiciosas)

Bueno desde que comenze con esto mi vida cambio, me sentia muy bien todo me salia bien era todo positivo me sentia por decirlo de alguna forma en un estado superior de mi mente , podia tener sueños lucidos con solo recostarme y praticar la meditacion del cuerpo vacio en 5 minutos ya estaba dormido en cualquier lado y a cualquier hora .....

pero bueno todo esto duro poco... por que yo queria hablar con mi subconciente! y eso fue por lo que estube practicando tanto para tener la habilidad de llevar acabo esto! (desde el principio que lei sobre que podias hacer lo que quicieras en el viaje astral fue mi objetivo) luego de difrutar pasear por mi ciudad , mi colegio , las montañas... vino el objetivo principal conocerme!.

Y bueno esa noche estaba muy emocionado practique unos mantras que me gustaban mucho y luego el cuerpo vacio y comence mi viaje fue instantáneo no empezaba a formarce mi figura en 3ra dimecion cuando dije estoy soñando y sentia ese ambiente que tanto me gustaba aparecer y ver como estaba ahi en mi habitación viendome dormir como el comienzo de todos mi sueños lucidos controlados sali por la ventana y fui al techo de mi casa cuando digo... quiero hablar con mi subconciente! Y PUM cuando me doy cuenta estoy como en un mar enorme ... calmado pero sin fin no veia tierra estaba parado sobre unas piedras que sobre salian de ahi mientras solo podia detallar como la luz del sol en el horizonte reflejandose en el mar que aprecia un espejo .. pero un cielo negro y agua negra... donde la unica luz provenía de ese "atardecer" mientras que siento algo horrible acercándose a mi , algo enorme algo que me daba terror! un ambiente pesado terrible y me desperte ! jamas me habia pasado eso!...

luego de 6 veces con el mismo resultado ... despertandome del miedo! me decidi a no despertarme por nada no importa cuanto miedo sintiera... iba a esperar que ese algo llegara ... (mientras en pensaba en el por que mi subconciente parecia tan aterrador y enorme , no sabia si en el fondo era yo malvado jajaja esa sensacion me daba) y bueno llego el momento de hacerlo ... todo bien denuevo el techo de mi casa... lo repito.. quierio hablar con mi subconciente! y denuevo como las 6 veces anteriores... ahi esta el mar ese... la sensacion y la cosa esa terrible asercandose! cuando siento que esta apunto de llegar y casi que no puedo resitir mas PAM!!! en ese moemnto la peor sensacion de mi vida... veo con una silueta de alguien y de esa silueta sales como unos pajaros negros!.. y ya no estoy en ese lugar , estoy en mi cuarto acostado con esa silueta arrastrandome del pecho hasta dejarme con la mitadad del cuerpo por fuera de la cama ...(claro sintiendo como si eso me hubiera despertado para evitar hablar con mi subconciente... pero no estaba despierto estaba en una paralicis del sueño cosa que en ese momento no sabia que era)... y luego no recuerdo nada hasta que realmente despierto y me doy cuenta que no fue parte del sueno si paso estaba casi afuera de la cama con mis piernas afuera de la cama! en el piso justo como pense que lo habia so*ado y ahi pense que ese alguien o algo me desperto...

lo peor de todo es que no pude a volver a tener suenos lucidos... las veces que intentaba dormia .. y apenas decia estoy durmiendo pum no veia nada y sentia esa precion en el pecho... eso estaba ahi denuevo... asi hasta que ya ni tengo suenos solo paralicis del sueño ... la precion horrible en el pecho y verme ahi sin moverme ... sin poder hacer nada...

hoy en dia sufro de insomnio ...solo puedo dormir boca abajo que es la unica forma que no tengo paralisis de sueño... duro hasta dos dias sin dormir .. como si nada.... mi estilo de vida cambio ... eh dejado de hacer las 7 leyes..

pero bueno comenze a fumar maria! y bueno fumo bastante! .. jajaja me gusta los trips que tengo aunque no me pega tanto siempre ando bien conciente solo cuandoo me dejo llevar y pues aqui viene algo curioso 2 veces que eh fumado como un loco! me paso algo interezante ... luego de tremenda fumada iba caminado para mi casa con un porrito por la calle cuando derepente siento como si hubiera entrado en un sueño lucido.. mi alrrededor mis manos cuando las veo todo es como un sueño lucido! como si me estuviera desdoblando ahi! como si estuviera entrando en el mundo astral con mi cuerpo! pero solo dura unos 2 minutos y se va .. van dos veces que me pasa! an sido mis unicas 2 experiencias de sue*o lucido desde que paso ese incidente!

y bueno yo con nadie eh hablado de esto con nadie .. y nesecito ayuda .. quisiera saber como volver a tener sue*os lucidos mi vida se siente vacia sin esa sensasion.... siempre difurtaba de mis sueños .. todo asta que paso eso.... lo unico bueno es que me queda es la maria jajaja eh tenido mis propios cultivos , en indoor automatizados que eh hecho jajaj asi convine mi dos paciones electronica y weed! pero siento que ese algo me sigue no me deja dormir y me tiene muy acabado! ... no fisicamente pero si mentalmente! siempre en mis sueños lo poco que recuerdo de ellos son frustrantes y me agotan ... bueno saludos amigos !

