Tema: [25i-NBOMe ] Ente diabolico

Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Nuevo Conocido

[25i-NBOMe ] Ente diabolico

Ya habia colado pepa antes, pero nunca me habia pegado de esta manera con visuales. La anterior solo me habia dado mucha energia en el cuerpo, ganas de correr, trepar paredes, brincar como nunca antes.

Sustancia:25i-NBOMe
    Blotter: Lord of the ring (O podria haber sido gandalf)
    Cantidad:1/2
    Set & Setting: Tranquilo en mi casa, solo.

21:00 : A esta hora me mande la pepa, justo a la "encia adherida" no era tan amarga, es mas, solo tenia un poco de gusto amargo.
    21:40 : Espere cuarenta minutos a que me haga efecto, en ese lapso estaba escuchando musica con los auriculares, miro hacia un costado a el suelo y la pepa ya habia empezado a hacer efecto, parecia que el suelo respiraba, me empeze a poner re contento porque sabia que me estaba pegando, asi que ahi nomas me fui al baño a fumarme un faso que tenia guardado para subir en el momento justo (mala idea).
    Mientras estaba fumando desde la ventana las visuales empezaron a venir veia unas pequeñas luces en la oscuridad pero no me parecio nada raro, termine de fumar el faso y me voy derecho al living a seguir escuchando musica y disfrutar la musica como queria.
    22:00 Mas o menos a esta hora me puse a mirar un par de videos de yayo para cagarme de risa un rato. Me estaba riendo como nunca jajaja eso me gustaba, no podia parar de reirme con este sorete. a tal punto que me dolia los cachetes de la risa. Hasta que mirando el video empeze a notar lo duro que estaba, eso me causo mas gracia todavia, la cara empezo a dejar imagenes detras, destellos de el mismo, me encanto! me habia re pegado empeze a mirar a los costados y vi que todo se movia y tenia vida propia, mire hacia el televisor y parecia que lo estaba mirando desde un ojo de pez mientras que el televisor se achicaba y se volvia un poco deforme. Todo dejaba su destello detras, las caras la mitad derecha se derretia y volvia a su normalidad.
    22:30 : Ya a esta hora re mil empepado me puse a escuchar la musica que amo. Puse 2pac y empeze a disfrutar. Jamas habia escuchado la musica tan placentera y con tanto odio que lo cantaba el negro, sentia sus sentimientos brotar en la lirica, sentimientos de odio y furia, de como denigraban a los negros. Escuchaba cada detalle perfectamente, hasta detalles que jamas habia prestado atención. El bombo clap me aplastaba la cabeza, cerre los ojos y empeze a ver banda de visuales, pelotas alrededor de unos palos gigantes que se movian a una velocidad promedio y automaticamente venia otra visual totalemente distinta, era un viaje bastante bueno.
    Me dispuse a escuchar nach. Otra vez lo mismo, la voz y el sonido me estaban rompiendo la cabeza como nunca, notaba como si estuviera en el estudio escuchando todo perfectamente.
    23:00 : Me puse a escuchar tomorrowand 2013 y ver el video aver que se sentia estar en esa fiesta.
    El dubsep fue un flash, me carcomia el cerebro por dentro, lo notaba un tanto diabolico en algunas partes, cerre los ojos y me empeze a ir por un tunel psicodelico color violeta con franjas rojas, un violeta que nunca habia visto tan perfecto. Hasta que llego lo peor, la musica me empezo a hacer mierda, sentia que si seguia escuchando musica me iba a ir otro lado a otro espacio. ese no era mi miedo, mi miedo era el corazon. No sufro de ninguna enfermedad del corazon ni nada por el estilo, pero el corazon lo tenia a mil, me saque los auriculares con todo, me toque el corazon y me trate de tranquilizar pero era peor, latia cada vez mas rapido y mas rapido. No sabia si estaba volando de fiebre o me estaba congelando de frio, era como si tuviera las dos sensaciones juntas. Me fui al baño a mirarme al espejo. Las pupilas re mil dilatadas casi que no tenia iris. Tenia una remera color salmon en ese momento, y nose porque, ni de donde salio el pensamiento pero me empeze a sentir un ente diabolico, tenia la cara roja, los ojos re mil dilatados, a todo esto se me deformaba la cara. Aunque no creo en el cielo ni en el infierno en ese momento me sentia asi. Empeze un toque a mal viajar por como estaba.
