Tema: Ayudita con nBOME

Resultados 1 al 6 de 6

Question Ayudita con nBOME

Disculpen gente soy un pt en esto, estuve buscando como saber cual es cual, ejemplo. Como se si es 25c, 25i, etc. Si alguien lo puede resumir, me sería de gran ayuda.

Graciaaaaaaas ?

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Que yo sepa no hay una forma de distinguir entre los distintos Nbome, lo que si podes distinguir es entre 25x y LSD que lo podes hacer con el test de Erlich o si no conseguís probando un pedacito de la pepa para ver si es amarga, si es amarga no es LSD, es o 25x (Lo mas probable) o algún Dox, la única forma que se me ocurre de distinguir entre los distintos 25x es conociendo muy bien los efectos de cada una y probandola para ver cual es, o preguntarle al que te las vendió y confiar jaja.

como dijo el de arriba solo podes saber si es nbome, ya que x es solo sabes probandolo y viendo que onda como fue el viaje

Miembro Oficial Avatar de Overdose Conocido
    Es jodido de explicar.
    El 25i lo noto mas visual y mas violento. Objetos que respiran, cambian de forma etc. Se me hace que la meseta dura un poco mas que el 25c y es mucho mas confusa.
    El 25c es muy "exterior" Los objetos estan un poco mas estaticos pero se ven extrañamente deformados, es dificil de explicar pero como te digo, es un viaje muy exterior.Hay que mencionar las sensaciones corporales tambien.

El LSD es algo sorpresivo, siempre te da cosas nuevas.
    Lo noto mas "interior" y con una bajada muuuy larga. a mi me dura mas la bajada que la meseta pero la meseta es muy mistica.

Gracias por responder, me acuerdo haber tomado un nbome que me agudizo el oído nada más, a eso se llama 25c? Una bici que me hizo ver todo con zoom, vista panorámica eso es 25i ?

Miembro Oficial Avatar de Overdose Conocido
    Cita Iniciado por nikomerca1 Ver mensaje
    Gracias por responder, me acuerdo haber tomado un nbome que me agudizo el oído nada más, a eso se llama 25c? Una bici que me hizo ver todo con zoom, vista panorámica eso es 25i ?
    ese Zoom o vista panoramica me suena mas a 25c.