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Parece que tenes muuuuuucha experiencia con eso de los sueños lucidos. No se cuanto te podremos ayudar aca, siendo que no todos se meten con esto

El cuerpo y la mente se acostumbran a sensaciones placenteras y cuando no las tiene, las busca de alguna forma, como te paso con esa marivuelta que diste, sobre todo si estas sensibilizado a ese tipo de experiencias.

El tema de sueños lucidos suena copado, pero tiene efectos adversos si no lo usas bien. El insomnio es una, que si mal no recuerdo, te lleva a alucinaciones (vuelvo con eso de la exp con marihuana que contas a lo último), después está esa cosa con la vida real/sueño todo el tiempo.

Yo que se, te podría recomendar lo siguiente:

Trata de volver a tu ciclo normal de sueño, y cuando haya pasado un tiempo, volve a intentar

Dejate de joder con los sueños lucidos y cambialo por meditación pura. Bah, lei algo de meditación en eso de las 7 leyes, pero no se de que clase son o si es solamente para lograr un mayor éxito en los sueños lucidos

No leí en detalle.

El porro no te baja los sueños?

hola Yyy , pues creo que si desarrolle una especie de adicción a la sensación que me dejaba los sueños lucidos , pero especialmente por que yo que no soy nada supersticioso le empece a ver algo no espiritual .. si no como algo mas elevado algo fuera de lo común es decir al principio pensaba que era solo un sueno jaja y luego me incline por la parte de un viaje astral .. de que en serio salia de mi cuerpo paseaba por mi ciudad pero veia todo como con una luz diferente justo eso me paso con la maria en esa caminata por la calle.

y bueno con la meditación tienes razon tengo que volver a practicarla , tampoco por nada espiritual ni nada de eso , pero siento que me hace creser personalmente y bueno si sobre esas leyes cosmiscas no las confundas con el kybalion de hermes ... aunque no son lo mismo solo estas estrechamente relacionadas y bueno en principio la mari fue para tratar el insomnio pero no me ayuda mucho muy pocas veces caigo dormido solo por fumar.

Mr.Chemistry ps no no me dan mucho sue*o y eso que eh probado hasta con bho solo me hace volar jajajja por eso creo tener un grave problema de insomnio saludos

@Mayuk

Bueno, entiendo que quieras volver a tenerlos... pero tal vez este no es el "momento" digamos, por ahí es un momento para que te concentres en otra cosa, o una oportunidad para que sigas creciendo como persona sin tener que depender de eso, sino se genera una dependencia y eso te estanca, tal vez estabas yendo para ese lado y ahora saliste.
    Lo que quiero decir es que lo ves como algo malo pero no tiene por qué ser así, claro mis viajes con Ayahuasca quisiera tenerlos a diario pero evidentemente así no es como funciona esta realidad.

Dicho esto, qué era lo que estabas buscando vos originalmente? Parece que conocerte, como vos decís PUM! eso es una búsqueda... grossa si las hay, quizá la más grossa de todas! Eso podés hacerlo de infinitas maneras y es un camino infinito.
    Conocer eso que vos has decidido llamar 'subconciente' (yo le pondría otro nombre, y cada quien sus propio lenguaje para todo) lo 'podés conocer', o te podés 'conectar con', o podés 'dialogar con', como digo mil formas pero la más famosa es la meditación, y encima ya tenés entrenamiento en eso.

Así que ahí tenés un puerta esperando ser abierta, yo meditando dialogo con lo que vos llamás subconciente, aclarando cosas y expandiendo mi conocimiento, buena suerte y ponele intención que vas a salir de tanta insomnia
    Última edición por LiteSoul; 01/06/2015 a las 11:39

Miembro Oficial Conocido
    Sufrí parálisis del sueño, y según tengo entendido es por cuestiones de estrés... supongo que tantos viajes astrales, de meditación tan profunda, sometieron a tu mente a altos niveles de estrés y lo que realmente necesitás es meditar tranquilo para tranquilizarla y relajarte.

A veces, en estados de meditación profunda, puede que establezcas conexiones espirituales con otros entes, quizás te relacionaste con un ente oscuro y por eso te pasó lo que pasó, pero la realidad es que depende de la línea que sigas podrás encontrar distintas explicaciones y distintas soluciones...
    Un poquito de dignidad... ¡Un poquito de compostura!