Tema: Como secar la pasta de anfetamina?

Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Oficial Avatar de sr.X

Question Como secar la pasta de anfetamina?

Hola a *****@s en el foro, hace un tiempo me surgió la curiosidad por esta droga así que comencé a investigar sobre su consumo y los riesgos de su abuso, mas que nada para no mandarme una cagada, tengo muy poca experiencia con los estimulantes nada mas allá de unas lineas de cocaína y café, así que también acepto sugerencias de algunos consumidores. Hace poco encontré un vendedor pero la ofrece en forma de pasta, y me pregunto si alguno sabe como secarla para que la pueda esnifar o el posible consumirla como pasta?

Saludos!

Como pasta podés tomarla vía oral o sublingual. Yo nunca la esnifaría porque no persigo el rush, no me gusta aspirar cosas (sobre todo si tenemos en cuenta que la anfera debe quemar), dura menos y la bajada es peor.
    Si querés secarla podés dejarla esparcida, calculo que en aluminio, plástico u otra cosa que no absorba, bajo la luz del velador o arriba del modem.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Como pasta se refiere a una "masa" o a base libre (por pasta base)? Si es el primero es porque seguro tiene solvente o esta mojado: Lo haces como dice MR. Si es lo segundo, tengo entendido que es como "aceitoso/gomoso" algo así: ideal seria pasarlo a sal
    Última edición por Yyy; 11/12/2014 a las 19:05

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Ponela abajo de una luz y dejala ahi un rato.
    "Bon Voyage"

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Como pasta se refiere a una "masa" o a base libre (por pasta base)? Si es el primero es porque seguro tiene solvente o esta mojado: Lo haces como dice MR. Si es lo segundo, tengo entendido que es como "aceitoso/gomoso" algo así: ideal seria pasarlo a sal
    Con pasta me refiero a que esta húmeda, no se con qué, yo pensé que era como la pasta de cocaína que se necesita diluir y filtrar, al parecer me la complique solo.

Gracias a todos por sus consejos voy a reconsiderar la forma de consumo.

Sí, la anfeta suele ser húmeda, salvo que tengas una muy buena (que aún así queda medio grumosa pero está sequita ya). Lo más fácil suele ser ponerla arriba del modem, porque es un aparato que toma temperatura fácil.

También tengo entendido que el máximo de pureza obtenible es de 40 o 50%, si es de buena calidad y que al secarla se reduce a la mitad, es eso cierto?

Cita Iniciado por sr.X Ver mensaje
    También tengo entendido que el máximo de pureza obtenible es de 40 o 50%, si es de buena calidad y que al secarla se reduce a la mitad, es eso cierto?
    Y, calculo que el agua puede llegar a ser hasta el 50% del peso. si fuera de mázima pureza te quedaría un 50% de lo que pesa originalmente, pero no creo que sea de máxima pureza si viene en pasta. Entre los cortes y el agua no creo que pase del 30%.

Etiquetas para este tema