Tema: [25c-NBOMe] Mi primer viaje :3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Usuario Nuevo Avatar de MescalineHxC
    En algun lugar del hiperespacio triptamínico

Post [25c-NBOMe] Mi primer viaje :3

Hola a todos! Es mi primer trip report. Como dice el titulo, trata sobre mi primer viaje y el de un amigo que me acompaño, aunque empezó mal, después se puso muy bueno. Esta basado en una grabación que hizo mi novia y lo que me contó al otro día, si fuera por mi, no tendría ni los datos de la hora jaja.

Datos:
    Peso:
    Yo 65k, mi amigo 78k aprox.
    Set: Toda la mejor onda, muy positivo y aunque un poco ansioso.
    Setting: La casa de mi amigo y la calle.
    Tripsitter: mi novia.

Las pepas que pegue eran las peyote (mescaline desert), según este foro son 25x, aunque en un comienzo me las vendieron como "lsd puro", al otro día me fije en Internet y fui muy enojado a increpar a la tranza, me termino confesando que eran 25c, espere un par de días para que se me pase el enojo antes de colar, no quería estar perturbado.

-23:00 pm: aunque en un comienzo la idea era colar nosotros primero y una vez q nos haya bajado un poco nuestras novias también, su novia tuvo que hacer un viaje y no pudo estar presente, mi novia decidió fumarse un churro y anotar todo para un laburo de la facultad. Los dos colamos un poco mas de media pepa (el otro pedazo se lo guardamos para nuestras novias otro día que quisieran colar) por la encía superior y nos quedamos viendo History Channel, mi amigo se estaba matando de risa con los aliens, yo estaba un poco nervioso porque no sentía mi boca.

-23:30 pm: nos pasamos la pepa debajo de la lengua, todavía no sentimos nada, el sabor amargo inunda mi boca.

-00:00 pm: nos tragamos la pepa, yo sigo con la boca dormida, mi amigo todavía la podía mover tranquilamente, el tenia la idea fija de que me habían estafado con pepas falsas.

-00:30 pm: seguíamos sin sentir nada, absolutamente nada, nos pusimos nerviosos y fuimos a comprar una coca a un 24 a tres cuadras, en el camino mi novia se fumo la mitad de un churro, ella también estaba convencida de que me habían estafado, guardo la otra mitad y nos sentamos en la vereda, me quede callado malhumorado mientras ellos se reían de la supuesta estafa, hacían jodas como ir a hacer un piquete a la casa de la tranza o de que valla a pedirle la guita jaja.

-1:00 a 1:30 am: en el camino devuelta a la casa de mi amigo, sentí la rara sensación de estar caminando dentro de una burbuja temporal, como que olvidaba todo lo que pasaba después de dar un par de pasos y un dejavu de ya haber caminado en ese estado, cuando se los comunique, nos paramos y tome aire y confirme q había olvidado como llegamos ahí, pero que sentía que sabia a donde íbamos. Ellos se mataban de risa, pero mi amigo se quedo serio cuando en la vereda de enfrente un perro cargo con todo contra la reja y parecía estarle ladrando a el, el se paro y lo observo, me pareció una eternidad verlo parado mirando al perro iracundo, el dijo "volvamos ya, siento mucho ruido" y al instante en mi cabeza empezó a sonar un sonido de televisión descompuesta.
    A media cuadra de su casa, levante la mirada hacia un pino, y hay fue cuando sentí el subidón, mi cuerpo estaba muy liviano, me asuste mucho cuando note que al caminar no avanzaba, mi cabeza temblaba y sonaba ese sonido horrible aumentando el volumen paulatinamente, sentí estar en mi lugar por una eternidad, me acuerdo haber intentado correr y notar como no me movía ni un poco, mi novia al otro día me dijo que di un par de pasos corriendo y me pare en el lugar gritando muchas cosas sin sentido. Nos paramos y mi novia me aconsejo mirar al suelo que ella me avisaba cuando llegáramos al pino, estaba muy nervioso, muy asustado, pero al mirar a los pies note todo mas tranquilo. Cuando llegue al pino me apoye contra el, no podía ni hablar, sentí como si mi mano absorbiera parte del pino, no aguante el mareo que me provoco y vomite todo el suelo.
    No recuerdo como llegamos a la casa de mi amigo pero cuando estábamos esperando que abra la puerta, note q mi novia parecía hablarle a mi pierna, me tomo un tiempo discernir q estaba retando al perro de mi amigo que esta acostumbrado a jugar conmigo, estaba mordiéndome una pierna la cual no sentía para nada, esto hizo que me vuelva a marear. Entre corriendo al baño y vomite la vida, insistí en que me dejaran solo, no quería hacerlos tener un mal viaje también.

