Tema: [25B-NBOMe] Sobredosis infinita 25B

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Oficial Avatar de Overdose Conocido

[25B-NBOMe] Sobredosis infinita 25B

Sustancia: 25B-NBOMe (3MG)
    Set and setting: Mi habitacion, solo a las 23:30.

Yo sabía que iba a ser un viaje fuerte pero no pensé que el 25B podia llegar a ser tan distinto a sus compañeros 25I-25C.
    Es mas fuerte en dosis mas bajas.

30 min+ Despues de consumir.
    Estaba sobrio, solo esa sensacion rara de que hay algo distinto pero no se llega a percibir que cosa es. Muy contrario a lo visual, solo habian pasado 30 minutos pero visualmente era una locura, Todo explotaba de colores, las cortinas volaban como una bandera, en el piso se formaban millones de caminos, no podia imaginar como iba a estar cuando llegué a la meseta.
    Rapidamente me invade como un miedo, algo me dice que no todo está bien, pero despues de todo queria un viaje fuerte ¿no?me dejo llevar por la marea y no la peleo pero aún así sigo sintiendo esa energia negativa rodeandome.

00:10 (40 min despues de consumir)

Miro la hora en el celular, esa tipica sensacion de no entender el tiempo, al mirar mi habitacion veo las nubes y el sol,el celular no me quiere me dice que es de noche pero no es verdad.
    Todo a mi alrededor se vuelve infinito, no existe el comienzo ni el final de nada,una sensacion de haber llegado al fin del universo, ya no hay mas nada, se todo, viví todo.
    Escucho pasar los autos en la calle (despues me di cuenta de que eran alucinaciones auditivas)los sonidos se escuchan eternamente en mi habitacion, nunca termina de pasar el auto pero tampoco empieza, es dificil explicar...es un momento de eternidad, estoy en medio de ella.

00:20 (50 min despues de consumir)

Ya no me está gustando esto, el viaje está enojado con mi esencia, Figuras y caras egipcias explotan en las paredes haciendo un sonido mistico, me cansé de ver colores, la vista la tengo como cuando veo el sol. apago la luz pero todo sigue igual, al parecer ya estoy dejando el mundo fisico se supone que tendria que ver oscuridad con la luz apagada.

Abro los ojos y estoy en mi cama, tengo que suicidarme, no se por que, solo se que tengo que hacerlo.(en este momento me acuerdo que estoy drogado)saco una ficha de mi bolsillo que dice "abortar viaje" y "despierto" de nuevo en mi cama.

El malestar tipico del nbome pero multiplicado x3...es como tener un veneno adentro, incomodidad eterna.
    La luz me molesta, la oscuridad me molesta, ver television, escuchar musica,TODO!!!,quiero paz y silencio.

Abro los ojos de nuevo, esto se me hace familiar, ya lo viví antes. veo unos tipos verdes caminando en mi habitacion, todo lo que tocan desaparece, al irse solo dejan la television,mi cama y una ventana, todo lo demas es como un bosque cibernetico.

Vuelvo a despertar, ahora conciente de todo, estoy teniendo una sobredosis, mi cuerpo lucha contra la droga...hay que sacarla.

Vuelvo a despertar, esta vez es distinto, estoy parado con un cuchillo en la mano amagando para clavarmelo, soy como un expectador no tengo control de mi cuerpo solo miro lo que pasa.

Abro los ojos nuevamente, ya cansado de todo... las mismas escenas se repiten.

El viaje continúa en imágenes de desconocido orden y duración:

Salgo de mi habitacion, bajo las escaleras y lo veo a mi hermano, lo abrazo, le digo que lo quiero mucho.Me pregunta algo así como si estoy viajando pero para sorpresa mia la respuesta que le doy es en otra lengua extraña, se que estoy hablando con el pero no entiendo lo que le digo ni lo que me dice.

Vuelvo a despertar en mi cama, 2 de mis hermanos estan conmigo, uno me dice "sobredosis"...estas re viajando seguro, tomaste mucho boludo, te fuiste a la mierda.

-YO- ¿Será que en algun momento se va a terminar esto?
    -Hermano 1- Si pero tenes para rato todavia, tomaste mucho.Algun dia se va a terminar quedate tranquilo.
    -Yo- ¿y Chiche y Shager y Goro? (los perros)
    Hermano 1-estan durmiendo, dejalos.
    -Yo- Vos sabes que te quiero mucho, y a los perros tambien y a toda mi gente que me ve desde la pantalla, les mando un saludo por ver todos los dias mi programa, ahora rapidamente un comercial, ¿cansado de llegar cansado del trabajo? yo tengo la solucion.......
    -Hermano 1- estás re flashando jajaja.

