Tema: Amanita y cumbrecita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy

Amanita y cumbrecita

Con las drogas puedo decir que siempre tengo suerte.

Un amigo se fue de viaje y me trajo una amanita para compartir. El tema es que nunca lei buenos comentarios de esas de allá. Según parece el tema de la altura le afecta en potencia (esto lo leí siempre pero nunca lo confirme). Pero de nuevo, los comentarios nunca fueron buenos. De hecho, recuerdo que cahuina en un momento supo tener amanitas que seguramente eran de allá - o de argentina al menos-, que luego dieron de baja por el status legal, y la gente se le quejaba porque no nle hacia nada. Puede depender de la preparacion, la dosis, la persona, pero por lo menos a mi, todo me indica que las amanitas de arg pegan poco o algo por el estlo.

Alguien sabe algo más? Algun conocido o ustedes mismos probaron?

Voy a separar un poco para fumar, y todo lo demas para consumir entero (10 gr aprox, lo tengo que pesar todavia). Pensar en el té ya me da asco!

Algo con que combinar?

Sobre esto último:

Was especially thankful to one special person for introducing us to the wonderful state induced by smoked Amanita Muscaria. About 2 sq cm of the dried, peeled skin from the reddish cap were crumbled and smoked in a pipe along with a tiny bit of MJ to mellow out the otherwise rather harsh smoke.

Experienced a very nice alteration, somewhat akin to a strong MJ buzz without the loss of lucidity and memory usually noticed. Also, the cottonmouth effect of the MJ was pleasantly neutralized by the increase in salivation that the Amanita induces.

This Amanita/MJ smoking mix is highly recommended, especially as a stretcher, enhancer or even replacement for MJ. Was told that the effects from smoking this mushroom are significantly different from those experienced after eating it. Personally, had no noticable unpleasant side or after effects.
    https://www.erowid.org/plants/amanit...s_smoked.shtml

"cottonmouth" seria la papa en la boca jajaj

Los voy a comer y voy a fumar "en el pico". Si queda un poco después de pesarlo, por ahi hago una prueba piloto
    Última edición por Yyy; 13/01/2015 a las 19:36

Usuario Nuevo Avatar de Momo
    Me parece raro lo de la altura. Se me ocurre que por ahi a mayor altura hay otra presion atmosferica y menor temperatura y esto favorece las funciones metabolicas que dan lugar al componente activo del honguito.
    No conozco a nadie que halla probado como para decir, lo que si mi profe de botanica me dijo que son bastante pesados para el higado asi que come liviano

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Recomendaciones personales:
    Si haces ayunas tengo entendido que mejora la intensidad, en lo personal nunca lo hice(soy un glotón!jajaja), pero si sos como yo tal vez te convenga hacerlo en una mañana apenas te levantas y te salteas el desayuno o en su defecto desayunas muscarina ácido ibotenico y muscimol jaja. También me dijeron que el azúcar ayuda a que los alcaloides se dispersen por la glucosa(ojo no es nada científico, pero con probar no perdés nada)

Para evitar el sabor yo haría una extracción. Hice una en alcohol(receta sacada de las bitácoras de don Yyy ...)con 3 amanitas y quedo bastante buena, la tomamos a medias con mi mejor amigo y no fue algo intenso, al contrario, pero se supo disfrutar. Eso sí, si tenes cannabis y fumas cuando ya te pegó te la sube de una manera sarpada, te manda en una catapulta directamente al carajo.

Si lo que buscas es un mambo psicodélico fumando vas a desperdiciar material, el efecto es más como un ansiolítico, pero igual es divertido hacerlo un par de veces, tiene un poco de sabor(más que nada olor) a POLLO, sí pollo, te lo juro jajaja como el pollo al horno que queda con la piel medio tostada y crocante jajajaja
    Bueno hasta acá llegan mis conocimientos, te deseo suerte, y un excelente viaje.

Saludos!!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    de donde la saco? si es del sur de arg y te pega es un milagro.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Cita Iniciado por Momo Ver mensaje
    Me parece raro lo de la altura. Se me ocurre que por ahi a mayor altura hay otra presion atmosferica y menor temperatura y esto favorece las funciones metabolicas que dan lugar al componente activo del honguito.
    No conozco a nadie que halla probado como para decir, lo que si mi profe de botanica me dijo que son bastante pesados para el higado asi que come liviano
    Por ahi viene la mano! Es sabido que el ambiente influye en los procesos metabolicos. Asi que el tema altura también puede influir, no se muy bien de que forma, pero es lo que leí siempre

Cita Iniciado por Ernst Jünger Ver mensaje
    Recomendaciones personales:
    Si haces ayunas tengo entendido que mejora la intensidad, en lo personal nunca lo hice(soy un glotón!jajaja), pero si sos como yo tal vez te convenga hacerlo en una mañana apenas te levantas y te salteas el desayuno o en su defecto desayunas muscarina ácido ibotenico y muscimol jaja. También me dijeron que el azúcar ayuda a que los alcaloides se dispersen por la glucosa(ojo no es nada científico, pero con probar no perdés nada)

Para evitar el sabor yo haría una extracción. Hice una en alcohol(receta sacada de las bitácoras de don Yyy ...)con 3 amanitas y quedo bastante buena, la tomamos a medias con mi mejor amigo y no fue algo intenso, al contrario, pero se supo disfrutar. Eso sí, si tenes cannabis y fumas cuando ya te pegó te la sube de una manera sarpada, te manda en una catapulta directamente al carajo.

