Tema: [MXE] Nunca le des pelota a un disociado

Resultados 1 al 8 de 8
    Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido

[MXE] Nunca le des pelota a un disociado

"Érase una vez en un pueblucho de morondanga, 2 jóvenes con un lunes libre por delante..."

Llego a la casa de mi mejor amigo muy impaciente, era una tarde hermosa, sin una sola nube en el cielo y teníamos el día libre. Solo necesitaba saber si tenía la casa sola y si estaba dispuesto a cuidarme.
    Lo hablo, ningún problema como siempre(no es la primera vez que me cuida y yo lo he cuidado a él en otras ocasiones). Prácticamente nos conocemos todas las mañas.

Pasemos a la acción:
    Día: Lunes(ayer)
    Lugar: Casa de mi mejor amigo(casi todo el viaje)
    Hora: 16:48

Tenía aproximadamente 50mg de metoxetamina listos para tomar, previamente con una hoja gillete había refinado el polvillo cristalino para que no moleste tanto al pasar por la nariz. Hice 2 lineas, divididas a la mitad con el 'ojímetro Jünger 2.0'.
    16:46- Mi mejor amigo me pregunta "Roca o Evita?", con una sonrisa cual gato de Cheshire le digo "hoy disociemos a Evita"
    Para ser mi primera vez con un disociativo(tengo que decir que es el único que me atrae por el momento) me sentí poco intimidado, muy diferente a la primera vez que tomé cartón. Mucha seguridad y ganas de probar, dicho a lo criollo estaba un poco manija.
    16:48- Con la evita enrollada esnifo una de las 2 lineas(digamos que eran 25mg aprox, tal vez más tal vez menos). En seguida me molesta la nariz, mi amigo se ríe porque pongo cara de "esto no se siente bien". Nada que ver a las veces que tome coca, pero cuando llega el drip....uffff, una persona que ronda mucho por este foro me había dicho que el drip de las arilciclohexilaminas estaba buenísimo. Y sí, cuanta razón tiene, ESTA BUENÍSIMO, tanto que compensa la molestia, y ésta deja de ser molestia y pasa a ser cosquilleo.
    A los pocos minutos empiezo a notar un interesante cambio en mi percepción sensorial, definitivamente las cosas se empiezan a ver y sentir muy diferentes, y yo estaba bastante más embriagado que de costumbre. Me prendo un pucho y me pongo a tratar de explicarle todo a mi mejor amigo, pero me cuesta mucho porque tengo la boca sarpadamente anestesiada. Siento que es más fácil hacer una ecuación algebraica que articular las palabras, me siento un poco idiota al no poder expresarme bien, porque en mi cabeza puedo comunicarme perfectamente, pero cuando hablo mi boca es torpe y no me responde como de costumbre(para colmo yo que hablo tan poquito jaja).
    Termino el pucho, y mi mejor amigo se esta terminando un fasito que había prendido antes de que me tomara la primera linea. Me dice.- Vamos afuera?-. y yo - Vamos!.
    Salí disparado de la silla donde estaba sentado, ¿como negarme? en una tarde libre tan hermosa me es imposible no salir afuera. Me siento bastante embriagado, me hace acordar a los primeros pedos que me agarré a los 14/15 años, pero mi torpeza por ser mi primera vez estando disociado no me detiene.
