Tema: alguien conoce los posibles efectos a largo plazo del 25i.nbome?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Oficial

alguien conoce los posibles efectos a largo plazo del 25i.nbome?

yo por lo general consumo cada tres meses o mas y solo medio o 3/4 como maximo. pasa que hace casi mas de un año y medio me clavaron con esas bicis de 25i y me quedan una banda no da para terminarme yo solo esas planchas.! a lo que voy es podria pasarme algo? como se sienten ustedes los que consumieron o consumen 25 i/c?

Miembro Oficial Avatar de Overdose Conocido
    Tengo + de 20 viajes con esa mierda, te hace bosta la cabeza.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    En la vieja tripinga había un thread sobre los efectos adversos, pero no era algo para generalizar, sino más bien para tener en cuenta como "posible".

Lo que me acuerdo ahora:
    Astigmatismo, flashbacks diarios y problemas con el hígado. De estos últimos no me acuerdo específicamente qué problemas, pero leí de varios que tomaban hepatalgina unas horas antes para proteger.

Miembro Oficial
    Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    Tengo + de 20 viajes con esa mierda, te hace bosta la cabeza.
    y como te sentis? yo tuve como ocho viajes...

Miembro Oficial
    Cita Iniciado por Ernst Jünger Ver mensaje
    En la vieja tripinga había un thread sobre los efectos adversos, pero no era algo para generalizar, sino más bien para tener en cuenta como "posible".

Lo que me acuerdo ahora:
    Astigmatismo, flashbacks diarios y problemas con el hígado. De estos últimos no me acuerdo específicamente qué problemas, pero leí de varios que tomaban hepatalgina unas horas antes para proteger.
    la hepatalgina es de venta libre
    ? lo de flashbacks leves si lo pude notar aveses diarios. hay que tener mas cuidado.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    A largo plazo lo dudo poque es relativamente nuevo

Al corto plazo se encuentran cosas

Clinical features included tachycardia (n = 7), hypertension (4), agitation (6), aggression, visual and auditory hallucinations (6), seizures (3), hyperpyrexia (3), clonus (2), elevated white cell count (2), elevated creatine kinase (7), metabolic acidosis (3), and acute kidney injury (1)
    Fuente: Severe clinical toxicity associated with analytically confirmed recreational use of 25I–NBOMe: case series

Después tenés lo que dicen los usuarios que lo usaron que bastante frecuencia. Vos llegate a conocer a maulsith? Bueno, si lo cnociste ya masomenos sabés como viene la cosa

En reddit esta esto que escribió un tipo y para mi describe perfectamente al "quemado" por tanto consumir. Quien haya conocido a una persona así puede dar fe de estas cosas

Long-term side effects: It's been months since I've taken NBOMe (highest dose ever was 5.2mg) but I still suffer from the side effects. My short-term memory is completely destroyed. I took some class in learning how to tie knots for camping and the second my guide taught me a step, I'd forget it instantly. I sometimes have trouble holding conversations with people because of this. Some of my buyers were taking this drug literally every day. At the time, I had no idea the damage it was doing to them. One of my friends will randomly get raging migraines, but that has subsided by now.
    HPPD: Every single person I sold to suffers from this still. Whenever I drink alcohol, I see the typical patterns on the wall. Not very strongly, but it's definitely there. I'm on a marijuana tolerance break, but last time I smoked, I almost blacked out. I had to sit down and breathe, and my friends claim that my face was completely pale. Everytime I smoke weed, I see visuals just like 25c. Oh, and I constantly get closed eye visuals. HPPD doesn't really bother me, but if you don't want it, then stay away from this shit.
    FLASHBACKS: For some reason, I will randomly get flashbacks from this drug. Usually it's when I'm under a lot of stress or when I smoke weed. My friends say the same thing. One reported that while he was driving, his vision started bobbing back and forth like when you zoom in on a scope in Call of Duty.
    Aca está completo

Un Thread en bluelight sobre le tema

Ojo, con LSD también escuche que pasa lo mismo. Consumir seguido nunca es bueno, nunca jamás

Y bueh, después a corto plazo tenés también el clásico "me saqué la ropa porque sí" Lo ví en vivo y en directo, fue tan gracioso jajaj