Si lo que buscas es un mambo psicodélico fumando vas a desperdiciar material, el efecto es más como un ansiolítico, pero igual es divertido hacerlo un par de veces, tiene un poco de sabor(más que nada olor) a POLLO, sí pollo, te lo juro jajaja como el pollo al horno que queda con la piel medio tostada y crocante jajajaja
    Bueno hasta acá llegan mis conocimientos, te deseo suerte, y un excelente viaje.

Saludos!!
    Te pasaste!

Tema ayunas estoy como vos, nunca la practique y no creo que esta sea una excepcion! Mas que nada porque seguramente lo haga a la noche y estoy comiendo bastante (cosa que antes no mucho). Por ahi ceno un poco más liviano (cosa que tampoco creo en un viernes/sabado )
    La extracción es buena. Voy a ver si se puede purificar un poco la cosa. Como te quedo a vos? Que aspecto tenia? Pero si tiene sabor a pollo mucho problema no me hago eh

Pregunta, de que provincia los recolectaste?

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    de donde la saco? si es del sur de arg y te pega es un milagro.
    La cumbrecita queda en cordoba y las trajo de ahi! de donde las sacaste vos? sabia que las de alguna parte de Arg tenian problemas

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Te pasaste!

Tema ayunas estoy como vos, nunca la practique y no creo que esta sea una excepcion! Mas que nada porque seguramente lo haga a la noche y estoy comiendo bastante (cosa que antes no mucho). Por ahi ceno un poco más liviano (cosa que tampoco creo en un viernes/sabado )
    La extracción es buena. Voy a ver si se puede purificar un poco la cosa. Como te quedo a vos? Que aspecto tenia? Pero si tiene sabor a pollo mucho problema no me hago eh

Pregunta, de que provincia los recolectaste?

Me quedo como una goma rojiza bien oscura, que tenía el mismo sabor de cuando masticas un hongo pero muchisimo más concentrado y medio salado.

Es divertido fumar los honguetes, nunca probe de fumar la extracción. Ojalá fuera ese el sabor cuando los comés jajaja nada que ver, es más, si tenes alguna capsulita o algo por el estilo mete todo el material ahí, o traga rápido(un buen vaso de agua debería ayudar) para no sentir tanto el sabor.

Yo soy de NQN, los de acá a veces no hacen nada, pero yo creo que eso es porque la gente se da manija porque encontraron el hongo de mario bros y se lo sampan no del todo seco o bien estaban a baja altura por lo tanto la concentración es casi nula.

Para lo del hígado ayudaran unas gotas de hepatalgina? yo la hice una vez con el NBOMe y me sentí un poquito menos pateado, pero la gracia es tomar antes las gotas, después no sirve.

Edito: Escuche muy buenos comentarios de las amanitas que crecen en las sierras cordobesas.

Saludos!
    Última edición por Ernst Jünger; 14/01/2015 a las 16:44

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    yo probe los de cahuina y tampoco me pegaron... los comi en ayunas. No se de donde los recolectaron, pero tal vez era esa tanda.

Bancate el sabor como es, no es tan feo. De ultima acompañalos con miel. Pero no son tan horribles como dicen. Aunque después del 3er mordizco se pone invasivo el sabor jaja. Es como un sabor a algo seco bien seco, como una almendra, con un leve sabor rancio. Pero a mi me gustan. Los cucumelos lo mismo, me encantan. Los amanitas como que son muy carnosos y son mas difíciles de pasar.

Otra vez tuve un viaje donde comí otros recolectados que no eran de cahuina y si pegaron bien. Pero era solo 1 cabeza del tamaño de una hamburguesa. Si podés comer 3 de esas, ideal. Con el estómago vacío.

No te asustes si NO te pega nada de nada y te empieza a dar cambios de temperatura... de golpe frío, de golpe mucho calor, de golpe tenés frío pero transpirás sudor frío. Y una sensación rara en el cuerpo.

Fumar se fuma solo la cáscara roja pero a mi jamaz me pegó eso.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Cita Iniciado por Ernst Jünger Ver mensaje
    Me quedo como una goma rojiza bien oscura, que tenía el mismo sabor de cuando masticas un hongo pero muchisimo más concentrado y medio salado.

