Tema: [Lsd] El viaje de las muertes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

[Lsd] El viaje de las muertes

Les dejo el trip mas heavy que tube y voy a tener de por vida.
    Tube varios viajes pero este definitivamente fue el mas escandaloso de mi vida.
    Empesemos sabiendo que el trip es bajo una sobredosis. (casi 3/4 y una buena cantidad de porro).
    (cabe aclarar que me he llegado a colar 1 1/2 y que no me pegue ni el 20% como me pego esta vez)
    Ultimamente tengo mucha menos masa corporal que hace un par de años y no me rescate de eso.

Empeso todo en la casa de un amigo estabamos prebiando para una joda de bass y la habremos ingerido tipo 11:30.
    Nunca el lsd me pego tan rapido ya a los 15-20 min se empesaba a sentir la primer subida.
    Y ahi estaba yo con mi amigo en el bondi cagandonos de riza explotadisimos mal, nos damos cuenta que el viaje recien empesaba y la de flashes que nos esperaba, todo bien y super de 10 la noche hasta ahi.
    Entramos al boliche a eso de la 1 y ahí es cuando mi cerebro literalmente implocionó. No podia distinguir que era flash y que era realidad no era que era dificil bajar al mundo, mi alma se habia ido del mundo, solo quedaba mi cuerpo. De hecho la fiesta no la viví hasta 1-2 horas despues.
    2 AM :Ya al rescatarme que nada de lo que veía podia ser real (Se desintegraba la gente, yo atravesaba a las personas), pensé que lo mas logico es que estaba muerto y estaba en el infierno bailando bass con demonios (si la gente que se desintegraba paso a ser demonios del inframundo), pero lo mejor es que no estaba preocupado al revez estaba feliz de "aceptar mi muerte" y baile como si fuera 1 con la musica. Definitivamente los mejores 30 min de la noche.
    2:30-45 AM :Pero despúes esa muerte paso a ser la "perdición" y todo el boliche se sintió como un embudo gigante hacia la nada y yo tratando de rasguñar las paredes para no perderme.
    Ahi ya fue cuando me alerte y desde ahi tube miedo lo que restó el viaje, por que me habia dado cuenta que no podia volver del viaje. Y en ese momento crei que me moria de un paro de tantas cosas que me pasaban en la mente, o algun flash asi, entonces a las 3 am empese a hacer bardo maal a descontrolar como nunca, eso hace que me saquen del boliche.
    3:15 AM :Salgo y me pinta no se que estaba pensando capas que suicidarme (cabe aclarar que no tengo ningún trastorno de ningún tipo), y me pongo acostado en la calle bloqueando el transito, llaman a la policia vienen, me caliento con la gorra, le pego un cortito a un oficial agarro una moto y la estrello contra un patrullero y le entro a meter bollos al auto. Trato de escapar y viene que me tropieso y me abro la pera (4 puntos). Aca es cuando se pone heavy y los policias me reducen al piso, por favor senti como mi cuello se partia en 3 pedasos siendo presionado contra el piso. En este punto es cuando ya estaba seguro que estaba muerto.
    Los siguientes 30 minutos estaba yo perdido en la nada misma un blanco total solo esposado sufriendo gracias a que estaba en una posicion muy incomoda en la camilla y tambien ya aca alucinaba un poquito también debido a que habia perdido una buena cantidad de sangre.
    4AM:Y ahí es cuando me doy cuenta que no vivi la noche sino que "vivi mi sueño",y ahi fue el primer momento que caí a la realidad no se como ya que me habran agarrado como 3 flash de paros respiratorios en las alucinaciones , ya que despierto esposado a una camilla todo con el pecho sangrado y la pera abierta. Y no me pregunten como pero estoy casi seguro que "tube como un viaje en el tiempo" ya que ese sueño que tube lo podia controlar perfectamente y que fue ese sueño? si exactamente lo mismo que paso las 2horas y 30 que tube en el boliche, creo que si cambiaba algo en el sueño en la realidad hubiese cambiado (medio fulero de explicar ojala se halla entendido).

Termine en esos "calabosos" de las comisarias unas 4 horas y con cargos penales (fuck).

Igual puedo decir que no estoy arrepentido ya que los 30 min que me di cuenta que estaba muerto fueron el mejor y mas intenso viaje de mi vida, era tan intenso el viaje a tal punto que parecia mi paraiso(?
    Última edición por Shaggy; 31/12/2014 a las 18:16

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Shaggy Ver mensaje
    Empesemos sabiendo que el trip es bajo una sobredosis. (casi 3/4 y una buena cantidad de porro).
    3/4? Y donde está la sobredosis?

Es el Trip Report mas pelotudo que lei en toda mi vida, de onda, sin bardear.

Agarras una moto y la estrellas contra un patruyero? Pudiste atropellar a alguien.

No lo veo como un Trip a eso, lo veo como una fisureada & irresponsabilida de tu parte.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Todavía está a tiempo de ganar el Shulgin de aluminio al peor relato del 2014.

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    Que mal viaje che, la verdad una cagada... después de una experiencia asi, me cuestionaria si seguir consumiendo o no cualquier sustancia.

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Además de que está escrito para el orto me parece muy poco creíble, y si esto fue así tendrías que pensar bien lo que querés hacer en vez de hacer pelotudeces y poner en riesgo tu vida y la de los demás.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Todo parecia solo un mal viaje hasta que lei lo de la moto. Si fue verdad, bardeaste. Digamos q la sacaste barata por la boludes que hiciste.

Y eso no era LSD.

tranqui punky

Usuario Nuevo Avatar de MescalineHxC
    En algun lugar del hiperespacio triptamínico
    Concuerdo con el pibe, para mi eso suena como terrible nbome

bomble
    Guest
    Como le pueden creer? seguro el boludo lo soñó y vino a poner el sueño... o se lo invento jajajja, pero q necesidad de crearse una cuenta y poner semejante pelotudes? no te da paja loco? dios mio
    Un cortito? buena chee ajajaja!

Usuario Nuevo Avatar de Charlie Floyd Conocido
    Muy fantasma tu post pibe, o te metiste cualquier cosa o inventaste todo, el LSD no pega asi en esa cantidad; pero aparte de eso,

1) ¿Qué mierda hacías en un boliche de pepa? si ya desde el momento que entraste te diste cuenta de que te estaba pegando mal te hubieras ido a la primera en vez de quedarte y malviajar al pedo.

2) Lo de hacer bardo y pelearte con la gorra ya pasa de creíble. Para mí que te viste Carretera perdida re fumado y flasheaste que te pegaste alta pepa y te armaste la película en tu cabeza. Malisimo.
    «Puedo narrar, puedo también guardar en secreto lo que aprendí en esta región -silencio prudente o impuesto por un temor reverencial-. No sólo he comprendido lo que movió a hombres de los tiempos y lugares más remotos. Lo he visto en su espacio, y con sus ojos.»

E. Jünger, Acercamientos