    23:30 : A todo esto, las visuales cada vez se hacian notar mas, la realidad se distorcionaba, las esquinas de las paredes se hundian, el suelo se movia, los objetos se derretian y se achicaban. Ya no daba mas en ese momento y recien habia pasado no menos de 1 hora. Me puse a mirar televisión aver si me podia tranquilizar un poco porque tenia bastante calor, y el corazon no paraba de latir rapidamente. Empeze a buscar alguna pelicula para cagarme de risa pero note que en todos los canales solo habia violencia, sexo, disparos, negros marginados, gordos haciendo papeles de estupidos, hombres codiciosos por el dinero, a tal punto que solo pensaban en hacer dinero y no vivir su vida como correspondia. Una simple pelicula de superheroes que parecia graciosa terminaba el vago con la mina cogiendo en la cama, como pueden mostrar esas imagenes a chicos de 11 años?. No podia estar mas en mi casa, sentia que me estaba volviendo loco, pensamientos invadiendome la cabeza, pensaba algo y automaticamente se habria todo una rama de ese mismo tema. Antes de irme me sente en la silla a pensar un toque sobre mi vida. Y parecia que era una vida de mierda, empeze a pensar en mi viejo, en como era mi rutina de vida, mis tatuajes, todo se empezo a hacer un infierno en mi cabeza. A todo esto yo todavia me sentia un ente diabolico, nose como describir esa sensación, pero era un asco, sentia que era una basura. En ese momento no me importaba absolutamente nada ni de nadie, era yo contra el mundo entero. Sentia que si alguien me bardeaba lo iba a terminar recagando a palo y dejarlo tirado en la calle. Y yo no era asi, yo era mas bien tranquilo y amistoso. Queria volver al yo de antes, al tranquilo, pero me era imposible no podia encontrar en mi cabeza esa brecha, esa puerta, ese pazadizo para cambiar de mentalidad otra vez.
    Sentia que me iba a quedar asi para siempre, que habia perdido todo sentimiento humano, no podia encontrar la felicidad, no podia encontrar el amor, me estaba volviendo loco en mi propia casa, en la que vivi toda mi vida, sentia que habia caras mirandome, ojos y ojos por todos lados observandome lo que estaba haciendo, entre en alto mal viaje hacia rato y no podia salir de él.
    Yo soy el tipo de persona que le gusta la natulareza, que mis alrededores esten feliz, me gusta mucho hablar sobre el sistema capitalista, el sistema monetario, el fraude de el dinero, el fraude de las religiones, el universo mismo etc etc.
    Agarre las llaves y me fui lo mas rapido de ese infierno, que era mi simple casa.
    23:50: Ir en moto hacia lo de mi amigo fue un flash, las calles se agrandaban la vereda casi que ni estaba, era como si todo lo estuviera viendo desde una perspectiva mas arriba de mi. Sentia que nadie podia pararme en ese momento