Es divertido fumar los honguetes, nunca probe de fumar la extracción. Ojalá fuera ese el sabor cuando los comés jajaja nada que ver, es más, si tenes alguna capsulita o algo por el estilo mete todo el material ahí, o traga rápido(un buen vaso de agua debería ayudar) para no sentir tanto el sabor.

Yo soy de NQN, los de acá a veces no hacen nada, pero yo creo que eso es porque la gente se da manija porque encontraron el hongo de mario bros y se lo sampan no del todo seco o bien estaban a baja altura por lo tanto la concentración es casi nula.

Para lo del hígado ayudaran unas gotas de hepatalgina? yo la hice una vez con el NBOMe y me sentí un poquito menos pateado, pero la gracia es tomar antes las gotas, después no sirve.

Edito: Escuche muy buenos comentarios de las amanitas que crecen en las sierras cordobesas.

Saludos!

See. Es lo que pienso de la gente. Para mi que no lo saben consumir y después se anda quejando por ahi.

Me mandó una foto y me parece que me quedo medio cortina porque se compartió el botin con otros amigos. Para los dos no va a alcanzar, eso es seguro. Pero ya que mencionaste el tema extracto, si es muy poco, quizás, bah, es muy seguro que haga el extracto. Ahora lo que no se es si fumarlo contra todo pronostico o comerlo y ver que pasa. El tema es que por lo general fumar trae exp un poco mas intensas pero de corta duración. Yo com opara llegar a algo... ya veo que lo como y no me hace abslutamente nada. Por lo menos arañar una experiencia!

En fin, mañana capaz que los tengo en mis manos y evaluo la situación e.e

Cita Iniciado por syd_barrett Ver mensaje
    yo probe los de cahuina y tampoco me pegaron... los comi en ayunas. No se de donde los recolectaron, pero tal vez era esa tanda.

Bancate el sabor como es, no es tan feo. De ultima acompañalos con miel. Pero no son tan horribles como dicen. Aunque después del 3er mordizco se pone invasivo el sabor jaja. Es como un sabor a algo seco bien seco, como una almendra, con un leve sabor rancio. Pero a mi me gustan. Los cucumelos lo mismo, me encantan. Los amanitas como que son muy carnosos y son mas difíciles de pasar.

Otra vez tuve un viaje donde comí otros recolectados que no eran de cahuina y si pegaron bien. Pero era solo 1 cabeza del tamaño de una hamburguesa. Si podés comer 3 de esas, ideal. Con el estómago vacío.

No te asustes si NO te pega nada de nada y te empieza a dar cambios de temperatura... de golpe frío, de golpe mucho calor, de golpe tenés frío pero transpirás sudor frío. Y una sensación rara en el cuerpo.

Fumar se fuma solo la cáscara roja pero a mi jamaz me pegó eso.
    Cuanto consumiste? La epoca del año también afecta, asi que según eso parecen estar mas potentes. Si pudiesemos sacar un poco mas de info (lugar, estación, momento del día) por ahi ya despues le sacamos la mano y recoletamos en tiempo y forma para tener algo copado!

JAJA si te encantan los cucus, estoy mas que perdido con el sabor!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    [QUOTE=syd_barrett;9555] Pero no son tan horribles como dicen. [QUOTE]

tienen gusto a papa frita vencida...
    Última edición por Gisoma; 16/01/2015 a las 01:10
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    a mi me gustan mucho los champiñones, los portobello, los como así nomás crudos, o en la ensalada. Capaz por eso... a parte un hongo que viene de la tierra y encima sabes que te va aproducir un efecto psicodélico... con más ganas me lo como jaja. De hecho lo mastico bien bien para absorber mejor la psilocybina o el muscimol.

El cucumelo me pareció hasta rico te diría, y los he probado frescos y secos. Me gustaron más frescos. Los comí sin poner caras raras ni nada jaja. Simplemente le siento gusto a hongo, pero bien secote, con un dejo agrio. Pero tienen su magia.

Los amanita solamente los probe secos, me gustaron, aunque repito: me hice el macho y a partir del 3er mordizco se pone re intenso el sabor. Pero lo pasas bien. Y sino, repito, la miel es mágica. Una buena buena miel de esas cremosas.

Yo los de cahuina (AMANITA) los compre hace muchos años en diciembre y los consumi en enero, me comi como 12 gr. (la mitad de la bolsa que eran 20 gr). Nunca pegaron. A mi amigo tampoco. Fumarlos para mí es al pedo. Si querés probar, una puntita... pero no te va a hacer nada.

Yo si tuviera hongos en mis manos, cuando sea el momento me los comería todos así, solos. Ni extracto ni nada. Al natural no le des mucha vuelta, si pegan pegan sino mala suerte.

pd: me flashea mucho esos puntitos blancos crocantes que tiene el amanita... le dan una onda muy buena jaja. Disfrutalos.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha