Hola grupo, escribo para contarles como fue mi primera experiencia con La Changa. Fue anoche cundo mi amigo me la presentó y me explicó sencillamente cómo se fumaba. Había escuchado hablar del DMT pero nunca profundicé demasiado en la información, creo que este punto estuvo a favor para no sentirme influenciada por las experiencias de *****@s. Bien...¿cómo fue mi viaje? En el parque, con mi amigo chamán, de noche estrellada, sentados ambos debajo de un árbol. La primera pitada fue brusca y me llene los pulmones de humo, quise sostenerlo pero no pude más que algunos segundos, hasta que decido expulsar el humo completamente de mis pulmones. Y fue ahí cuando experimenté el primer colocón.

Devolví la pipa a mi amigo y me recosté sobre el suelo a mirar el cielo estrellado...vi muchísimas formas geométricas en él, sentí que bajaba mucho información a mi cabeza, algo inexplicable. Sentí como por un momento me hubiese separado de mi cuerpo y me hubiese elevado , fueron unos segundos y volví.... ..En ningún momento perdí la conciencia...Pero si sentí que luego de dar la última pitada me sentí como si me hubiesen aducido a algún lugar. El efecto, creo por no darle varias pitadas duró muy poco. Algunos minutos. Fue visual.
Esperamos unos 15 minutos más y le dimos mecha al segundo viaje. encendimos la pipa, y primero pité yo, despacio, tratando que sostener de a poco el humo , fueron alrededor de 5 pitadas. Me llamaba la atención que a medida que iba encendiendo la pipa en cada pitada veía el fuego del encendedor con la llama en deelay (no se si me explico) como una imagen lenta. Estaba por darle una pitada más cuando sentí la abducción, y me tiré hacia atrás en el suelo. Y este fue un viaje intenso. El cielo comenzó a relampaguear de muchos colores, principalmente, amarillos, celestes, verdes, rojos. Fue como experimentar una aurora boreal. La vegetación que estaba alrededor cobró vida, como que iba trasmutando a medida que el cielo relampagueaba. Comencé a ver muchos símbolos, formas geométricas expandidas por todas partes. Siento por un momento que pierdo el control mental...cierro los ojos y los oídos se me agudizan, escucho los cantos de los grillos mezclada con una melodía fugaz. Luego silencio. Abro los ojos y veo en el cielo como dos seres, estrellas , que jugaban una con la otra. Me causó risa esa sensación y le dije en palabras...No se vayan!quédense un ratito más. Y poco a poco el viaje fue descendiendo ...conecté con mi amigo otra vez..Sentí mucho placer, gozo, gratitud..como quiera que se llame.

Sin dudas fue una experiencia con mucha información...ahora tendré que procesar que es lo que viene con ella. Fue intensa, personal, positiva, sentí que entré en contacto con fuerzas impersonales tal vez difíciles de describir pero lo que puedo decir al menos por ahora , al menos con lo que yo lo asocié , es a la información ancestral sobre la naturaleza y la espiritualidad. El intercambio puro entre la sabiduría de los diferentes reinos vegetales, animales, cósmicos y el ser humano. Intercambio en estado bruto, pura intensidad, sin lenguajes verbales.

Algo que me causó curiosidad fue el sabor de las hiervas. Me fue muy familiar el aroma y el sabor, pero no pude identificar a qué lo asociaba, Nunca antes había probado DMT. Tal vez lo asocio a la comunión entre la planta y el cuerpo.

Recomendaciones: estar tranquilos, pedir permiso a la planta y agradecer por el viaje. Estar con alguien que les genere confianza y que pueda acompañarlos en el viaje de manera consciente y responsable.

Espero leer más sobre sus experiencias ...saludos!

Eli^^