    El sol me molesta un poco más que de costumbre, así que me refugio en la sombra de un Abedul que hay en el patio, miro el cielo a través de las ramas, hojas y flores(éstas últimas, para variar parecen más 'agusanadas' que de lo normal)-fuaaaaa!.- Me salió del alma, todo se tambaleaba y las texturas tomaban otros tonos, bastante más claros que de lo normal(supongo por la luz solar de esa hora).
    En un momento miro el piso y veo una pelota bastante arruinada, se ve que tiene su buen uso. Miro a mi amigo con una sonrisa muy jocosa y me dice .- A ver? pateala con todas tus fuerzas -. Yo no creo que poder hacer mucho en ese estado, y tampoco soy futbolero(de hecho detesto el futbol, solo juego entre buenos amigos, porque se que no son calentones y disfrutan el deporte sin ser competitivos a morir). Aún así me dispongo a dar mi mejor esfuerzo, para ver que pasa. Así que tomo un poco de carrera y pateo. Pero por su puesto, aunque di todas mis fuerzas y puse toda mi concentración, la pelota salió como si hubiera pateado un nene de 6 años, ya que le erré la patada y la rocé de costado.
    Muerto de risa voy a buscar la pelota para ver cuántos jueguitos puedo hacer(ustedes imagínense que un tipo como yo, estando careta llega a los 5/6 y le parece una barbaridad, todo un logro). Mi amigo me observa impaciente a ver a cuantos llegaba y yo, antes de hacer mi primer y único intento se me ocurre decir "nunca le des pelota a un disociado". Entonces él que estaba re loco se entra a cagar de la risa y yo tratando de aguantarme la carcajada, revoleo la pelota para arriba y cuando trato de tocarla suavemente con el pié, vuela a la mierda, rebota en el techo y casi lo golpea, aunque él todavía esta riéndose de lo inadaptado que me veía tratando de hacer jueguitos en aquel estado. Quedamos muertos de risa los dos.
    Al rato me dice .- A ver, tratemos de hacer unos pases -. Por suerte el estar con mi mejor amigo es mucho más divertido que con alguien que sabe jugar bien, él es apenas más habilidoso que yo y patea re loco para cualquier lado. Yo sigo la pelota con un regocijo cual perro jugetón, pero con la torpeza de una sirena con tacos. La idea no es competir, sino reírse de la torpeza de ambos.
    Peloteamos unos minutos y en un momento veo que en la parte de adelante de la casa que da a la calle(nosotros en el patio del fondo), pasan unas personas y pienso "uuh ya veo que vienen para acá y yo re pasado". En ese momento veo de reojo que mi amigo me tira un pelotazo que tiene una trayectoria cercana a mí. Sin mover mi vista de aquellas personas que pasan por la calle y diría más por inercia que otra cosa, estiro el pie para recibir el pelotazo de mi amigo, la pelota rebota y vuelve hacia él. Yo aún sigo mirando las personas que pasan por la calle...... Mi amigo se tumba al pasto de la risa y es entonces cuando giro la cabeza para verlo y recién ahí caigo en lo colgado que estaba. Mi mente recrea la escena vista desde afuera y me doy cuenta de que estaba re colgado, de hecho, no me explico como le devolví el pelotazo con tanta precisión sin siquiera mirarlo.

