Tema: LSD - Trip navideño

Resultados 1 al 9 de 9
    Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett

LSD - Trip navideño

Buenas, les dejo un trip navideño. Un clásico en mi época (?)

Dosis = 1/2 pepa + 1 porro de flores suaves
    Cartón: Bicis 1943 - LSD
    Hora de toma = 2 am
    Primeros efectos = 3.30 am
    Maximo efecto = 4.30 am

Experiencia: muy buena.

Relato:

Dirigiéndose al lugar de los hechos:

2 amigos y yo, nos fuimos en bicicleta al río de vte lopez. Al llegar al rio, encendemos el porro en el momento cumbre del ácido. De golpe empezamos a sentir los primeros efectos:
    mucha euforia, aceleración, risas, caracajadas. El tono de voz bastante elevado. Un poco de ansiedad. La lisergia todavía no se había instalado en el cuerpo, pero estaba en eso.
    Dejamos que actúe unos minutos el porro y el ácido. Y ahí el LSD empieza a hacer lo suyo:
    Todo de a poco va tomando un color distinto. Los árboles se vuelven cada vez más interesantes, los pastos, el cielo, las nubes, y todo lo que nos rodea se empieza a ver como una animación de película 3D.
    En ese momento nos levantamos y vamos a caminar y pasear con las bicis. Ya era bastante tarde así que levemente comenzó a amanecer (muy levemente y en camara super slow motion). El cuerpo DESCONOCE absolutamente la sensación de "cansancio" bajo LSD, en este caso. Actúa automáticamente. Hay como un sobrante de energía. Mucha energía rebalzando dentro del cuerpo, esperando ser canalizada en sensaciones, emociones, y pensamientos, atravezados por esta gran herramienta que yo considero LSD. Es una herramienta para "observar mejor el camino a seguir". Una herramienta para pensar, para sentir, para relacionar cosas. Y debe ser bien utilizada. No debe ser utilizada solo para REIR.

Viaje al interior del ser:

Luego de un breve paseo, y de ver que la desconcentración es bastante grande, y que mis amigos optan mucho por REIR sin sentido... tengo la hermosa idea de buscar un lindo árbol y meditar.
    Nos hechamos los 3 sentados en la base del tronco de un arbol. Propongo hacer silencio, meditar. Gran idea. Meditación psicodélica con LSD, que experiencia tan vaciadora y llenadora a la vez!. Tan profunda. Me sorprendí a mi mismo como logré en tan poco tiempo pensar en NADA, vaciar mi mente, y no solo eso, sino también lograr que quienes me acompañaban entren en esa sintonía (estaban totalmente en otra).
    3 amigos con los ojos cerrados, en silencio, tirados en la base de un árbol, dando comienzo al momento máximo de espiritualidad en un viaje de LSD...

Cumbre:

Al aquietar el pensamiento, se aquieta el cuerpo, y me permite tomar consciencia plena de mi existencia. Siento que el árbol me abraza, me envuelve. Me da un calor hermoso... de hecho tenía mucho frío, pero el árbol me masajeaba la espalda y me daba calor. Encuentro una posición absolutamente cómoda. Y en silencio, empezamos a gozar de los sonidos. Viento, pájaros, risas de fondo, más pájaros, más viento. Estoy flotando en naturaleza, no soy más que un ser humano en un punto de un planeta en el medio de una galaxia, respirando, rodeado de pájaros. Hecho raíces en la tierra y después de un largo rato con los ojos cerrados, voy espiando la realidad.
    Compartimos los efectos tipicos de un viaje de LSD: la vision se ve muy suave, las primeras claridades del día comienzan a asomarse, los colores se ven realmente intensos y hay leves visuales (juegos visuales de sombras e intensidad de colores y luces). Al ser una dosis baja, no hubo alucinaciones ni fuertes visuales. pero si hubo leves visuales donde las nubes, las hojas, tomaban formas de otras cosas que imaginábamos.

Amor:

Poco a poco fue saliendo el sol y tomamos contacto con la realidad, ahora meditabamos con los ojos abiertos y cada minuto, compartiamos algunas palabras con un equilibrio exquisito. Uno decía una cosa, el otro lo apoyaba, lo entendía, la compartía, y agregaba otra frase. De pronto uno agregaba una cosa graciosa y hacía reir a los 3. El otro le ponía un freno para que no se torne una risa interminable.