Hermano 2 me hace unas preguntas, fuma un cigarrillo, le dice algo a mi otro hermano y se va.
    Despierto en mi cama, 2 de mis hermanos estan conmigo, uno me dice "sobredosis"...estas re viajando seguro, tomaste mucho boludo, te fuiste a la mierda.....Todo de nuevo...Hermano 2 me hace unas preguntas, fuma un cigarrillo, le dice algo a mi otro hermano y se va.Despierto en mi cama, 2 de mis hermanos estan conmigo, uno me dice "sobredosis"...estas...y así millones de veces se repite lo mismo hasta que decido prepararme mentalmente para romper el viaje, para cambiar el curso de la historia o me quedaría atrapado allí para siempre.

Abro los ojos y veo todo a mi alrededor destruido, vidrio en el piso, papeles por todos lados, ropa tirada.Yo sin remera y con una toalla.
    Hermano 2-¿ya estas tranquilo?
    yo-¿Que pasó?, ¿quien soy?¿donde estamos?
    Hermano 2-Estas drogado boludo.

Miro la hora ,(no recuerdo que hora era exactante) y digo huuu falta un monton.
    Nuevamente despierto en mi cama, 2 de mis hermanos estan conmigo, uno me dice "sobredosis"...estas re viajando seguro, tomaste mucho boludo, te fuiste a la mierda.Lo empujo, y me pongo a romper todo a mi alrededor, veo que ellos intentan atraparme pero los empujo violentamente.

Esta ves despierto pero para sorpresa en otro lugar, en la ducha.Mi hermano me dice, me hubieses dicho que ibas a tener un viaje fuerte,¿que hiciste?¿como tomaste tanta cantidad?Todo se apaga y me despierto nuevamente en la cama.todo a mi alrededor destruido, vidrio en el piso, papeles por todos lados, ropa tirada.Yo sin remera y con una toalla.Ya le estoy agarrando la mano a esto.Agarro mi celular y lo tiro contra el piso, no se por que motivo solo era algo que tenia que pasar.Me trajeron un café y un pan, El pan lo tiré como si fuese una piedra, el café me lo tomé en segundos, al parecer estaba muy caliente pero yo lo sentí muy frio y vacío, Algo va a pasar, algo nuevo, siento que me elevo eternamente hacia arriba, di la vuelta a la eternidad y mientras subo veo mi habitacion arriba en el cielo y estoy llendo hacia esta.
    Abro los ojos en la cama, veo la hora en mi celular, siento que estoy en el futuro, si no hago algo ahora en un futuro la escena se va a repetir y no va a ver salida.Rompo el celular contra el suelo para evitar verlo de nuevo en otro "despertar" y evitar que se repita la escena.Me traen un café y un pan, el café lo tomo lentamente y el pan me lo como, el café mas frio y vacío del universo y el pan es como.... como comer a Dios, siento que me comí a mi mismo y ahora estoy adentro mio.
    tengo el control de todo ahora, ya no voy a ver las escenas desde afuera, las voy a controlar.Me elevo eternamente y despierto en mi cama nuevamente.

Todo tiene como un color distinto, al parecer está amaneciendo y entra la luz por las ventanas.mi hermano pone la bateria al celular que habia tirado, le pone la tapita, lo prende y lo deja al lado de mi cama.
    YO- ¿Que hiciste? ya habia terminado todo, el celular tenia que dejar de existir.

Fué inevitable, al mirar la hora pierdo el control de todo...(no recuerdo que hora era exactante)pero digo huuu falta un monton.despierto en mi cama, 2 de mis hermanos estan conmigo, uno me dice "sobredosis"...estas re viajando seguro,

Todo el viaje se vuelve a repetir, horas y horas de infierno todo de nuevo....Ya estoy pensando a creer que nunca va a terminar, cuando llegue al final de esto va a ser imposible cambiarlo, el celular no está en mi poder,lo tiene mi hermano pero tengo que evitar que lo deje de nuevo al lado mio.No soy violento por que quiero, si no por que es la unica forma de terminar con esto.

Despierto de nuevo:
    Todo tiene como un color distinto, al parecer está amaneciendo y entra la luz por las ventanas.mi hermano pone la bateria al celular que habia tirado, le pone la tapita, lo prende y lo empujo contra la pared, agarro el celular y le digo, perdoname pero tenes que llevarte el celular lejos, donde no pueda encontrarlo.