Para mí pasaron 5 minutos, pero en realidad ya van un poco más de 40. Ahí me doy cuenta de la contracción del tiempo que me generó la sustancia, algo que no me agrada mucho pero bueno, tampoco es tan terrible.

Todavía muy jocosos nos vamos adentro un rato, tomo agua, me fumo otro pucho y adentro la otra linea.
    Ésta vez ya ni pensaba en esa pequeña incomodidad, me tire en una silla entregado a la disociación y con ganas de volver a sentir el drip, pero más tranquilo, con los ojos cerrados... Uuuff...que hermoso.
    Seguí un rato con los ojos cerrados y viaje por lugares interesantes, paisajes muy vivos, la imaginación corre a un ritmo inusual, aunque tengo que decir que me costo agarrarle la mano.
    En un momento siento algo raro en la pierna y abro los ojos de repente, por suerte es solo una de las patas de la mesa, que es de metal y esta fría, aunque con los ojos cerrados no siento el frío como de costumbre.
    En ese momento me dan muchas ganas de hacer algo que me daba vueltas en la cabeza desde hace rato. Digo .-Vamos a tirarnos al pasto?-y mi amigo me dice .- Dale...igual ¿a ver? yo quiero ver que tanto te cuesta caminar jaja, caulquier cosa te atajo -. Aunque se que es poco probable que me ataje por mi tamaño y peso, me paro de golpe. Estaba casi seguro de que iba a perder el equilibrio y terminar en el piso, pero no fue así. Sentía que no tenía mucho equilibrio, pero solo de vez en cuando me tambaleaba un poco. Al caminar era raro, hacía mi mayor esfuerzo por ir bien, pero cada tanto me cruzaba un poco jaja. Aún así estaba menos cachivache de lo que yo hubiera esperado.
    Mi amigo pone una lista de los Red Hot antes de seguirme para afuera. Apenas salgo se siente ese viento tibio, que me acaricia la cara, vuelvo a cerrar los ojos unos instantes...Que lindo.
    Ahí nomas en la sombra del abedul, me tumbo con mucho placer y me quedo con los brazos extendidos. Siento que el pasto es el mejor colchón que mi espalda hubiera conocido jamas. Me muevo y entre el pasto y la camisa se siente mejor que si me hicieran masajes, de hecho se borran las contracturas una por una como por arte de magia.
    Acá es donde empieza la mejor parte...
    Cierro los ojos...desde el fondo de la casa empieza a sonar Porcelain de los Red Hot, pero siento que la música suena muy cerca de mi oído, lo mismo pasa con una conversación que se escuchaba de los vecinos. De apoco se empieza a escuchar más cerca, cada vez más, cada vez más... la voz femenina parece un poco irritada. Sin darme cuanta, mi mente se va flotando y terminé sintiendo que estaba en una ronda escuchándolos hablar al lado mío, uno de cada lado, como que uno sonaba más del lado izquierdo y el otro del derecho o por lo menos así lo recreó mi mente. Recuerdo que la conversación se pone un poco agresiva, sutilmente se tiran palos y en ese instante llega Parallel Universe, aunque la música ya no sonaba tan cerca, sino que estaba de fondo en la conversación y yo tenía la increíble sensación de que si estiraba alguna mano podía tocar aquellas personas, a los vecinos de mi amigo, a dos personas que jamás había visto ni si quiera de lejos, pero en ese momento, en mi mente eran dos seres humanos, como cualquier otro, tan tangibles como el pasto sobre el que me había recostado.
    Suena el teléfono de mi amigo, abro los ojos de golpe y noto que las cosas que escuchaba ya no estaban tan cerca, de hecho estaban bastante lejos. Wow, me fui tan a la mierda...y sin siquiera notarlo.

Escucho algunas cosas que habla mi amigo, pero no le presto mucha atención, es más interesante ver el Abedul acostado en el pasto.
    Termina de hablar y me dice .-Che necesito que me acompañes, tengo que ir ahora a pegar Ramón, porque después el loco se va-. Con mi mayor esfuerzo me paro lentamente, me sacudo el pasto, busco mis lentes de sol y le digo .-Cuando quieras, yo te sigo a vos-.
    En el camino me di cuenta de que él iba bastante atento a todo, me dio mucha seguridad, así que me despreocupe un poco por los terceros, y me concentre en seguirlo y tratar de caminar bien...Con los anteojos de sol es más fácil caretearsela al mundo jaja, aunque cada tanto me salía un paso medio cruzado fui bastante bien. Me sentía un poco cachivache en un momento, por dentro rogaba que las pocas personas que andaban por el barrio me vieran caminar bien y no juuuusto en el momento que me cruzaba o me tambaleaba un poco.
    Llegamos a la casa del loco, es un conocido nuestro de hace muchos años, pero aún así no se porque me daba desconfianza decirle que estaba del orto.
    Nos sentamos y el dueño de casa se mecha uno mientras habla con mi amigo de negocios. Cuando me llega mi "turno", le doy una pitada y lo paso, siento que no quiero quedar mucho más del orto de lo que ya estoy. Déjenme decirles que soy consumidor regular de marihuana y esa pitada no me hizo absolutamente nada, no sentí ni la más mínima diferencia...Nivel "Del Orto":Experto(?
    Salgo afuera a fumarme un pucho. Aunque el dueño de casa insiste que no le molesta, creo que es más la necesidad de salir y sentir aire en la cara que otra cosa.
    Mientras fumo miro el cielo y veo que esta la luna aunque es de día. Su posición me hace acordar al disco de parkway drive y en mi cabeza suena el intro de "The River".

