Tema: Hongos en mi zona!

Resultados 1 al 5 de 5

Hongos en mi zona!

Hola gente! Quería hacer una consulta......
    Nadie sabe como puedo conseguir hongos en Pergmino (provincia de Bs As)? Hace meses que quiero probarlos, pero nunca consigo
    Se que tengo que ir a un campo a revolver bosta, pero me da miedo de mandarme alguna cagada.
    Nadie de la zona que quiera acompañarme en la búsqueda? Aporto auto, ganas, facturas y mates

Usuario Nuevo Avatar de MescalineHxC
    En algun lugar del hiperespacio triptamínico
    No es de mala onda, mataría al diablo por un par de cucus o lsd jaja pero creo q estaba prohibido en las reglas del foro hacer este tipo de consultas, CREO, capaz q estoy flashiando, suerte en tu búsqueda amigo y espero que no te metas en problemas! :3

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Hola, te cuento que preguntar por lineas esta terminantemente prohibido, así que ojo con lo que pones.
    (pasate por acá por favor: http://psycored.com.ar/showthread.php?5-Convivencia)

Lo que podes hacer si tenes miedo de mandarte un moco es informarte mejor sobre los hongos. De por sí el reino es mucho más complejo que el vegetal, pero si vos lo que queres únicamente es aprender a reconocer especies alucinógenas, podes comprarte algún librito o guía. Aunque de seguro encontras la misma info en internét, pero a la hora de salir a recolectarlos es mucho más práctico y seguro tener la info a mano.
    Saludos.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

No quería que se malinterprete! No pido línea, no quiero que nadie me venda, buscaba más una recomendación onda "andá a X campo que queda cerca de X lugar y fijate que hay cebúes" o cosa así xD