Tema: Consumo y sociales

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Consumo y sociales

De acuerdo a sus experiencias... Se han vuelto mas ermitaños desde que consumen?

al contrario, disfruto cada salida, obvio que la experimentación de la casa es genial pero me gusta asistir a recitales o fiestas y charlar con la gente que disfruta la musica, jaja

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Por favor, cambiale el título: "???" No dice nada sobre el contenido del thread

En mi exp pasaron dos cosas, la primera es que uno aprende o termina necesitando momentos de reflexion. La otra es que menos es más en cuanto a relaciones. Pero ninguna implica directamente ser un hermitaño

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    No se a que te referís exactamente con ermitaño, pero si es a salir y socializar depende de la sustancia, por ejemplo jamas consumo alcohol o faso estando solo, esto lo hago solamente cuando salgo o estoy entre amigos y me ayuda a pasarla mejor, pero cuando consumo psicodélicos mas potentes estilo pepa o 2C-B prefiero estar solo para poder disfrutar del viaje tranquilo, asi que hay sustancias que me vuelven mas sociable y otras que me vuelven mas ermitaño.
    Última edición por jorjos; 03/01/2015 a las 12:48

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    Todo lo contrario, empece a salir muchísimo mas, conocí mucha gente y aprendí a respetar al otro.
    En cuanto a salida y consumo, salgo mucho mas seguido de cara, y solo para fechas buenas voy con algo arriba.
    Después en casa viajo mucho también, con amigos de muchísima confianza, y todo bien organizado y espaciado.
    Última edición por rambo; 05/01/2015 a las 01:45

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Pienso que todo lo contrario, antes era mucho mas cerrado hacia los desconocidos pero últimamente me siento mucho mas sociable y tal vez algo mas selectivo en cuanto a las personas con las que me junto como si ahora formara parte de un entorno en especial. Pero noté un cambio a como pensaba antes y ahora, me siento mucho mas "culto" o abierto a nuevos conocimientos que antes no me atrevía ni a mirarlos de lejos.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    A mi lo q me pasa es q ahora, luego de 10 o mas años de curtir, ya me pega mal o incomodo si me la pongo con gente alrededor, salvo la amistad mas cercana que así y todo llega un momento q me hartan, y necesito soledad...

Últimamente mis viajes y experiencias son indoor, en casa, solo, con alguna pollita o a lo sumo algún mono muy amigo.

Miembro Oficial Avatar de Overdose Conocido
    Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    A mi lo q me pasa es q ahora, luego de 10 o mas años de curtir, ya me pega mal o incomodo si me la pongo con gente alrededor, salvo la amistad mas cercana que así y todo llega un momento q me hartan, y necesito soledad...

Últimamente mis viajes y experiencias son indoor, en casa, solo, con alguna pollita o a lo sumo algún mono muy amigo.
    Che no te molestaria loco si te pido que armes un thread y que hables de eso?todas las etapas que pasaste y conclusiones.
    es mucho 10 años viejo.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    Che no te molestaria loco si te pido que armes un thread y que hables de eso?todas las etapas que pasaste y conclusiones.
    es mucho 10 años viejo.

Es como para un thread?? Se podría hacer eh...

Y bueno, me sincero, tenia 19 años, recuerdo como nunca el día q probé mi primera pepa, marzo del 2001 luego de ir a ver a los Ratones Paranoicos a autopista center, y en 10 días cumplo 33, así que son 14 años de consumo.

Ayer me hice amigo de un desconocido y el finde lo paso a buscar en auto y nos vamos al campo a recolectar hongos. Creo que eso responde a si me hizo sociable o no xD