-2:00 a 3:00 am: cuando salí del baño note las luces muy brillantes, mi novia estaba sentada sobre la cama mirándome fijamente con una cara de preocupada, fue hay cuando note que emanaba una especie de fulgor angelical, me senté entre ella y mi amigo, me sirvió coca, no sentí el sabor ni el tacto de la lengua, pero la sentí fluir dentro de mi por todo mi cuerpo. Mi amigo se quejaba de que la tele tenia mucho color y al mirarla note como los colores mas brillantes salían de la pantalla. Mi novia me beso y sentí como si succionara de ella, estuvimos un rato largo así, asta que empece a disfrutarlo y a reírme como un loco. Al besar su cuello y sentí como si absorbiera su esencia, al rato me mire al espejo y note que la mitad de mi cuerpo emanaba su mismo fulgor, le pedí que besara mi otro lado asta q la otra mitad de mi cuerpo también se contagio del fulgor, también descubrí que al saltar de la cama volaba por unos segundos, fue fantástico, estaba muy eufórico y meta reírme saltando de la cama y besándola cuando volvía a subir.
    Mi amigos estaba mal viajando, se quejaba demasiado de los visuales, decía que eran muy violentos, caminaba por toda la habitación, decía sentir olor a quemado y en un momento se metió en la habitación de alado a oscuras, volvió gritando como loco, decía ver caras en la oscuridad y estaba convencido que su casa se quemaba, lo sentamos en cama e intentamos convencerlo que era todo una ilusión, mi novia se lo escribió en el brazo con un fibrón, se calmo un poco y se quedo viendo lo escrito, un poco apartado de nosotros. Mientras seguía experimentando con las explosiones que me provocaban los besos de mi novia en el cuerpo, el la interrumpió pidiéndole q le escriba el otro brazo porque el primero se le estaba quemando y no podía leerlo.

-3:00 am: mi novia nos empezó a grabar (al otro día lo vimos y note como gritaba muchas cosas sin sentido, algo que no recuerdo), se mataba de la risa de lo que nos pasaba. Mi amigo se estaba revolcando en la cama diciendo que se quemaba vivo, que nosotros nos quemábamos, que el perro afuera era una bola de fuego corriendo. Yo estaba meta saltar de la cama, estaba muy eufórico. Note que al cerrar los ojos, la ultima imagen q veía se grababa y tomaba una forma caricaturesca muy colorida, muy parecida a las propagandas de MTV, con flechitas, colores y muchas formas. Al cerrar los ojos mi novia tomaba la forma de un angel sobre lo que parecía un fondo de DBZ. Me tire sobre mi amigo con los ojos cerrados y empece a tirar Hamehameha contra los muebles, el se quejaba de que le estaba quemando la casa, y saltaba preocupado a intenta soplar el fuego que yo lanzaba. Cuando cerraba los ojos veía los huecos enormes y coloridos que estaba dejandoles.

-3:30 am: mi novia sale para fuera a terminar de fumarse la otra mitad del churro, me ordeno que fume, al hacerlo mi cuerpo volvió a estallar en sensaciones, un hormigueo se apodero de mi y salí corriendo a perseguir al perro, cuando logre agarrarlo lo bese en el lomo, con los ojos cerrados podía ver como le robaba coloración a su versión caricatura, después fui a besar a mi novia y senti robarle el color de sus ojos. Al volver a acariciar al perro, note que podía controlar el hormigueo de mi cuerpo a mi gusto, lo deje en mis piernas porque parecía hacerme flotar.

