Tema: Alicia 25c HELp

Resultados 1 al 6 de 6

Alicia 25c HELp

Me están ofreciendo estos cartones. mas tarde subo foto... es la primera ves que voy a tomar y quería asegurarme si son safable por lo menos. se que el 25c y todos sus derivados no son como el ácido verdadero. alguien sabe?

PD: soy un pete en el tema ácido

FOTO DEL CARTON : http://sia1.subirimagenes.net/img/20...1634111088.jpg Seria la oruga de alicia algo asi me dijo el loco : /
    Última edición por Nachi; 30/12/2014 a las 00:17

argentina77
    Guest
    Pensé que esas estaban viniendo como 25b.
    El 25b lo probé y me pegó muy poco, bastante pedorro, el 25c fue muy visual, demasiado a ojos cerrados y abiertos, me hizo viajar 10 horas con una dosis de 1/2 y al otro día luego de haber descansado estaba como nueva. 25i no he probado así que no podría comparar. Mi favorito entre 25b y c es el c definitivamente.

Cita Iniciado por argentina77 Ver mensaje
    Pensé que esas estaban viniendo como 25b.
    El 25b lo probé y me pegó muy poco, bastante pedorro, el 25c fue muy visual, demasiado a ojos cerrados y abiertos, me hizo viajar 10 horas con una dosis de 1/2 y al otro día luego de haber descansado estaba como nueva. 25i no he probado así que no podría comparar. Mi favorito entre 25b y c es el c definitivamente.
    Muchas gracias... muy buena data. mira si la idea era tomar poquito para no irse de mambo 1/4 es demasiado para mi... no creo que llege a tener visuales con 1/4... lo que me interesa es el mambo positivo de la pega cuando pega bien. risas bien estar etc

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    buen viaje loco, tomate 1/2 minimo
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Como te dijeron arriba toma 1/2 mínimo porque si no el efecto va a ser muy pedorro mas con los NBOMe, lo se por unos amigos que repartieron 1 para cuatro y no sintieron nada, para salir a algún boliche o pub no te recomiendo sobrepasar esa dosis y menos si no tenes experiencia, imaginate que en una joda vas a tomar bastante (creo) y suamado a los mareos que produce el NBOMe al principio vas a devolver todo. El 25c todavía no lo probé pero por lo que lei no difiere mucho de los otros (i y b).

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Esas son generalmente 25i de 1 o 1,2mg.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!