Tema: DMT Changa

Resultados 1 al 5 de 5

DMT Changa

Despues de mucho tiempo desde la primera vez que pude probar DMT, ahora tengo en mis manos CHANGA con un fuerte olor a DMT.
    Estoy ansioso a probarla, mañana me voy a juntar con unos amigos a hacerlo, porque en casa solo me da un poco de miedo.
    Nos vamos a juntar con una luz tenue, con una musica tribal muy muy suave de fondo.

No se de cuanto son las dosis, peso son chicas, tengo entendido que es suficiente. Estaba entre quemarlas en bong con un papel aluminio grueso arriba o en pipa vaporizadora (va a fuego, no es electronica). Viendo que tiene mucha materia vegetal (a diferencia del dmt en polvo) me tiene mas mandarlo al bong con un papel metalico, para esto me gustaria escuchar opiniones

Mañana sera un dia de comer sano y con muchas frutas

Escucho consejos, opiniones.
    Ya me he juntado con amigos a hacer viajes de salvia, pero con esto es la primera vez! He fumado 1 vez con 1 solo amigo en casa
    Estoy acostumbrado a viajes potentes, aun asi muchas veces me meto demasiado y me asusto o entro en ansiedad, pero trato de controlarlo siempre. Para los dias de viajes potentes previamente como bien y me mantengo libre de sexo (cosa que para vivir con mi novia se vuelve complicado jajaja)

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    "No amor, hoy no. Mañana tengo un viaje de DMT" jakaj coge igual...

Sin ansiedad ni nada. Comsumi lo suficiente, te vas a dar cuenta

En esencia, la changa es para fumarla, por eso la cantidad de hierbas que tiene. También se puede vaporizar. Al bong con papel aluminio va bien
    Última edición por Yyy; 20/12/2014 a las 12:50

Yo armaría un fino y fue. Bah, ni idea de si rinde bien así, pero teniendo materia vegetal haciendo de "carrier" no creo que se desperdicie mucho.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    ^
    Claro, yo siempre lo consumí en porritos de 100-150mg y me alcanzaba para 2/3 viajes. Hay que aprender a quemarlo bien despacito, no es como un porro a lo peter tosh tirando una humadera loca.

Agarras el fasito, prendes el encendedor y lo acercas para que prenda solo, no tenes que ayudarlo con la boca, quema solo y rapido. Una vez que está la brasa en la punta, te lo acercas a la boca y le das muy suave, cosa que la misma brasa te "vaporiza" el DMT y vos solo tenes que acercarte el humo que sale y llevarlo a los pulmones. Con 2 secas largas yo creo que alcanza, le das una tercera si llegas.

Igual hay que agarrarle la mano para saber cuando llegaste al punto máximo del viaje. Eso lo aprendes. Como dicen todos, naide sabe cuando es el breakthrough hasta que lo vive.

En pipa sería lo mismo. Yo creo que la ventaja es que te llevas mayor cantidad de humo a los pulmones y te ayuda a dosificar más fuerte.

Con el porrito estiras una banda la changa, esa es la ventaja. Desventaja es que hay que agarrarle la mano

Les voy a hacer un video de este método cuando tenga algo para grabar hue

Todavia no la fume!

No tengo suficiente para armar un finito, tengo una dosis como para bong. El pibe que me la dio me dijo que no rinde para vapo, como lo suponia, porque tiene mucha materia vegetal y se consume progresivamente.

Lo bueno del bong es que tenes mas chance de hacer breakthrough mas facilmente, porque fumas mucho de una sola vez. Con la salvia todos hicimos break, a nadie le fallo :P

Seguramente el finde lo fumemos. Y la ansiedad es inevitable, apenas hace efecto que te da esa sensacion en el cuerpo automaticamente me pongo ansioso :P Soy asi, trato de apaciguarlo lo mas posible