Tema: THC - Playas y Girasoles

Resultados 1 al 1 de 1
    Usuario Nuevo Avatar de ElCareta

THC - Playas y Girasoles

Hola gente de Psycored, soy nuevo y me presento: Mi nick es ElCareta como verán, y tengo 16 años.

Eran las 4:30 am y veníamos de una aventura algo ilegal con mis amigos, cuando 'E' saca dos porros y nos ponemos a fumar en una de las galerías de la Monoblock, el porro, a pesar de ser prensado era bastante bueno, y a los 10-15 empieza a pegar, empece a ver todo con pequeños puntos al rededor, puntos brillantes que generalmente vemos cuando cerramos los ojos, la voz de 'M' la empiezo a escuchar con eco, y empiezo a percibir que las cosas cambian de velocidad, pasa de rápido a lento, y así.

A todo esto, mi tono de voz empieza a cambiar, ya que no podía hablar bien, ni a una velocidad normal, pregunto la hora y me dicen que eran las 5 de la mañana, a todo esto el viaje se estaba poniendo bastante fuerte, y a tener poca experiencia me empiezo a poner algo nervioso, entonces le digo a mis amigos que me acompañen hasta mi casa, en este momento me empiezan a hacer una joda, preguntan primero si era peligroso, y después decían: "Uh mira ese" "Nos van a robar" yo sabiendo que era joda, igual no puedo evitar preocuparme un poco, hacemos unos pasos y me arrepiento, le digo que mejor nos quedemos, pienso que mi papá debe estar despierto porque se va al laburo, y me iba a encontrar en una situación incomoda incapaz de disimular, a todo esto ya había perdido la noción del tiempo, no sabia si era tarde o temprano, si haba pasado mucho tiempo o si acababa de ver la hora y todavía seguían siendo las 4:30, bueno, finalmente decido ir a mi casa, entonces saludo a los pibes y empiezo a caminar solo, estaba a unas 3 cuadras, caminaba por la vereda y note que las baldosas eran blancas y negras, como una mesa de ajedrez, y estos colores se empezaban a alternar, en forma rítmica, algo que me pasa muy seguido con cada objeto que tenga contrastes muy fuertes.

Logro llegar a mi casa, haciendo el mayor ruido posible, pero por suerte mi viejo estaba durmiendo, entonces subo a mi habitación, pongo los auriculares y me pongo a ver una película: "I Origins" (Recomendable) la película ya la había visto dos veces, pero esta ves fue como si estuviera viendo una película nueva, notaba cosas que nunca antes había visto.

La película tiene una introducción donde muestran ojos en primera plana, en esta parte veía colores de ojos que nunca había visto, y en todas esas venas, notaba girasoles, girasoles por todas partes, y llegue al punto en donde cada cosa que veía se convertía en un girasol, fue algo increíble.

Después me puse a escuchar música: Liquid Sound Company

El primer tema pasaba lentísimo, y lo escuchaba muy "hard rock" con mucha influencia Led Zeppeliana, era como si escuchaba un disco totalmente nuevo, que no conocía, fue algo que disfrute mucho también.

Después de eso me puse a ver videos de Tame Impala, un clasico.

El vídeo (como casi todo) también lo percibía muy lento, y era como si lo estuviera viendo por primera vez, notaba cosas que nunca había visto antes, y en especial, veía una PLAYA, algo totalmente ilógico si vuelvo a ver el vídeo sobrio JAJA a todo esto ya casi eran las 7 de la mañana, entonces bajonie algo y me acosté a dormir, bueno este fue mi extenso y aburrido relato, espero que les haya gustado.
    Última edición por ElCareta; 08/01/2015 a las 05:39

Etiquetas para este tema