    12:00 : Llegue a la casa de mi amigo, y por la esquina pasaron 3 minas, automaticamente me vino a la cabeza como podria ser un hijo de puta con las mujeres, podia ir tranquilamente solo a hablar con ellas. Yo no era asi, es mas respeto a las mujeres bastante, no me gusta ni siquiera putearlas jodiendo. Seguia lo malo en mi ser. Bueno entramos a la casa, estaban tomando un branca me preguntaron si queria les dije que no, que me iba a ir al carajo si encima empepado estaba en pedo, decidi no tomar. A todo esto yo estaba confuso todavia, queria encontrarme de vuelta y empeze a decir, quien soy? Como puedo volver al YO de antes. No podia encontrar en mi amigo algo que me diga que es él, algun movimiento alguna palabra que me diga que era mi amigo, el mismo de siempre, no podia encontrarlo. Sentia que no eran mis amigos en realidad, que eran otras personas totalmente distintas. Me senti solo en el mundo, sentia que no hay ninguna persona que pueda entender lo que es mi cabeza, mi vida, mi experiencia, todo lo que vivi desde chico, sentia que nadie podia entenderme.
    1:00 : Todavia seguia maquineando en mi cabeza sobre quien era, sobre porque me sentia un ente diabolico, sobre porque estaba tan violento y tan sorete como persona. Hasta que mi amigo me dijo: No malviajes, disfruta que estas de la pepa. En ese momento me puse a pensar que estaba de la pepa, que hacia como 6 meses que queria estar de la pepa otra vez, asi que trate de hablar con ellos tranquilamente, me empezaron a decir boludeces, y me empeze a cagar de risa. Otra vez la felicidad volvia en mi, volvia lo bueno. En una parte prendieron la xbox 360 para jugar un UFC, ya que no iban a salir estaban re al pedo. Mientras jugaban note como el juego era tan violento, como podrian venderle esto a los menores, musica metal de fondo, un tanto satanico, escuchaba esa cancion y no me gustaba para nada, era una musica asquerosa. (Hubo una parte que pasaron una base de rap de fondo, ahi me senti totalmente identificado, el rap me traia la calma, el rap me traia de nuevo mi espiritu).
    Ellos jugaban tranquilamente el juego y yo desde un costado mirandolos, obverando la pantalla como se distorcionaba, como aveces se volvia solo de color amarillo y rojo. Como no podian cachar que era un juego violento y que hacia mal al espiritu. Porque no podian obvervar ese simple detalle. A todo esto mi cabeza estaba a full, pensamientos volaban sobre mi. Agarre mi celular para mandarle un msj a un amigo que tambien le gusta hablar sobre el sistema. La pantalla del celular se hundia hacia adentro, las letras se deformaban como si estuviera hecho con paint, trataba de escribir mas o menos bien. Hable un toque con mi amigo hasta que otra vez empezo el viaje malo, el ente diabolico volvia en mi, otra vez me sentia un sorete, otra vez mi cabeza empezo a maquinear, el corazon empezo a latir fuertemente, tenia un calor de puta madre como si estuviera con fiebre, no queria caer desmallado. Sentia que si cerraba los ojos tratando de dormir me iba a hundir en un submundo de mi cabeza y me iba a terminar muriendo por como estaria mi corazón en ese momento.
    2:46: Mas o menos a esta hora sali afuera a tomar un poco de aire, lo necesitaba, necesitaba estar afuera. Hacia un frio de mierda pero yo no sentia nada, tenia bastante calor. Mire hacia las nubes y los rostros y ojos empezaron a venir otra vez, eran rostros asquerosos, parecian como si estuvieran muertos, eran esqueletos. No podia entender porque tenia esto en la cabeza, yo no era asi, yo amaba la vida, amaba la naturaleza, amaba los animales, la familia y todo lo que me rodeaba, pero no podia encontrarme, todo lo contrario, estaba viviendo un infierno exterior e interior. Volvi hacia adentro, amargado, estaba mal, me sentia realmente mal. No veo muy bien de lejos que digamos asi que pense mas o menos que podria ser eso que deformaban las nubes. Sali afuera de nuevo, hice fuerza con mi ojos y ya no era como antes, solo eran simples nubes con formas bastantes raras, con la luna totalmente blanca arriba. Me empeze a tranquilizar, que mis ojos me estaban dando una mala pasada. Asi que volvi con mis amigos y trate de socializar y ser una persona normal.

3:20 : Pedi ir a baño, me mire al espejo, y ya no me sentia un ente diabolico, volvi a verme a mi mismo, al yo de siempre, al Nicolás de todos los dias, pegue una sonrisa de oreja a oreja y sali del baño.
    Todavia en mi mente quedaba la imagen mia viendome en el baño de mi casa y era escalofriante, jamas pense en verme así, pero de igual manera ya estaba mas tranquilo. Las visuales de a poco empezaron a bajar.

3:50 : Decidi irme a mi casa, habia vuelto el yo de siempre, tenia ganas de escribir un libro entero, tenia muchos pensamientos en mi cabeza, pensamientos de todo tipo.

4:00 : Mas o menos a esta hora ya estaba en mi casa, ya mas tranquilo, asi que decidi leer un rato, tengo unos cuantos DVD de Osho en mi casa, mas o menos unos 20, que es una colección, y en esos DVD, trae un libro de lo que habla, asi que agarre el libro empeze a leer tranquilo en mi casa. Entendia todo perfectamente, (Aclaro que siempre que lei osho lo entendia) pero en ese momento los pensamientos se abrian hacia otra rama, y venia un pensamiento hermoso sobre lo que estaba leyendo.
    5:00 No tenia hambre, pero decidi comer, agarre una banana, jamas habia comido una banana tan rica, lastima que no me duro mas de 4 bocanadas. Me fui a pegar un baño para quedar totalmente relajado. Y ahi me fui a acostar. Obviamente no podia ni dormir, no tenia sueño, me quede pensando en la cama en todo lo que habia vivido. A eso de las 6 de la mañana llega mi vieja de viaje, asi que decidi ir a tomar mate con ella. Me pregunto que hacia despierto todavia, le dije que no podia dormir porque habia dormido toda la tarde el dia anterior.
    6:20: Sentia la necesidad de hablar con ella, aun con las pupilas un poco dilatadas, pero no me importaba ahi, queria hablar con ella, con mi vieja, la que siempre estuvo ahi para mi. Me senti re feliz por dentro, la tenia todavia conmigo, hable con ella un rato la pase re bien. Me fui a acostar. Antes de ir a dormir pase por el patio. Vi que empezo a amanecer, los pajaros empezaron a cantar, y una felicidad invadio mi cabeza y mi cuerpo, era la naturaleza empezando un dia nuevo. Me fui a acostar feliz, feliz porque estaba vivo, feliz porque todavia tenia a mi familia, feliz por la belleza de la natulareza y que yo formaba parte de ella.

Aca termino mi trip. Me abrio la cabeza, aunque tuve momentos malos, estuvo bastante bueno el viaje, me hizo refleccionar banda de cosas sobre mi vida, y que tengo que cambiar un par de cosas que no van conmigo.

La proxima voy a colar en medio de la naturaleza, eso es lo mio.
    Me termine acostando tipo 10 de la mañana, porque no tenia sueño.
    Gracias por leer hasta acá!.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Lindo texto. Creo que este tipo de cosas aumentan el estado en el que te encontrás. Si una pequeña chispa de duda con vos mismo se enciende, puede ser traumático. Igualmente el 25i tiene eso comunmente medio extraño, la cosa es tratar de llevarlo. Lo hice varias veces con mi novia en mi casa encerrados y entendiamos ese 'avismo' de locura que representaba el viaje, lo que nos hizo entender que hay que hacerlo en un lindo lugar sin ninguna preocupación..

Saliste en moto así? Vos eras este?xD
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Banned
    Medio peligroso lo de salir en moto

Usuario Nuevo Avatar de En3k4
    En un simple punto situado en el gran universo cosmico
    Hola! gracias por extraer mi trip report, pensaba ponerlo aca en psyco pero me re colgue xd.
    Respecto a lo de la moto, si fue algo peligroso pero en ese momento me llevaba el mundo por delante, de igual manera mis reflejos y mi inconcienciente por asi decirlo me hacian recapasitar de lo que estaba haciendo. Igual por suerte me quedaba cerca la casa de mi amigo, a unas 5 o 6 cuadras mas o menos, asi que llegue bastante rapido.
    Supongo que en ese tiempo estaba disconforme conmigo mismo, ahora estoy mucho mejor. Gracias por leerlo!

Usuario Nuevo Avatar de Kamahal
    Una vez me paso algo parecido, solo en mi casa... Fue un momento de terror pero lleno de luz, algo raro... Con el tiempo me di cuenta que aprendí mucho ese día...
    No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Etiquetas para este tema