Tema: consulta, pepas beatles

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

consulta, pepas beatles

hola comunidad!

venia a contarles que probe una de estas pepas, al parecer eran la de los beatles, entre al tema de pepas en circulacion pero no las ubique,,

tome un cuarto y un pedasito mas casi media pepa y la verdad que el viaje estubo muy bueno, muchisima energia en el cuerpo y mentalmente tambien me pego muy bien,

mi duda es , alguien sabe que sustancia traen? porque al ponerla en la lengua no senti que tenga gusto amargo horrible a bateria, muy poco gusto pero senti que se me dormia la lengua, esto no me pasaba con los 25x, sino q solamente tenian muy feo gusto y me pegaban muy mal a la pansa. y tampoco fue muy abrupta la subida ni con malestar general como 25i.. entonces mi conclusion es sera algun dox?? no tengo mucha experiencias con dox, y los efectos fueron bastante similar a los del LSD..
    que opinan?

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger
    DOx no creo...y el 25x-NBOMe, depende de que tanda sea, se que el año pasado traían 25b, capas son las mismas, o no, realmente no sabría decirte.
    Saludos!

Usuario Nuevo
    atras tiene rosado o otro colorcito como mojado?me tocaron beatle ami que son tanda de 25x
    todos venimos al mundo por un razón que nunca lo conocemos

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    A un amigo le ofrecieron estas como LSZ o algo así, lo dudo muchísimo. Él las probó y dijo que mucho no le pegaron.
    Delicioso.

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Yo tenia entendido que las beattles eran 25i. O por lo menos las ofrecían como eso.

la de los beatles que tienen las caras de los 4 en colores y que atras son rosas por lo menos en la plata son 25i

y en bahia blanca tambien

Córdoba. No lo recomiendo para nada, van 2 viajes (distinta música, ambiente, dosis, etc) igualmente raros, visuales feas, mucha anfetamina y con dolor de cuerpo y mente al día siguiente.

Cita Iniciado por Soichigo Ver mensaje
    Córdoba. No lo recomiendo para nada, van 2 viajes (distinta música, ambiente, dosis, etc) igualmente raros, visuales feas, mucha anfetamina y con dolor de cuerpo y mente al día siguiente.
    Las pepas no tienen anfetamina.

Señor Miembro
    Hace un año y medio, por ahí, me habían llegado unas de los beatles con 25i bastante cargadas.