Última edición por Yyy; 21/12/2014 a las 11:35

Miembro Oficial
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    A largo plazo lo dudo poque es relativamente nuevo

Al corto plazo se encuentran cosas

Fuente: Severe clinical toxicity associated with analytically confirmed recreational use of 25I–NBOMe: case series

Después tenés lo que dicen los usuarios que lo usaron que bastante frecuencia. Vos llegate a conocer a maulsith? Bueno, si lo cnociste ya masomenos sabés como viene la cosa

En reddit esta esto que escribió un tipo y para mi describe perfectamente al "quemado" por tanto consumir. Quien haya conocido a una persona así puede dar fe de estas cosas

Aca está completo

Un Thread en bluelight sobre le tema

Ojo, con LSD también escuche que pasa lo mismo. Consumir seguido nunca es bueno, nunca jamás

Y bueh, después a corto plazo tenés también el clásico "me saqué la ropa porque sí" Lo ví en vivo y en directo, fue tan gracioso jajaj

ah maulsith no lo hable, pero si lo leia ahi en el foro. y bueno despues intentate traducir todo eso qie esta en ingles. y a tener cuidado con los 25x. salidos y gracias por los links

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Si, con LSD incluso hay efectos a largo plazo. Por lo tanto el 25i seguro debe tener unos un poco más acentuados y negativos, más que nada una especie de "flashbacks" que generalmente los relatan como algo nada amistoso, y tal vez algo del hígado si tomás mucho, en 25i. Por suerte en mi caso solo 1 vez lo tomé por accidente.

Y con LSD Bueno, con "largo plazo" en realidad, me refiero a consumir LSD y unos años después notar algunos cambios en uno mismo. Digamos 3 años. Por suerte soy medido, está bueno tomar ni muy poco, ni mucho. Lo justo, y cada tanto dejar pasar unos buenos meses sin tomar.

En cuanto al LSD yo lo que más siento son efectos positivos a largo plazo, y es que me deja una sensibilidad increíble , sobretodo para lo auditivo, y como músico que soy eso es infinitamente genial. Pero también para lo visual , y un pensamiento lateral estimulado, creatividad, mucha imaginación, etc. Sin necesidad de consumir muy seguido ni mucha cantidad. Es un aprendizaje de vida. Y es tan bueno que, aunque tal vez se que hay algunos efectos negativos a largo plazo, los tolero en pos de la sensibilidad que me deja.
    En cuanto a lo negativo, creo que la LSD a veces te abre mucho la cabeza y si sos curioso, te hace pensar mucho, entonces te revuelve un poco el cerebro. Es una especie de auto-terapia psicodélica donde te analizás a vos mismo y analizás el mundo que te rodea (y a veces terminás "analizando de mas", alucinando posibilidades y posibilidades). Pero si tomás seguido y no te tomás el tiempo necesario para "procesar" cada viaje, te revuelve un poco las ideas y quedás medio perdido. O a veces con la cabeza cansada.

Y bueh, de la marihuana ya es otro tema, pero es tan rica y relajante que uno la consume seguido y si, te olvidás las cosas, te afecta la memoria, la concentración, y ciertas capacidades cognitivas. Pero es una paradoja porque al mismo tiempo te lleva a un estado elevado de consciencia donde podés "observar mejor el camino a seguir", una visión ampliada, mucha energía positiva. Pero luego hay que bajar y recorrer ese camino.
    Última edición por syd_barrett; 22/12/2014 a las 02:12
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Usuario Nuevo Avatar de MescalineHxC
    En algun lugar del hiperespacio triptamínico
    Bueno, yo hace poco tome un nbome (no xq quisiera, sino por no conseguir lsd) y antes de consumirlo me informe mucho sobre que podia pasar con efectos a largo plazo en foros en ingles, en la mayoría de los casos, la gente desarrollaba HPPD y perdida de memoria a corto plazo, el caso mas extremo que lei fue un chico que despues de unos meses desarrollo SPI. Tome la decisión de no volver a consumir nbome, no vale la pena arruinarse la cabeza por algo que provoca tanto mindfuck y poca experiencia espiritual.

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    si, no es una buena excusa el "no consigo lsd entonces tomo esto". Si te conformas con eso igualmente la lsd no es para vos.

Que es HPPD, SPI, ?
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha