Tema: [LSD+THC] Una noche diferente.

Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Nuevo

[LSD+THC] Una noche diferente.

Hola a todos, les quería compartir esta experiencia porque la verdad fue muy divertida, salvo el final.

Sustancia: Lsd, bici, media pepa. + unas flores muy ricas cortesía de unos amigos.

Set and setting: Tranquilo, era el cumple de un amigo y fui sin expectativas de nada, como veía que todos iban a escabiar y joder mucho, mandé media.

Colé pepa unas 3 veces, y fumo ocasionalmente marihuana, esa noche había tomado un par de vasos de cerveza y nada mas.

Bueno, entrada ya la noche tipo 1 o 2AM estoy hablando con la gente de ahi, riendonos y escuchando unos temas muy copados de techno, linda musica. Voy al baño y la pienso, ya fue, ademas era la primera vez que probaba "lsd posta" anteriormente solo había colado nbome.

Pasa el rato, unos 40 min, cuando me empiezo a notar diferente, todavía no habia hecho ni un cuarto del efecto, pero esa sensación siempre aparece. En eso unos pibes nos invitan a fumar, era una genética sativa creo, no me acuerdo el nombre pero estaban muy ricas y suaves jajajajaja. A los 5 minutos veo como me empieza a subir, mucha risa, una sonrisa que no se me iba de la cara!

Entro a la casa porque me estaba riendo mucho, si, no se que flashé entre para no reirme. Cuando salgo mirando el celular mandando un mensaje, veía como todas las piernas de los que bailaban iban como ultra rápido, como si yo fuera caminando lento y ellos estaban re acelerados. Tenía que recorrer 2 metros hasta la silla, perecieron 10 minutos mas o menos jajajajaj, cuando me siento veo como todos seguian bailando super rapido, encima habia cumbia o algo raro. Pero ni me jodió en el momento.

Después de tener unos flashes con la gente que bailaba empeze a cerrar los ojos a ver que veía, nada fuera de lo normal, figuras geometricas que se iban al centro de colores. En todo momento la risa me acompañaba, mas mis amigos que estaban fumados me hacian reir a proposito.

Cuando quise agarrar el celu para contestar un mensaje, vi como mis dedos a medida que escribía iban derritiendose para arriba, dejaban una estela negra muy rara, fue muy copado. Todavía no se como coordine para escribir.
    Luego fuimos a cortar la torta y a sacarnos las fotos, cuando me tocó pasar no entendia nada, en el momento que estuve al lado de el cumpleañero senti que sacaron como 1000 fotos, y aunque yo me estaba yendo seguian sacando, y no entendia si tenia que quedarme o irme, me senti rodeado de toda la gente y yo me cagaba de risa, no la podia caretear ni ahi. Menos mal que estaban todos en pedo.

Antes y despues de todo la gente ya habia quebrado, y seguian, y fueron cayendo uno a uno hasta que se fueron todos a dormir, y algunos otros se fueron a sus casas, y quede solo, ahi me empezé a sentir mal, supongo que era por haber mezclado alcohol y pepa, mas la sugestion de estar solo, me queria ir, y nadie me podia abrir, me dolia mucho la panza pero era un dolor raro, entonces les pido a unos pibes que se estaban rescatando de tanto escabio que me acompañen hasta un lugar que conozca porque no me ubicaba ni ahi en el barrio, y nada, salté el paredon de la casa, y me fui. Cuando llegué a casa ya me sentia mucho mejor!

Bueno era eso nada mas, no es nada del otro mundo y disculpen por explayarme tanto!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Y no la seguiste en tu casa? Hasta que baja del todo todavia hay unas horas!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    que lindo combo quedas con un placer mental increible
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Que delicia cuando llegas a casa y te hace esa peli mental antes de dormirte...

que buena la escena de las fotos jajaja..
    yo me hubiera paranoiqueado hasta el culo

Usuario Nuevo

[LSD+THC] Una noche diferente.

Y no la seguiste en tu casa? Hasta que baja del todo todavia hay unas horas!
    Llegué a casa tipo 8, y como estaba mi familia me fui a a costar y me conformé con pensar en todo lo que vi!

que lindo combo quedas con un placer mental increible
    Era mi primera vez con lsd, imaginate, pasar de tener que mover los deditos "al ritmo de la música" a poder dejar volar la mente tranquila fue algo increible.

que buena la escena de las fotos jajaja..
    yo me hubiera paranoiqueado hasta el culo
    Hablando de fotos me acordé que en un momento había unos pibes hablando de no se qué, y cuando prenden un encendedor para fumarse un pucho les da una luz majestuosa, a lo GoodFellas de scorsese. Si hubiera llevado mi máquina hubiera sacado muchas fotos esa noche, flashes de estudiante de fotografía jajajajaja.
    En ese momento de las fotos creo que la sonrisa me llegaba de oreja a oreja, me quería ir al carajo pero nos cagamos todos de risa

Gracias por la buena onda, rescato de la noche que me copa mucho mas esta forma de usar las sustancias, para abrir la mente y sacar provecho, ya sea creativo o personal. Tengo ganas de probar otras cosas, como hongos, leí cosas sobre gente que termina super conectada a la otra persona con la que consumió, o que pueden alcanzar un estado de conciencia re limpio y terminan eliminando al ego de lser, tengo que informarme bien y si algún dia lo pruebo acá va a estar el report! Saludos.

Etiquetas para este tema