Tema: (Duda) Consumo de lsd por primera vez

Resultados 1 al 7 de 7

(Duda) Consumo de lsd por primera vez

Hola, ya lei el hilo que esta en sticky , pero , tengo algunas dudas, soy virgen en esto del acido, no tengo idea de nada, ni que pepas ahi ni nada, tengo 17 años y me llamo la atencion ,con mi novia queremos consumir , tengo miedo a un mal viaje , pero me sigue llamando la atencion , marihuana soy consumidor , pero nose, tengo un amigo que se llevo un mal viaje, y termino internado ,por eso , si me pudiera recomendar algun tipo de lsd y explicarme mas o menos como es la movida , se los agradeceria

Se nota que leiste 0.5% de lo del sticky.

Cita Iniciado por AlterEgo Ver mensaje
    Se nota que leiste 0.5% de lo del sticky.
    Si lo lei , pero no me cerro del todo , por eso pregunto.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    No existen 'tipos' de LSD. Te venden LSD o no, basicamente. Si sos de Argentina tene cuidado porque lo mas probable es que te vendan otra cosa que no sea LSD.
    "Bon Voyage"

Voy a ser buena onda contigo
    A ver, hay un post que es "Listas de cartones en circulación '14". Ahí vas a ver que hay muchos que son 25x (NBOME) y apenas algunos que son realmente LSD. Los NBOME no te los recomiendo para nada, la sensación no es linda a mi parecer, y a mi al menos me dejan con LA resaca. El LSD es hermoso y al día siguiente sos una pinturita.
    Cartones que te recomiende? Y, depende de donde seas habrá uno u otro, por mi zona hay unas bicis que son LSD y unos Avatar que tmb son LSD, después el resto es basura de NBOME. De esos dos cartones tengo que hablar bien de los dos, pero en especial de los Avatar que me dejaron en Narnia
    Si es la primera vez, no seas pelotudo, tomá medio. Si es la primera vez, con un cartón vas a delirar mal y peligra un mal viaje. Tratá de que sea en un ambiente controlado, y acordate que el LSD "amplifica" tu estado de ánimo, así que si estás amargado o deprimido por algo, dejalo para otro momento. Además, a lo largo del viaje te tenés que acordar siempre de que estás bajo el efecto de una sustancia alucinógena, porque si empezás a creerte aunque sea un 10% de las cosas que podés ver o sentir, entonces estás bastante al horno.
    Una vez que tengas más experiencia, tomar ácido en un parque a la noche es lo más lindo que hay.....pero también hay una cantidad de estímulos que te pueden hacer mal viajar un poco, así que la primera vez tratá de que sea en un ambiente más controlado y seguro.
    Cosas que podés sentir? Ver muchos colores, si ves una foto va a parecer que estás viendo un video de como se mueve, todo se distorsiona, se te va a ir la cabeza bastante, capaz que te de risa de la nada, cuando cerrás los ojos vas a ver otro mundo y vas a pensar cosas de formas que habitualmente no lo hacés (para bien o para mal). Si hay algo que te está haciendo mal viajar, apurate en cambiar de estímulo o de serenarte y pensar en otra cosa porque el mal viaje es una bola de nieve, va creceiendo hasta que se hace muy grande para controlarlo. Nunca tuve un mal viaje, solo malos momentitos que sobrellevé sin problemas, pero fuera de eso es una sustancia hermosa.
    Si tenés más dudas avisame, no tengo dramas en contestar!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Entiendo que no te quede del todo claro con el sticky, puede pssar, pero por eso tenemos cientos de temas más que compementan las información. Queda en vos seguir buscando y leer para saber más y sacar provecho de la experiencia. En serio, hay mucho para leer

Varias cosas:

no tengo idea de nada, ni que pepas ahi ni nada
    Para eso esta éste tema. Date una idea de que hay y que no. ATENCIÓN: NO es la palabra definitiva, puede variar con el tiempo y/o localidad

tengo miedo a un mal viaje
    Mientras más sabes, mas evitable es un mal viaje.

Algunas recomendaciones. Hay muchas más. Elegi la que te guste.

Generalmente un mal viaje es causado por no saber nada y mandarte de todo en el lugar y momento equivocado. "Identifica" que sustancia tenes o es probable que tengas. Comenza con dosis chicas por ser la primera vez (1/4 o 1/3 - Aunque digan que es una boludez de dosis, mejor evitar y aprender a sentir los efectos de a uno y poco a poco-). Ya vas a tener toda una vida para mandarte dosis heroicas si querés. Si te sentis bien con la dosis que te mandaste y crees que podés ir un poquito más, podés complementar con marihuana. En realidad te recomiendo que hagas la exp solo con el carton. Pero si sos habitual consumidor y "te quedas corto" mandale. Es buena sinergia. Pero pensalo vos. Aprende sobre el set&setting: sobre esto hay mucho asi que podes leer aca y en otros lados, buscalo. Es MUY UTIL para las primeras veces.

tengo un amigo que se llevo un mal viaje, y termino internado
    Lo que le haya pasado a tu amigo, no necesariamente tiene que pasarte a vos. Uno no se toma algo y de repente esta malviajando, se produce por algún factor que se fue de las manos.

Yo la pasé excelente siempre. Tenes miedo de pasarla excelente también? Una re apologia de mi parte e.e

Tenes mucho para leer

EDIT: aaaaggrh! No puede ser que haya tardado tanto en escribir, me gano BurnedWithDesire que me parece que escribio exactamente lo mismo

Cuántos días decís que te faltan para cumplir 18?

Etiquetas para este tema