-4:00 a 6:00 am: volvimos con mi amigo, el estaba en un rincón de la cama tratando de apagar el fuego de sus piernas, estaba violenta de tanto soplar. Me tire sobre la cama y mi novia puso el canal de música new age, la música estaba tan deformada que no podía distinguir entre canción y canción, cerré los ojos y vi una pelotita bailando, la música parecía guiarla, la seguí en todo su recorrido cósmico ancestral, muchos escenarios coloridos, mi novia me hablaba al oído, me contaba sobre la historia de esa supuesta pelotita, me relajaba escucharla, me abrazo y la sentía funcionarse a mi cuerpo. En algún momento flashie que ella estaba en mi oído y que ella era la pelotita, me sentí fluir hacia ella, como si todo mi cuerpo se estuviera derritiendo en el hormigueo y goteando de apoco hacia la pelotita que ya no era pelotita, el tiempo se detuvo y fluí por toda la eternidad jaja.
    Mi amigo nos corto el mambo cuando empezó a gritar que mi novia tenia un demonio en la pierna, me enoje mucho y lo cague a putiadas, me pare y lo mire apuntándole con el dedo mientras lo puteaba, fue ahí cuando vi el único visual a ojos abiertos de toda la noche, la cara de mi amigo entristeció y su tamaño corporal empezó a disminuir, su cara se deformo y se torno vieja, todo a su alrededor pareció envejecer, su energía parecía fluir hacia mi mano que estaba creciendo, me quede horrorizado, pensé que le estaba robando su energía, intente devolvérsela, pero no me dejaba pasar la mano por su cara.
    Mi novia nos calmo a los dos, nos sento en extremos opuestos mirando la pared, pero quede muy perturbado por el resto del viaje, a eso de las 6 nos fuimos para casa, cuando el dijo que estaba mas tranquilo.

6:00 a 7:00 am: en el camino a casa intente varias veces volver a su casa, sentía que me necesitaba mi ayuda y que tenia que devolverle su energía, mi novia me llevaba casi arrastrándome, cuando llegue a casa intente llamarlo varias veces, pero mi novia me quitaba el teléfono, decía que estaba muy ansioso a los gritos, mi hermano se levanto a ver que pasaba y se cago de risa cuando me vio los ojos, me sentaron y trataron de convencerme de que mi amigo estaba bien y de no iba a pasarle nada.

8:00 a 10:00 am: Me acosté abrazado a ella y flashie que en su cabeza había un bicho demoníaco, trate de relajarme pero no podía dormir, me quede viendo su cabello, antes de dormirse se movió para otro lado y pareció como si el bicho demoníaco se poso mirándome, me quede mirando esa silueta y empece a hablar con ella, estaba tranquilo pero pensaba mucho en mi amigo, le contaba sobre lo vivido en el viaje, como le robe energía a mi amigo y el sentimiento de culpa, cada movimiento de mi novia hacia parecer como si el bicho me contestara, me quede hablando un rato largo con el bicho, asta que mi novia se volvió a mover y la silueta desapareció. Mi hermano me dijo que hable asta las 10 de la mañana asta que me quede dormir.

Al otro día me despertó mi hermano y mi amigo a los gritos jugando a la play, los dos sentíamos los colores mas vivos y el cuerpo destruido, lleno de moretones en los brazos y las piernas, yo sentía la cabeza muy pesada, la resaca me duro asta el final del día siguiente. Nos sentamos a sacar una conclusión sobre lo vivido anoche y a ver las grabaciones, el se asusto mucho y dijo no volver a experimentar con pepa asta poder volver de un mal viaje con faso. Algo raro que notamos fue la cantidad de visuales que vio el en comparación de los míos, que si no cerraba los ojos no veía visuales. Yo me asuste mucho de las cosas q hacia en el vídeo, muchas que no recuerdo haber echo, aunque en el momento me parecían divertidas, en el vídeo se me veía muy eufórico corriendo y golpeando los muebles, me pegue varios porrazos cuando saltaba de la cama al suelo, el perro no parecía tan contento como yo lo recordaba, parecía quejarse de no querer jugar mas. Y le saltaba encima a mi amigo de una manera muy violenta mientras le gritaba cosas sobre un supuesto fuego cósmico que lo asustaban aun mas de lo que ya estaba.
    Mi novia concluyo en no probar la pepa asta que consigamos LSD después de que escucho mi descripción mental, el 25c no me genero ninguna clase de despertar espiritual, que era lo que estaba buscando, me sentí muy vació todo el día siguiente, como decepcionado, la pase lindo pero la verdad que fue algo muy violento. Mi amigo quedo muy asustado y quedo en no volver a probar el 25c. Yo volvería a tomarlo, quizás en una ocasión recreativa, dentro de muchos meses jaja aunque no es lo que estoy buscando por el momento.

Gracias por leerme;

Saludos :3

Miembro Oficial Conocido
    Antes que nada, te felicito por la prudencia que tuviste al no mezclar el nbome con otras sustancias y al no redosificar.

