Tema: [25i-NBOMe] Careteandola en mi casa

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido

[25i-NBOMe] Careteandola en mi casa

Bueno, creo que ya era hora de hacer mi Trip Report.

Hace unas semanas fui a comprarle a el tipo de la movida, el me habia dicho que tenga cuidado porque eran bien cargadas. Yo pense que era mentira, pero para ver si tenia razon, me mande menos de 1/4 a las 6:30 de la tarde en mi casa para ver como eran ( no me acuerdo bien cuanto habia sido la cantidad exacta).

7:00 - 7:30: Senti que estaba subiendo y yo en ese momento tenia los auriculares puestos, entonces empece a sentir la musica de otra manera, como mas profundo. Despues me tire en la cama y me puse a ver la entrada de mi piesa y la puerta que se empezaban a mover. En un momento se agrandaban y se achicaban o se ponia gelatinosa... Mientras yo estaba en mi mundo de locura, escuche un ruido en la puerta y era que habia llegado mi vieja con mi viejo. Los salude y todo bien ! Me sentia mas seguro con ellos.

7:30 - 10:40: Empiezo a boludear por la casa y me dieron ganas de ir al balcon ( vivo en un edificio, noveno piso ) y me apoyo contra la puerta de vidrio del balcon, desde ahi mire la ciudad y veia todas las luces demasiado brillante, parecia un planeta futurista y de la nada me dieron ganas de ir a la cama, entonces me fui de vuelta para alla. Cuando llegue, estaba mi viejo y me habia llegado mucha creatividad, entonces fui, me busque un par de ojas y lo dibuje.

Podia ver como sus musculos de la cara se marcaban.

Foto0171.jpg

Cuando habia terminado el dibujo de mi viejo, concentre mi vista en mi mano y la dibuje, mi vision era casi igual a la anterior.

Foto0172.jpg

Y por ultimo mi mente dibujaba, osea, ella me hacia las lineas y yo las perseguia con el lapiz y cuando tuve el dibujo completo, los ojos y la boca de esta personan vomitaban arcoiris y tambien se los termine dibujando.

Foto0173.jpg

Despues fui al baño y me encerre, estaba casi oscuro, pero me podia ver. Mi cara en el espejo desaparecia "parecia un hombre sin rostro" y de tras mio todo se ponia rojo. Fue obvio que me asuste y prendi la luz, me vi la cara y era igual a maulsith de starwar pero 100 veces mas diabolico, entonces recorde que estaba en un viaje y se me paso el miedo.
    Fui de vuelta a la cama y lo dibuje.

Foto0175.jpg

Cuando estaba en la cama me agarraron ganas de escuchar Pink Floyd y fue lo mejor ! Agarre la compu y el teclado no lo veia mucho, a veces la vista se dividia en 2, pero por ayuda divina pude llegar a youtube y escuchar... Sentia que su musica me recorria todo el cuerpo y en un momento senti que una linea de energia que iba desde mi oreja izquierda y derecha, se unia en mi cerebro y producia como unas onda mentales de bienestar.
    Despues comi, me tire en el sillon y recordando la entrada del edificio la dibuje.

Foto0174.jpg

11:00 - 4:10: Me acoste nuevamente y trate de dormir, pero no pude. Habre estado varias horas despierto pero ya no tenia visuales o eran muy pocas y ni las veia... Despues me dormi a las 2 y me levante a las 4, pero estaba agotado y me termine durmiendo

6:30: Me desperte nuevamente con dolores de estomago y segui con mi dia

Bonustrack : En un momento, pasando uno de los pasillos de mi casa, veo 5 o 6 ojos arriba mio ( de color violeta ) observandome.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Menos de 1/4? Eso no llega a generar nada, y menos visualmente, aunque la dosis sea de 1500ug.
    Placebo Mode On
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

325 ug yo diría que si. He probado con 300 y si hay visuales, aunque leves

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Menos de 1/4? Eso no llega a generar nada, y menos visualmente, aunque la dosis sea de 1500ug.
    Placebo Mode On
    No todos tenemos el mismo cuerpo ! Con 1 porro ya estoy en un mundo espiritual y con 5 tuve visuales, yo no chamuyo.. No es mi problema ser diferente y que me pegue mas que algunos

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Nboom Ver mensaje
    325 ug yo diría que si. He probado con 300 y si hay visuales, aunque leves
    1000/4 = 250 (Dudo MUCHO que sea de 1500ug)
    Y aclara que es menos de 1/4 porlomenos es menos de 250ug. Cuando una dosis activa es de aproximadamente +400ug

Aparte, habla de visuales y flashes que no logras ni con 1500ug.
    --

Todo bien Lucho, pero WTF? xD
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    1000/4 = 250 (Dudo MUCHO que sea de 1500ug)
    Y aclara que es menos de 1/4 porlomenos es menos de 250ug. Cuando una dosis activa es de aproximadamente +400ug

Aparte, habla de visuales y flashes que no logras ni con 1500ug.
    --

Todo bien Lucho, pero WTF? xD

Sisi nada de bardo, te respondi con la mejor jaja, por ahi bastante directo.. Pero bueno, lo que me pasa es que soy muy sensible con cualquier droga o sustancia. Con el alcohol tomo 3 copitas y ya estoy alegre, con el porro lo mismo y bueno, la pepa tambien
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Banned
    me vi la cara y era igual a maulsith
    jaja querras decir darth maul-
    maulsith es mi nombre de usuario

Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    jaja querras decir darth maul-
    maulsith es mi nombre de usuario
    No !!!!!!! Revelacion !!! Jajajaj yo siempre pense que se llamaba Maul Sith osea, su nombre completo, tipo Maul el nombre y el rango o en que bando esta "sith".. Como Dark Vader, Vader el nombre y Dark ia tu sabe

Ahh esta pagina no es de la guerra de las galaxias ?? Perdon jajaa
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Seamos sinceros; con menos de un cuartito no pasa naranja capo, esos flashes que contás, por más que seas SUPER SENSIBLE, con esa cantidad, es IMPOSIBLE.
    Qe poronga aparte hacer un trip report por un cuartito. es como que me fume una tuca y te cuente lo que pasó

Bonustrack: Los dibujos son una poronga, en especial el 4to, qe hdp

Miembro Oficial
    Yo confió en la palabra del chabon, he visto gente flashar a 2 manos con 1/8. Gente que se que son suuuuper sensibles a cualquier sustancia.
    “The internet is light at the end of the tunnel…it is creating a global society”
    – Terrence McKenna