Y se empieza a asomar el sol: Realmente teníamos frio y hambre. Pero fue increíble, al salir el sol, nos sentimos como esas personas que se alimentan del sol. Empezamos a mirarlo fijo durante 1 hora aprox. mientras fue subiendo y nos fue dando calor, COLOR, nos alimentó absolutamente. Fue un viaje terrible sentir como ibamos absorbiendo vitaminas del sol. Como se iban calentando las articulaciones del cuerpo y nos ibamos estirando y conscientizando

Mirar el sol fijo que se pone cada vez más naranja, hace que este se ponga violeta, fucsia, rojo, rosa, multicolor. Se genera una ilusión óptica. Automáticamente estallamos de risa tras pensar los 3 al mismo tiempo que nos estábamos quemando las pupilas mirando el sol así. Pero era muy placentero ver como cambiaba solo de color. Empezamos a alucinar con la temperatura del sol, y con cuan fuerte es el calor que irradia, que está tan lejos nuestro y nos sigue quemando.
    Le encontramos todos los colores posibles al sol.
    Poco a poco termina de amanecer, llega la claridad.

Cámara rápida:

Al llegar la claridad del día, de un segundo para otro sentimos que todo va en cámara rápida. Los pájaros , son cada vez más. Y se mueven más rápido. La gente que nos rodea, se ve más iluminada y se mueven más fluidos. El día había arrancado.
    Decidimos levantarnos y emprender camino de regreso.

La vuelta:

Al volver, las bicis estaban juguetonas. Empezamos a hacer coreografías pedaleando. Primero yo pedaleo, y ellos me siguen. Luego cambiamos. Cada cual hace pasear al otro por distintos caminos. Se genero algo muy gracioso que es que nos quedamos haciendo circulos con las 3 bicicletas sin parar, y cada vez iba tomando más velocidad, como una licuadora. Al salir de ese círculo estabamos totalmente mareados. Fue como darle cuerda al cerebro. Luego le dimos cuerda para el otro lado. Empezamos a inventar "circuitos" con las bicis. Cambiamos de bicis. Jugamos un rato. Nos damos cuenta que podríamos estar así todo el día. Y finalmente nos volvemos pedaleando contentos y felices.

Reflexión:

Ya en mi casa, no me puedo dormir, el efecto esta todavia muy despierto, imposible dormir. Paso de largo, no duermo. Me siento un poco raro, me invade una sensación de querer dejar las drogas, no quiero consumir más LSD, no quiero marihuana, ya he aprendido mucho en estos viajes. Agradezco a estas herramientas pero no quiero seguir consumiendo más y más. Es una sensación que varias veces he tenido: ganas de sentirme totalmente limpio y sobrio, ya he sido permeable para que nazca en mi este aprendizaje, pero ahora quiero estar 100% sobrio, no quiero consumir. Quiero que se vaya el efecto y siento culpa por abusar del consumo, y por consumir marihuana todos los días. QUisiera dejar todo, sentir la naturaleza en su estado de pureza. Sin excusas.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Miembro Oficial
    hermoso viaje !!! es una gran herramienta el LSD. muy bueno lo de la meditacion psicodelica. ! saludos

Usuario Nuevo Avatar de MescalineHxC
    En algun lugar del hiperespacio triptamínico
    Alto viaje!! muy linda conclusión, yo también lo veo como una herramienta y me daría pena desperdiciar el viaje riendo y viendo colores, lo bonito es buscar conocimiento mediante meditación y encontrar lo que esta mal, llegar a experimentar el equilibrio. Muy copado tu trip report.

Usuario Nuevo Conocido
    Se paso tu trip muy weno. Eso de que veias cambiar de color el sol al amanecer de forma multicolor me llamo la atencion, me podrias dar una demostracion de como veias el sol en ese estado. Es que ya me esta interesando de a poco este tema de la psicodelia. Te lo ahradeceria mucho perro. Salu2 desde chile

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    candy crush?
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Bien redactado, aunque me cuesta creer tanta intensidad con solo medio cartón y un churro...

Miembro Oficial Avatar de Hatter
    jajajaja totalmente, a mi me hace sentir re mal, re drogon, espero y espero, un mes o dos, aunque admito mi impacienc,ia a veces... he escuchado muchos de esos viajes intensos con media pepa, u hasta un cuarto lo cual me deja triste, yo empece con dos, y llegue a las 4 pepas, nada para sentirse orgulloso, pero bueno, parece que hay gente que le pega mas jajaja.
    A little nonsense now and then
    Is relished by the wisest men.

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    Bien redactado, aunque me cuesta creer tanta intensidad con solo medio cartón y un churro...

Tengo una sensibilidad altisima con las drogas, y siempre consumí muy medidamente. Vos porque hacé 10 años consumís de todo y seguramente te la pusiste en la pera muchas veces, o has tomado dosis muy altas.
    Yo por ejemplo la dosis mas alta que tome con LSD fue 1 cartón entero. Y fue parecido a esto solo que con deformaciones visuales muy zarpadas.
    Para que te des una idea, soy muy medido con las drogas, nunca quebré por tomar alcohol. Mientras que acá hay otros que se han animado a tomar 4 pepas, cosa que yo no haría jamaz. Con toda la furia me tomaria 1 y 1/2 .
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Buen report querido! Me gusto como describiste todo.
    "Bon Voyage"