Y hablando del trip report, es un garrón que hayan malviajado, pero todos con nuestros aciertos y errores, y con cada cosa que nos pasa, nos vamos construyendo.
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Usuario Nuevo Conocido
    Ey y como fue esa distorcion sonora del canal newage la distorcion era tipo alvin y las ardillitas o como un cd descompuesto y si te miraste las pupilas y estaban totalmente dilatadas????? Te agraeceria tu respuesta

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Flasheaste, loco.

Y le saltaba encima a mi amigo de una manera muy violenta mientras le gritaba cosas sobre un supuesto fuego cósmico que lo asustaban aun mas de lo que ya estaba.
    Mi novia concluyo en no probar la pepa asta que consigamos LSD después de que escucho mi descripción mental, el 25c no me genero ninguna clase de despertar espiritual, que era lo que estaba buscando, me sentí muy vació todo el día siguiente, como decepcionado, la pase lindo pero la verdad que fue algo muy violento. Mi amigo quedo muy asustado y quedo en no volver a probar el 25c. Yo volvería a tomarlo, quizás en una ocasión recreativa, dentro de muchos meses jaja aunque no es lo que estoy buscando por el momento.
    Bueno, de tu experiencia ya sabés porque tienen mala fama los 25x. Lo que no sé es tu amigo. Malflashea siempre? Como es eso de que no piensa probar de nuevo hasta controlar el mal viaje del porro?

Sea LSD, DOx, 25i, hongos... si es propenso a esas cosas, ya no es problema de la sustancia, sino de él.

Y cierto, menos mal que no redosificaron. Así de eufóricos como estaban les pudo haber pasado algo y tu novia no iba a poder con eso.

Cita Iniciado por theandrium2013 Ver mensaje
    Ey y como fue esa distorcion sonora del canal newage la distorcion era tipo alvin y las ardillitas o como un cd descompuesto y si te miraste las pupilas y estaban totalmente dilatadas????? Te agraeceria tu respuesta
    Locura, hace meses que estás con eso de las pupilas dilatadas, por qué tanta cosa con eso ? JAJAJ

Usuario Nuevo Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Flasheas

Bueno, de tu experiencia ya sabés porque tienen mala fama los 25x. Lo que no sé es tu amigo. Malflashea siempre? Como es eso de que no piensa probar de nuevo hasta controlar el mal viaje del porro?

Sea LSD, DOx, 25i, hongos... si es propenso a esas cosas, ya no es problema de la sustancia, sino de él.

Y cierto, menos mal que no redosificaron. Así de eufóricos como estaban les pudo haber pasado algo y tu novia no iba a poder con eso.

Locura, hace meses que estás con eso de las pupilas dilatadas, por qué tanta cosa con eso ? JAJAJ
    oe si te estoy preguntando no mas pa q tan perseguio si es pa saber x q esa experiencia me interesa mucho

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Flasheaste, loco.

Eso fue algo que se me re paso, lo iba a mencionar en el trip report, las dos ultimas veces q fumamos se sintió muy paranoico y perseguido, fue una locura mandarse 25c, venia mal predispuesto, una especie de mala racha o perturbacion mental q no se le va.

Cita Iniciado por theandrium2013 Ver mensaje
    No fue asi como alvin, eso seria muy rapida, de echo fue lo contrario, fue muy pero muy lenta y trankila, todas las canciones sonaban iguales, me relajaba mucho, las pipilas me las vi en el baño, estaban muy dilatadas, me daban impresion jaja

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Me llama la atención lo similares que son todos los NBOMes, este en particular parece ser mas mental aunque eso depende de cada persona, por ahora ninguno me hizo vomitar pero si me marean mucho al principio del viaje, también se distorsionan los sonidos pero a diferencia tuya tengo muchas mas visuales con los ojos abiertos generalmente geométricas e intrincadas. No creo que sea una sustancia para meditar o hacer introspección mas bien para un ambiente recreativo por eso no creo que tu amigo deba rendirce con esta droga tenes que encontrar el ambiente, al principio cualquier mal viaje es feo pero ninguna experiencia es totalmente buena o mala todo es muy dual, miralo asi capas que tu amigo se termina haciendo bombero jaja.

Usuario Nuevo Avatar de Christiam1
    Buen trip, me imaginé a tu amigo volviéndose viejo, sin energías y a su alrededor, debió haber sido muy flashero xd

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Como odio esas basuras de NBOMes. Y eso que antes las tomaba jajaj
    "Bon Voyage"

Etiquetas para este tema