Tema: Viaje psicodélico con pepa (25i) -largo y detallado-

Resultados 1 al 10 de 10

Viaje psicodélico con pepa (25i) -largo y detallado-

Fue la segunda vez que consumí y si decidí escribirla es porque pude ver varios efectos que la primera vez no y disfrutarlos (o sorprenderme por ellos sin disfrutarlos tanto, pero en fin...).

Sustancia: ácido pepa 25i.
    Dosis: 1/4.
    Setting (contexto): Fiesta electrónica en una quinta, 4 de la tarde.
    Set: Neutral. Contenta y predispuesta a tener un buen viaje.

Fue una situación bastante compleja y voy a contar bien cómo se dio todo para que se entienda por qué flasheé tanto, quizá alguno que otro dirá que aluciné demasiado por la dosis pero tuve justificaciones que permitieron que fuera así.
    Eran las 15.30hs. Yo estaba bailando, abajo del solcito, un día hermoso y radiante; pileta al lado, mucha gente, todo muy copado. Me dice uno de los chicos que tenía pepa y decidí comprarle, ya andaba con ganas de volver a probar porque el primer viaje me gustó también (aunque no aluciné ni tuve flashes fuera de lo normal, pero me había sentido muy feliz y plena). Entonces le compré pero no era una entera, si no media. La partí a la mitad y me la tomé. Mi error fue pensar que iba a poder disimularlo y ya para eso de las 4 me tenía que volver a trabajar y tenía un largo viaje... Pero tengo una duda que surgió tras la sig. situación:
    Un amigo me dijo que era media pepa pero yo le dije que me vendieron media y que la partí, entonces hipotéticamente era 1/4. Entonces me entró la duda. Pero el que me la vendió dijo que eran tablas más grandes y que yo había consumido no más de 1/4, aseguraba que era media pepa en total. Mi pregunta es.... ¿DE QUÉ DEPENDE EL TAMAÑO? Cómo me doy cuenta cuánto tengo que consumir si la tabla es más grande? O sea cómo podía yo saber que lo que consumía era esa cantidad y no más? Por otro lado me dijo que era doble gota... eso existe? Tengo que tomar el recaudo de preguntar eso cuando consumo para saber cuánto puede pegarme y así fragmentar más la pepa? No quisiera comerme un mal viaje por algo así. ¿Qué dicen?

A los 20 minutos, empecé a morir de calor. Apenas me la tomé, me fui a bailar y a las 4 agarré la mochila para irme saludé a mis amigos y empecé a caminar pero el problema fue que me estaba muriendo de calor, sentía fiebre y muchísimo dolor de cabeza, mareos y deshidratación. Sabía que estaba empezando a pegarme porque la vez anterior también había sentido ese golpe de calor intenso pero esta vez venía con un mareo muy fuerte y no era normal ya. Cuando estaba caminando para salir del lugar, me costaba mantenerme en pie y estaba muy perdida. Más allá de que no conocía el lugar y tenía muchos árboles que daban directo a la ruta entonces lo hacía más desconocido para mí también. Decidí volver y pedir ayuda. Volví unos metros y me acosté. Mi cuerpo estaba durmiéndose, mis piernas y mis manos estaban atontadas y mi mente se iba, no podía mantenerme lúcida más de unos segundos. Tenía los anteojos puestos y sentía que veía las cosas más distorsionadas que sin ellos, era como si me transportaran a otro lugar... Me quedé acostada tocando el pasto para no dejar de sentir las manos, intentando "rescatarme" y miraba el cielo. En las nubes veia formas, fractales... formas hexagonales que se formaban incesantemente, era increíble. Me quedé observándolas unos segundos y luego vino un amigo. Me dio un chicle para "descargar tensión" o eso entendí yo. Me costaba mucho coordinar, sentía que mi mente me llevaba a una especie de sueño constantemente pero intentaba ir en contra de eso y hacía cosas para no irme de la realidad. Me resistía no por tonta, sino porque sabía que eso no iba a hacer que me desmaye y después vuelva, sabía que solo iba a hacer que me maree más. Se fue él y a los segundos vino otro amigo, que me vio tirada ya sin moverme casi y me quiso ayudar. Me levanté y fuimos hacia un rincón, donde había una manta en el piso, en el camino hacia ahí perdí mucho el sentido del espacio, veía mucho más grande el lugar y no podía orientarme. No entendía donde estaba, me costaba diferir mucho qué era real y qué no. Le veía la estela de movimiento a cada cosa, los árboles, a la gente pasar, al reflejo del sol y esta estela era de los colores del arcoiris; permanecía unos segundos y desaparecía. Luego, me fui a sentar en esa tela y veía cómo todos bailaban, la música se escuchaba más fuerte al fondo (no sé si realmente habían unos parlantes al fondo de la quinta o yo estaba percibiendolo así), adelante de todo estaba el dj con los parlantes y antes de consumir no sentí ese sonido en el fondo que rebotara pero lo escuchaba muy deforme así que supuse que era una descomposición que estaba haciendo el efecto de la droga sobre mí.