Al rato sale mi amigo, y el dueño de casa que esta apurado por irse, así que salimos a la calle, nos despedimos y volvemos a casa de mi amigo. Para ese entonces ya se sentía una notable bajada, así que decidimos esperar a que se me pasara un poco más e ir a ver a un amigo nuestro muy querido y mechar uno los tres juntos.

Todo estaba de diez, ya me había bajodo por completo...pero cuando terminamos de fumar sentí que me había pegado muchísimo el faso, como que me pego todo junto y potenciado lo poco que no me había hecho nada durante el viaje.
    Me empecé a sentir muy raro y mi amigo lo notó, me dice .- Boludo estas amarillo... como re pálido-.
    Definitivamente fue una mala idea fumar tanto como en un día normal, porque después de eso casi me desmayo, sentí un zumbido fuerte en la cabeza y me asusté bastante, pero de a poco se fue por completo. Después de eso mis amigos me insistieron en que comiera azúcar, hasta que les hice caso y sí, definitivamente me había bajado la presión, porque después de unas galletas azucaradas y un jugo estaba como nuevo.
    Aclaro que no quería comer azúcar porque los médicos dicen que los síntomas de presión alta y baja son los mismos...yo me arriesgué pero no fue para nada responsable de mi parte. La presión baja la subís sí, pero si es presión alta la subís más y no la podes bajar con nada.

Bueno esto ha sido todo por hoy...Separando que casi me desmayo en el local de un amigo, y que el viejo me pregunto si había visto un muerto, el resto impecable. jajajaja

Saludos y que tengan un buen viaje!
    Última edición por Ernst Jünger; 16/07/2015 a las 15:19 Razón: Horrores de ortografía y otros detalles
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Arilciclohexilaminas <3

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Arilciclohexilaminas <3
    puro disociamor <3 jajajaja

Usuario Nuevo
    has probado el dxm eso deberas es una locura! demonios rojos bailaban al lado de mi con tenedores grandotes y decian idiomas muertos ya y yo nomas jajajaajjaja me daban risa xDD hay que estar bien careta para ver todo eso!

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    lo lei todo, muy bueno. La parte que mas me gusto fue la de los jueguitos con la pelota jaja.
    Tengo un par de preguntas, qué es un disociativo? y que es el "drill"? como explicarian estas 2 cosas a alguien que no entiende nada del tema?
    jeje.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Cita Iniciado por danielrios Ver mensaje
    has probado el dxm eso deberas es una locura! demonios rojos bailaban al lado de mi con tenedores grandotes y decian idiomas muertos ya y yo nomas jajajaajjaja me daban risa xDD hay que estar bien careta para ver todo eso!

No, no lo he probado ni tengo en mente hacerlo, me parece un disociativo bastante pedorro y muy peligroso, te puede dar un coma respiratorio.

Cita Iniciado por syd_barrett Ver mensaje
    lo lei todo, muy bueno. La parte que mas me gusto fue la de los jueguitos con la pelota jaja.
    Tengo un par de preguntas, qué es un disociativo? y que es el "drill"? como explicarian estas 2 cosas a alguien que no entiende nada del tema?
    jeje.

Los disociativos son un tipo de anestesia, y como lo dice la palabra, disocian: "dividen". Te da la sensación de que te dividieran en partes. Igualmente con la metoxetamina, le mejor definición que me dieron del viaje fue "soñar despierto", cuando la probé, lo primero que sentí fue eso, que estaba soñando despierto jajaja

El drill es lo que se siente a los minutos de haber esnifado, cuando te baja la sustancia por el conducto nasal que desemboca en la garganta . Por ejemplo al drill de la coca, comunmente se le llama "papa", no tengo idea porque jaja "papa" o "papota". El de la coca se siente como un sabor amargo medio agrio, a veces salado, en cambio el de la metoxetamina se sintió como un cosquilleo con un sabor riquísimo, me atrevería a decir dulce, algo muy muy disfrutable, y no se porqué pero dura mucho más que el de la coca.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Drip querrás decir :P

Sí, el MXE es muy soñar despierto. Doy fe.