Culpa y remordimiento me invade, soy una mala persona, solo pienso en mi, mis hermanos me cuidan y yo los trato violentamente, pero no tengo la culpa yo, tengo que cambiar la historia y evitar que se repita todo, soy egoista, lo mejor es sufrir eternamente, yo fuí el que se drogó, ellos no tienen por que sufrir malos tratos.
    Me tiro en la cama ya despidiendome de todo, les doy un ultimo abrazo y me acuesto, una despedida larga y emotiva.
    Cierro los ojos y me dejo llevar. al abrirlos nuevamente me paro y les hablo pero no me ven, los toco pero no se dan vuelta, siguen viendo a la cama como si yo estuviese ahí, intento salir de la habitacion pero no puedo , la muerte está parada adelante de la puerta, figura sin vida riendose de mi pero de una manera amigable, veo toda mi vida pasar por mis ojos, sobrevivo a la sobredosis de 25B NBOMe y sigue mi vida normal como consumidor de drogas, hasta que un dia a los 40 y pico de años me agarra una sobredosis de Heroína, muero, veo a Dios y me da una segunda oportunidad en la vida que yo acepto.

Despierto de nuevo en mi cama, ya totalmente consiente de todo, los efectos se fueron, me quedo un rato pensando sobre el viaje y me duermo....

El viaje de la vida.....así le puse de nombre a este viaje. Una experiencia que me cambió la vida, ahora vivo cada momento como si fuese el ultimo, y saben que?
    Ya no puedo consumir ni siquiera alcohol. lo intenté pero no puedo cuando me meto algo en mi cuerpo este lo rechaza.
    Suerte a todos en la vida, cuidense y no hagan boludeces que algun dia van a tener que pagar con mi amigo el figura sin vida.

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Que experiencia intensa, me hizo acordar a otro viaje que esta en este mismo foro, a mi personalmente la posibilidad de sufrir esa sensación de desesperación y de repetición infinita de una acción en el viaje es lo que me evito hasta ahora consumir dosis Fuertes de sustancias psicodélicas. No me puedo ni imaginar lo feo que debe ser sentir eso. Gracias por compartir tu viaje!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    Sustancia: 25B-NBOMe (3MG)

Ya no puedo consumir ni siquiera alcohol. lo intenté pero no puedo cuando me meto algo en mi cuerpo este lo rechaza.
    Suerte
    totalmente innecesario semejante dosis, te hiciste mierda el hígado ahora come liviano y toma agua hasta recuperarte.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Miembro Oficial
    intenso viaje!!! asi son estos nbome.! que suerte que te cambio la vida de estos viajes asi se aprende mucho!!! y que bueno qye no tomes alcohol ya,asele caso a gisoma toma mucha agua y come liviano muchas verduras. porque estos nbome o cualquier sustancia lo hace trabajas mucho al higado.

saludos de luz

Otras cosas que no puse ya que no se en que momentos pasaron.
    Hormigas gigantes comiendome, yo tirado en el suelo, el piso limpio pero lo veia muy sucio, como estar en unas alcantarillas.
    4 detectives que encuentran mucha droga y plata.
    Mi familia cosmica, en un momento me voy a otro plano de existencia no fisico y me encuentro con ellos.
    Esto pasó hace unos meses, supongo que el cuerpo ya está al 100.

Miembro Oficial
    si no te preocupes tu cuerpo ya esta chala.! como es eso de tu famila cosmica? quienes eran?

Para el hígado comprá silimarina en la farmacia!

Miembro Oficial
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Para el hígado comprá silimarina en la farmacia!
    silimarina es de venta libre.? no es muy pesada esa pastilla no...

Cita Iniciado por tincho25l Ver mensaje
    silimarina es de venta libre.? no es muy pesada esa pastilla no...
    Sí, es de venta libre que yo sepa. Pesada no creo que sea, de hecho se usa para problemas de hígado.

Cita Iniciado por tincho25l Ver mensaje
    si no te preocupes tu cuerpo ya esta chala.! como es eso de tu famila cosmica? quienes eran?
    Fué cuando llegué al punto mas alto del viaje (cada cosa habrá pasado que ni me acuerdo).
    Pensaba que toda mi vida habia sido un viaje de alúcinogenos, y que se estaba pasando los efectos por eso me sentia distinto,estaba volviendo a mi mundo real.
    Recuerdo que era todo verde, mucho pasto, yo tirado en el piso y formas raras no fisicas me decian, ya estas volviendo.
    Eran algo así como aliens, tenian muchas lineas de colores en la cara, pero es raro, insisto no eran seres fisicos...