En ese momento fue muy raro todo y difícil de explicar así que intentaré ser breve. Se me durmieron las piernas fuertísimo, me hormigueaban y se me paralizaron. Las dejé de sentir y me acosté, una amiga empezó a moverlas para que se pasara y en ese momento, sentí que hice un viaje astral... dejé de sentir todo el cuerpo, me vi desde afuera y escuchaba a todos los demás que vinieron a verme hablando pero no podia entender qué decían. A los segundos, sentí como volví al cuerpo y sentí de nuevo las piernas normalmente. Esto de irme del cuerpo me pasó también cuando el chico me puso una gorra mojada en la cabeza y las vueltas a la realidad eran muy bruscas.
    Algo loquisimo que también me pasaba fue que al cerrar los ojos, sentía que podía seguir viendo y con los anteojos puestos el efecto de las cosas onduladas y las formas se exageraba más.

A todo esto habían pasado ya hora y media, eran las 17:30 y yo tenía que entrar a trabajar en una hora así que le pedí a mi hermana que llamase a mi jefe, porque no podía sostener una conversación. Me costó concentrarme para darle el teléfono inclusive, pero cuando lo intenté pude y lo llamó. Cabe aclarar que decidí consumir ese día porque la experiencia anterior fue mucho más tranqui y no pegó tan rápido, entonces supuse que hasta que pegara ya estaría volviendo y podría controlarlo. ERROR!
    Ademas de eso, ignoré que había comido muy poco, que tenía calor y mucha sed y eso me bajó terriblemente el estado anímico.

A eso de las 18 yo seguía mareadisima y sintiendo que mi alma me iba a abandonar, veía fragmentos de realidad y todo se volvía borroso y confuso desde que empezó a pegar el efecto. Como termina la fiesta para esa hora, nos levantamos y nos vamos con mi hermana. Cuando saludabamos a los organizadores, uno me abraza y agradece por haber ido y yo en ese momento, senti otro de esos "viajes astrales". No sé si está bien llamarlo así pero es la comparación que más se le acerca. Sentí que ya lo había vivido pero desde fuera de mí, es decir, cuando me abraza; vuelvo a tener conciencia sobre mi cuerpo y siento el abrazo. Le agradezco por haberme hecho volver, fue increíble. Sentí como que me salvó en ese momento, fue rarísimo...
    Nos fuimos y empezamos a caminar hacia la ruta. Era muy jodido caminar, las piernas me temblaban, tenía escalofrios y sentía que estaba en un sueño constantemente, los colores eran mucho más vivos, el ambiente era onírico de por sí.

Por momentos me ponía mal pensar que estaba drogada. Me daba bronca de mí misma haber cometido ese error, sabiendo que el viaje de la pepa es intenso y me enojé conmigo misma porque sabía que tenía que estar en el trabajo. Más allá de eso, decidí dejar de lado los malos pensamientos y disfrutar lo más que pueda, porque ya no podía hacer más que eso.
    Llegamos a la parada del colectivo y vino al toque. Como estábamos en provincia, zona Oeste, el viaje era largo, apróximadamente hora y media tuvimos. Nos subimos a eso de las 18,30 y yo fui directo a sentarme.

En el bondi tuve un par de secuencias graciosas y paranoicas. Por un lado, me dolía mucho la cabeza y sentía que el estado me poseía, que no podía hacer nada contra él, más que dejarlo fluir. Es lo que hace sentir la pepa pero era más intenso esta vez por la pérdida de contacto con la realidad por momentos. Sentía que estaba DENTRO DE MI CABEZA, por decirlo de alguna forma. Cuando el bondi frenaba y el sol pegaba en las ventanas, los vidrios se veían verdes y en un momento apareció humo de no sé dónde ni cómo que le daba un toque surrealista como de película. Parecia que todo estaba armado para mí, para ese momento. Se subió una señora muy desagradable con unas tetas enormes y toda desalineada y no podía dejar de mirarla, le daba un aire tétrico al lugar. Si bien es algo que se ve todos los días era muy molesto y brusco para lo que esperaba ver (la idea es ver cosas lindas no cosas chocantes cuando estoy de pepa). En fin, en un momento se subió una familia con nenes y se sentaron al frente nuestro. Los nenes hablaban y se reían mucho y nos miraban fijamente. Eso me puso muy nerviosa y paranoica.... le dije a mi hermana que éstos estaban mirándome porque sabían que estaba drogada. Sentía que todos lo sabían, porque además yo estaba muy evidente (o eso sentía). Ella se rió y me contestó que los nenes son así. Ahí me percaté y me reí con ella. No sé por qué pero de pepa me empiezo a reír y no paro más. Estuve como 2 minutos reloj ríendome hasta que se me cayeron las lágrimas y me limpiaba por debajo de los anteojos. (La vez anterior también me reí mucho de otra cosa en otro bondi y lloré de risa, después de haber consumido pepa).
    Veía muchas formas en las manchas de la pared, si bien tenía ya de por sí, yo le encontraba caras y formas coherentes. Cuando miré las piernas de mi hermana vi que habían formas triangulares que se unían, fractales, de nuevo.... pero esta vez más claros y continuos. No parpadeaba (o eso sentía yo) y cada vez los veía más grandes y marcados. Estaba maravillada y no quería cerrar los ojos para que no se fueran. Los veía en la pared luego y en la pierna, cada vez que miraba. Era increíble (L
    Para este momento, eran como las 19.30hs aprox, mi hermana se recuesta sobre la pared para dormir y yo me pongo a escuchar Savant (dubstep de los dioses). Fue la mejor decisión que pude haber tomado. Escuchar música de pepa es lo mejor que puede haber. La música se siente tan íntima y tan interna, tan conectada a uno. Sentía que lo conocía y que lo entendía. Estuve como una hora más así(supongo por lógica porque ni miré el reloj) y me dediqué a disfrutarlo. Sentía que bailaba todo mi cuerpo en la silla, pero sin moverme. Todo era perfecto, nada podía molestarme.
    Al llegar al destino, nos bajamos y yo ya estaba rescatadísima.

Nos bajamos en un kiosco, bajoneé hermosamente y nos tomamos otro colectivo. Ya para ese entonces eran las 19.45 hs, y nos fuimos a casa.
    Después estuve dos horas más escuchando la misma música hasta que me dormí.
    Al otro día, me levanté a las 7 de la mañana, sin sueño ni resaca. HERMOSO.

Conclusiones:
    - Los efectos empezaron a partir de la media hora de consumir. Se agravaron por la deshidratación y el estómago prácticamente vacío y el calor corporal. Temas a tener en cuenta para cuando se cola pepa.
    - Desde las 17 hasta las 19.30 fue el climax, bastante intenso y largo. Perdí mucho sensación de espacio y tiempo. No distinguía realidad de alucinación.
    - Muchas formas y colores potenciados, y fractales alucinatorios.
    - Consumir siempre y cuando sepa que tengo tiempo para relajarme y disfrutar de los viajes, sin límites de tiempo ni cosas que puedan preocuparme. Si es de día es mejor

Esa fue mi segunda experiencia, espero no se hayan cansado de leer (? y cualquier cosa que quieran acotar es bien recibida mientras haya respeto.

Saludos,
    Realidad inversa.
    Última edición por realidadinversa; 07/01/2015 a las 05:32 Razón: me faltó información

Faltó el helado ahí, giluna.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Que linda aventura, aunque tiene tildes medio intensos...

Tildes intensos? A qué te referis con que son medio intensos?

Helado? La próxima pagalo vos y dale (?

Apuesto a que Javi te lo paga

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Cita Iniciado por realidadinversa Ver mensaje
    Tildes intensos? A qué te referis con que son medio intensos?

Con intensidad me refiero a las partes en la q no te podías "acomodar" en el mambo, y la forma del pegue, q fue como abrupta y no paulatina.

Ah si, tal cual... totalmente de acuerdo. Fue una experiencia super intensa en su totalidad.
    Gracias por leer y comentar!

Miembro Oficial
    lindo y turbulento viaje!!! el sabado me pegue uno con un cuartito genial!!! para la proxima te preparas bien la pasas mejor... :-)

Si es que hay, ya se en qué condiciones lo haré para no mal viajar!
    Gracias y saludos

Etiquetas para este tema